El personal un 10 y las pizzas buenísimas!
Hemos ido a buscarlas algunas veces y han sido muy amables. También hemos pedido a domicilio y llegaron enseguida.
Sin duda volveré a pedir más veces.
Las pizzas son muy sabrosas, los tamaños para las personas que indican son correctos, no recomiendo llamar a horas puntas porque se demoran bastante, por lo general muy buena respuesta cuando ha habido fallos por su parte.
Pedí un par de pizzas el Lunes 20 en recogida en local, y tengo que decir que el trato a atención al cliente una maravilla, el local se ve muy limpio y cuidadoso. El ambiente en el local muy acogedor. Las pizzas estaban buenísimas, pedí la de trufa y la de nature. Estoy segura que volveré 100%❣️
Buen servicio, personal muy agradable y las pizzas deliciosas.
Servicio a domicilio puntuales y simpaticos.
Las pizzas sin gluten son lo más, y el
Personal muy agradable
Un gusto haber conocido este restaurante, tanto la comida como el personal de 10!! Estuvimos de viaje por que somos de barcelona y ya estoy queriendo volver en julio! Un 10🫶🏽
¡ Nunca me han tratado tan bien en un restaurante ! Me hicieron una reina, me enviaron miles de sonrisas aunque el restaurante estaba lleno. La comida estaba lista relativamente rápido y hasta me dieron un plato extra para que no me quemara. Además, la lasaña era increíblemente buena. En breve recomiendo al 100% :)
Somos clientes habituales, el servicio muy bueno y la atención de 10, creo que la cocinera se llama Leo y siempre las hace justo como las pedimos y nuestro repartidor habitual Dani. Muy buena gente, restaurante 100% recomendable.
La pizza es excelente. Enormes y con muy buen sabor. Eso sí, son de estilo yanqui, o sea, finitas, gigantes y con poco queso. La tenes que doblar para poder comer pero el sabor es muy bueno, no se me borra de la cabeza. Es la mejor pizza que probé en Mallorca, aunque no probé muchas pero me sorprendió.
Muy buenas las pizzas y muy buen trato de la cocinera, tuvo hasta un detallito con nosotros!!
El mejor diablito, muy recomendable
Las pizzas son muy buenas. El personal es difícil saber cómo va a ser el trato: algunas veces es un trato correcto pero otras veces uno se siente como si molestara.
An error has occurred! Please try again in a few minutes