Opiniones Pure Salt Garonda

5
juan jimenez
+5
Nos hemos alojado mi mujer y yo en el hotel y ha sido un fin de semana maravilloso! El trato que hemos recibido a sido excepcional.Las instalaciones estaban muy limpias y muy bien cuidadas. Y tanto la cena como el desayuno estaba todo buenísimo. La ubicación tenía unas vistas inmejorables. Ya estamos preparando la próxima visita. Gracias a todo el equipo!
5
Nancy Engel
+5
Immer wieder gern, nicht das günstigste aber sehr schön. Essen ist sehr lecker und umfangreiche Auswahl. Zimmer sehr Chick und sauber. Tolle Lage direkt am Strand. Grandioser Ausblick von der Dachterasse. überall im Hotel riecht es ganz toll. (Traducido por Google) Siempre contento, no es el más barato pero sí muy bonito. La comida es muy sabrosa y amplia selección. Habitaciones muy elegantes y limpias. Excelente ubicación justo en la playa. Magnífica vista desde la azotea. Huele muy bien en todo el hotel.
4
Coole Socke
+4
Wir haben 7 Nächte im Hotel verbracht und durften auch das 1A Frühstücksbuffet genießen. Die Zimmer waren sehr sauber und ruhig. Die Dachterrasse ist mit dem Pool ein echtes Highlight. Dann wäre noch das wichtigste zu erwähnen, das Personal ist sehr freundlich und zuvorkommend. Wir kommen sehr gerne wieder. (Traducido por Google) Pasamos 7 noches en el hotel y también pudimos disfrutar del excelente desayuno buffet. Las habitaciones estaban muy limpias y tranquilas. La azotea con piscina es un verdadero punto culminante. Entonces lo más importante a mencionar es que el personal es muy amable y servicial. Nos gustaría volver.
5
Guillermo MT
+5
El año pasado vinimos a pasar un día a la piscina con un bono y salimos encantados. La semana pasada volvimos esperando que la experiencia fuese igual y no nos defraudó, la calidad sigue siendo muy buena y el servicio genial. Silvana, que nos atendió en el spa, es encantadora. gracias!
5
Rita Albarracín Vidal
+5
Hemos estado disfrutando de una mañana con desayuno, masaje y spa. Ha sido fantástico. Trato del personal fabuloso desde que llegamos hasta que nos fuimos. El masaje increíble!!! Cati tiene las mejores manos de la isla. Felicidades! Seguro que repetimos.
4
V Bk
+4
Ein wunderschönes Hotel in super Lage mit ein paar Minuspunkten. Vorweg- ich würde wiederkommen. Was super war: Super schöne Zimmer und Badezimmer Mega Lage Das Hotel riecht im Eingangsbereich so lecker Die Rooftopbar ist der Wahnsinn Das Frühstück ist je 10/10 Was aber nicht gut war, war der Service! Am ersten Abend haben wir 20 min gewartet bis man uns bedient hat.Wir sind dann zur Bar gegangen und haben selber bestellt. 3 für fast 33 Euro die furchtbar waren. Am 2 Tag wollten wir 2 Tische zum Frühstücken zusammen schieben da wir zu 3 waren und überall nur für 2 Personen gedeckt war. Der Tisch war echt klein.1X1 Meter ca! Das war nicht möglich!!!! Wir musste daran zu 3 essen.6 Teller und 3 Tassen waren unmöglich darauf abzustellen! Das fanden wir sehr unschön. Außerdem riecht es in einigen Räumen incl Schlafzimmern im unteren Bereich extrem nach Abfluss. Für so ein schickes Hotel nicht sehr schön. Es war trotzdem sehr schön dort! (Traducido por Google) Un hermoso hotel en una excelente ubicación con algunos puntos negativos. En primer lugar, volvería. Lo que fue genial: Habitaciones y baños súper bonitos. Buena ubicación El hotel huele tan delicioso en la zona de entrada. El bar de la azotea es increíble. El desayuno cuesta 10/10 cada uno. ¡Pero lo que no fue bueno fue el servicio! La primera noche esperamos 20 minutos hasta que nos atendieron, luego fuimos al bar y pedimos. 3 por casi 33 euros que estaban terribles. El segundo día queríamos juntar 2 mesas para el desayuno porque éramos 3 y todo estaba preparado para 2 personas. La mesa era realmente pequeña ¡1X1 metro aprox! Eso no fue posible!!!! Tuvimos que comer 3 de nosotros. ¡Era imposible poner 6 platos y 3 tazas encima! Eso nos pareció muy desagradable. Además, en algunas habitaciones, incluidos los dormitorios de la zona inferior, se percibe un olor muy desagradable a desagüe. No es muy agradable para un hotel tan elegante. ¡Todavía era muy bonito allí!
4
S.
