Opiniones Minibar

5
Joan Marques Siquier
+5
Bocadillos de "jamón del bueno" al corte. Encontrar algo así en Palma es un milagro. Dos veces he ido desde que lo he descubierto. Bien de precio.
5
Merse Adrover
+5
Bar con encanto y divertido, tienen diferentes espacios y estilos, sofacitos con mesa de centro o mesas normales con sillas. Los camareros son muy simpáticos y atentos, las tostadas de serrano y el café buenísimo. Lugar para tomar un café solo por la mañana o ir a tomar algo con amigos
4
José Manuel García Márquez
+4
Me a encantado de primero solo entrar el personal súper amables. decoración retro y moderno ala vez super agradable ala vista y de comida os voy a poner fotos el jamón espetacular y me sugirieron macarrones ala carbonara como se hace en Italia con huevo batido espectacular también lo recomiendo 100% es uno de esos bares que solo por entrar y tomarte algo merece la pena te siente muy confortable
5
Cristina Vicedo
+5
Un mini bar decorado con mucho mimo...café con un toque de amor...y unas tostadas con tomate espectaculares (no siempre saben hacerlas por ahí...). Eso sí, difícil entrar en el baño...pero hasta eso es una experiencia.muchas gracias.
4
P. di furlanetto
+4
Es un local que,como el nombre indica,es pequeño pero acogedor,agradable y además es muy buena la atención del personal.Ambientado al estilo vintage o retro de los "80 uno se siente como en casa...recomendable 100%..😎🏁
5
Axis Quiropràctic (AxisQuiro)
+5
Ambiente original y acogedor, el personal super atento, servicio espectacular y el café buenísimo!
5
Manue Carrillo
+5
Lo descubrí por casualidad y fue toda una sorpresa. El local muy bonito, el trato genial y el barista un artista. 100% recomendable.
5
Gigi Soul
+5
Fui con mi baby y disfruté mucho del desayuno con la orginal presentación del bocata elegido (bien lleno de queso mahonés) acompañado por olivas negras, del riquísimo café con leche y la encantadora atención. Me gustó saber que también podría haber elegido una infusiôn de rooibos con leche. Amé la mesa hecha con una máquina de café espresso vieja y el cómodo sofá donde nos sentamos
5
Silvia Barrientos
+5
Pet Friendly 🐾 Me dejaron entrar y como si entrara Lady Gaga. Le trataron como a un rey y le pusieron un bol con agua y hielo!!! El servicio y la atención de lujo!!!!!
5
Jorge Cifre
+5
Gente simpática y un buen servicio. El bocadillo de camaiot buenísimo y el café con la sonrisa que me sirvieron no te digo.
5
Ирина Герасимчук
+5
la cafetería es genial. nos divertimos mucho y gusto, gracias!
5
Julian GX
+5
Traído desde Colombia! 🤣😘 Muy buen trato y ambiente. Lo recomiendo.
5
Marc Masmiquel
+5
Para un miniBAR una MAXIreseña, obviamente. Algoritmos cegatos usad vuestra pericia para otras cosas, no para censurar opiniones. Hablo del miniBar y de sus orígenes. Un lugar muy recomendable... Cuenta una de las muchas leyendas sobre el origen del café que había un pastor de cabras en Etiopía llamado Kaldi (¿o era Kalim?) y que un día se percató de la vitalidad de su rebaño tras comer unas bayas rojas y brillantes de un arbusto. Cuentan, que llevó esas bayas a un venerado musulmán que se encontraba en un monasterio. El anciano desaprobó inmediatamente su uso y las arrojó al fuego. Pero en ese instante les cautivo un bálsamo embriagador que empujó al sabio a meter las manos en las brasas y extraer los granos tostados. Cuentan, que los echó en agua caliente con sal y así se hizo la primera taza de café en el mundo. Son muchas las historias como ésta que se remontan al s.XIII y dificultan esclarecer el origen del café. El misterio, de hecho, se extiende hasta nuestros días. Grandes filósofos, escritores, artistas y otras tantas celebridades han dedicado unas palabras al envolvente aroma y a la magia de esta bebida tan cautivadora, que nos mantiene unidos al final de una comida o nos reúne con viejas amistades para ponernos al día. Pero pocos han concentrado tanto amor en un local tan pequeño. Un pequeño tesoro para los amantes de la cafeína y el jamón serrano. Una cafetería con estilo y humor. Porque.... ¿qué sería la vida sin café y alegría? Poca cosa.
5
José Manuel Sánchez Molina
+5
De mi sitios favoritos para desayunar. El jamón ibérico es un espectáculo (aunque la mayoría de veces suelo pedir las tostadas de aguacate y queso porque son mi perdición). Lo mejor (sin duda), los empleados!! Un 10 para los cafés que prepara Daniela!
5
José Carlos Riutort Sánchez
+5
He tomado con mi pareja dos cafés con leche estupendos a un precio realmente barato. El trato de los camareros ha sido realmente agradable. El ambiente es muy acogedor. Me encantaría que estuviera abierto por las tardes, ya que es cuando suelo estar por el centro y así podría descubrir más cosas de esta estupenda cafetería.
5
Nieves
+5
Muy buen ambiente y servicio!
5
Monica Vargas
+5
Espectacular! Es una cafetería preciosa, con un servicio y comida inmejorable y el wifi función. Agradezco que nos hayan dejado trabajar esta mañana y hayan sido tan amables, volveremos! Gracias!
Clicca per espandere