+4
Schönes modernes Hotel. Leider hat die Klimaanlage noch nicht funktioniert, obwohl es bereits knapp 30 grad hatte. Die Dusche war undicht und so stand teilweise das halbe Bad unterwasser. Die Miniwar war leider auch nicht richtig kalt und es gab teilweise abgelaufene Produkte. Das Frühstücksbuffet war super und es hat an nichts gefehlt. Ebenso war die Skybar einen Besuch wert - Cocktails waren teuer aber lecker. (Traducido por Google) Bonito hotel moderno. Desgraciadamente el aire acondicionado aún no funcionaba, aunque ya hacía casi 30 grados. La ducha goteaba y la mitad del baño estaba inundado de agua. Desafortunadamente, la Miniguerra no estuvo realmente fría y algunos de los productos estaban vencidos. El desayuno buffet era estupendo y no faltaba de nada. También merecía la pena visitar el Skybar: los cócteles eran caros pero sabrosos.
5
Concepción Polo Serrano
+5
Hemos estado en el hotel por una sorpresa de cumpleaños y ha sido expectacular. El servicio y el trato a sido inmejorable, el hotel precioso y muy bien cuidado y la comida exquisita. Volveremos sin dudarlo!
4
SaRo
+4
Man könnte sagen, es ist nicht alles Gold was glänzt. Das Hotel bezeichnet sich selbst als "Luxury", dazu fehlt aber einiges. Vorab machte alles einen tollen Eindruck, man konnte vorab online einchecken, seine Sonderwünsche mitteilen etc., das ist gut und hilfreich. Als erstes müsste man wissen, dass es keinerlei Parkplätze beim Hotel gibt. Man muss quasi auf der Straße seine Koffer ausladen und dann in den Nebenstraßen einen Parkplatz suchen, das kann auch schon mal ein ganzes Stück weit weg sein. Solch eine Info wäre vorab sehr hilfreich gewesen. Der Check-In im Hotel ging dank des Online Check-Ins sehr zügig, allerdings war die Mitarbeiterin "reserviert freundlich" und machte keinesfalls den Eindruck als würde sie sich über ankommende Gäste freuen. Es wurde nichts weiter erklärt, keine Infos zum Hotel, Speisemöglichkeiten o.ä. gegeben. Der Eindruck setzte sich leider ein wenig fort. Das Zimmer (Junior Suite mit direktem Meerblick) war toll, sehr schön eingerichtet, ein großer Balkon mit zwei Stühlen und Liegen, ein Traumblick auf die Bucht von Palma. Als wir dann aber im Hotel noch etwas trinken wollten, stellten wir fest, dass weder in der Sky Bar noch im Restaurant Motivation herrschte, sich um Gäste zu kümmern, wir wurden quasi ignoriert. Darüber hinaus erschloss sich uns auf den ersten Blick nicht, warum es nirgends Speise-oder Getränkekarten gab. Nachdem wir uns mühsam schlau gemacht haben, fanden wir heraus, dass man im Zimmer am TV QR-Codes hätte scannen müssen, dort sind die Restaurants, Room-Service etc. mitsamt Speisekarten hinterlegt. Oder man muss sich im Restaurant / Bar Tablets geben lassen, um eine Karte zu sehen. Solche Infos sollte man beim Check-In bekommen. Der Speisesaal / Restaurant für das Frühstück war sehr schön eingerichtet, mit schönen Sitzplätzen drinnen und draußen, aber das Frühstücksbuffet war guter Standard, von Luxury doch ein gutes Stück entfernt, da hatten wir schon wesentlich bessere Buffets, auch auf Mallorca, geschweige denn an anderen Orten. Es gab nur Automatenkaffee (leider der günstigeren /malzigen Sorte), die Standard-Wurstauswahl, Räucherlachs, zwei Sorten Aufbackbrötchen, einige (leckere) Brotsorten, Omelettes, Rührei etc., aber eben nichts außergewöhnliches. Obwohl es in der Sky Bar zum Beispiel Smoothies gibt, war davon beim Frühstück nichts zu sehen, auch keine hochwertigeren Säfte o.ä.. So etwas fehlte leider beim Frühstück komplett. Fazit: Man kann dort sehr gut wohnen, vor allem in der richtigen Zimmerkategorie, aber man sollte insgesamt kein "Luxury" erwarten, und dafür sind die Preise doch recht hoch. Wenn die Mitarbeiter sich auch noch um die Gäste bemühen würden, könnte es aber durchaus ein schönes Urlaubserlebnis im "Garonda" werden. (Traducido por Google) Se podría decir que no es oro todo lo que reluce. El hotel se describe a sí mismo como “de lujo”, pero le faltan muchas cosas. Todo causó una gran impresión de antemano, podías realizar el check-in online con antelación, comunicar tus peticiones especiales, etc., lo cual es bueno y útil. Lo primero que debes saber es que no hay aparcamiento en el hotel. Básicamente hay que descargar las maletas en la calle y luego buscar aparcamiento en las calles laterales, que a veces pueden estar bastante alejadas. Esta información habría sido muy útil de antemano. El check-in en el hotel fue muy rápido gracias al check-in online, pero la empleada se mostró "reservadamente amable" y no dio la impresión de estar contenta con la llegada de los huéspedes. No se explicó nada más, no se proporcionó ninguna información sobre el hotel, opciones para cenar, etc. Desafortunadamente, la impresión duró un poco. La habitación (junior suite con vista directa al mar) era estupenda, muy bien amueblada, un gran balcón con dos sillas y tumbonas, una vista de ensueño a la Bahía de Palma. Pero cuando quisimos tomar una copa en el hotel, nos dimos cuenta de que no había ninguna motivación para atender a los huéspedes ni en el Sky Bar ni en el restaurante; básicamente nos ignoraron. Además, a primera vista no entendíamos por qué no había menús de comida o bebida por ningún lado. Después de investigar mucho, descubrimos que deberías haber escaneado códigos QR en el televisor de la habitación; allí se guardan los restaurantes, el servicio de habitaciones, etc., junto con los menús. O tienes que conseguir tabletas en el restaurante/bar para ver un mapa. Debe obtener esta información al momento del check-in. El comedor/restaurante para el desayuno estaba muy bien decorado, con bonitos asientos dentro y fuera, pero el desayuno buffet era de buena calidad, muy lejos del lujo, ya que hemos tenido buffets mucho mejores, incluso en Mallorca, y mucho menos en otros lugares. Sólo había máquina expendedora de café (desafortunadamente la variedad más barata/maltosa), la selección estándar de salchichas, salmón ahumado, dos tipos de panecillos horneados, algunos tipos (sabrosos) de pan, tortillas, huevos revueltos, etc., pero nada extraordinario. Aunque en el Sky Bar, por ejemplo, hay batidos, en el desayuno no había ni rastro de ellos, ni tampoco zumos de mayor calidad o similares, lamentablemente algo así faltaba por completo en el desayuno. Conclusión: Allí se puede vivir muy bien, especialmente en la categoría de habitación adecuada, pero no hay que esperar "lujo" en general y los precios son bastante altos. Si los empleados también se esforzaran en cuidar a los huéspedes, sin duda podrían ser unas vacaciones agradables en el "Garonda".
4
Krisztian Lux
+4
Sehr schönes Hotel mit super gemütlichen Betten. Die Rooftop Bar mit der schönen Aussicht ist eins der schönsten die man dort findet. Ein paar Kleinigkeiten gehören jedoch im Zimmer repariert. (Traducido por Google) Hotel muy bonito con camas súper cómodas. El bar de la azotea con una hermosa vista es uno de los más hermosos que puedes encontrar allí. Sin embargo, es necesario reparar algunas pequeñas cosas en la habitación.
5
Mar Pedro Rodríguez
+5
Hemos ido al Hotel y hemos disfrutado del desayuno bufete y de las instalaciones del SPA, ha sido una experiencia inolvidable. Darle las gracias a Paula y a Cati, que nos han hecho un masaje sueco increíble, gracias especialmente a Cati por el trato, sois unas cracks. Volveremos!!
5
Andrea Barceló
+5
He ido esta mañana con unas amigas a hacer un desayuno con spa que hemos reservado con un bono. El desayuno muy bueno y completo. Queríamos pasar el día en tomando un poco el sol en la zona de la piscina, pero ha estado lloviendo todo el día... Tenemos un ojo... 😭 Por lo demás genial, en spa muy amables, así que si podemos, volveremos. Gracias!
4
Uwe
+4
Das beste Hotel in der ersten Reihe an der Playa de Palma. Relativ ruhige Lage am Balneario 8. Toller Meerblick auch von der schönen Dachterrasse. Leider etwas teuer, daher nur 4 Sterne. (Traducido por Google) El mejor hotel en primera fila de Playa de Palma. Ubicación relativamente tranquila en Balneario 8. Magníficas vistas al mar desde la hermosa azotea. Lamentablemente es un poco caro, por eso sólo 4 estrellas.
5
Leire Stevanin
+5
Estuve ayer con una amiga y disfrutamos de una mañana con desayuno y spa. El buffet muy rico y completo. El spa muy bien y el masaje que nos dieron Cati y Paula un espectáculo! Salimos flotando. Muy buen trato y muy profesionales. Muchas gracias
5
Noe Ramirez
+5
Sitio bonito y servicio de 10. Estuvimos mis amigas y yo disfrutando un día de spa con masaje y desayuno. En todo momento muy bien atendidas. Para repetir sin duda!
5
Tina Garcia
+5
He estado unos días visitando familiares alojados en el hotel y ha sido todo perfecto, desde la atención y el servicio del personal como las instalaciones, la comida deliciosa y elaborada y unas vistas preciosas de toda la bahía de Palma. Volveremos encatados
5
Aurora Lopez
+5
He vuelto con mi marido y no puedo estar más contenta. El desayuno es super completo y el servicio super amable!! Silvana es increible!!
5
noemi note
+5
He pasado la mañana con unas amigas en el desayuno y el spa y ha sido maravilloso! La comida, el servicio y la gente impecable! Volveremos pronto!
5
Jennifer .Solomando
+5
Hemos venido con hotel treat mi pareja y yo y hemos disfrutado del spa, masaje y almuerzo, la atención es excepcional, el spa está genial, y la comida muy bien, nos vamos encantados, repetiremos.
Clicca per espandere