#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Bar Mónaco

Bar Mónaco - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Bien situado en una calle comercial peatonal. Interior atemporal y familiar frecuentado por mallorquines. Cocina tradicional y de mercado, con materias primas de calidad y buena elaboración. Buen servicio y atención al cliente, precios populares. Una buena experiencia mallorquina.
Un sitio céntrico para comer un variado o un pa amb oli. La única pega es que el ruido en el interior es insoportable,la gente no habla,grita.
Bar restaurante muy acojedor y buen ambiente ,servicio muy atento y agradable la comida de 10 recomiendo patatas bravas salsa casera y patata casera con una explosion de sabores muy buenos y los nachos impresionantes tambien hamburguesas grandes y jugosas en fin todo esta de muerte y acompañado de
Pedimos el típico variat mallorquí con todas las opciones posibles, y algunas llegaron frías, pero todo estaba bueno. El sitio es precioso y el café como a mí me gusta.
Siempre amables. Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo.
Está ubicado en un buen lugar y con un ambiente agradable, la comida estupenda aunque me quedan más platos por probar. El servicio es muy agradable y hay un chica que se llama creo que mallely que me atendió de la mejor manera posible y gracias a ella me sentí muy cómodo a parte que el personal tamb
Buenos "variats" y llonguets. Las camareras ofrecen una buena atención y el ambiente es tranquilo. Decorado como una cafetería clásica. Mesas fuera también.
Genial ambiente, comida y servicio. Recomendado, productos a muy buen precio. Variedad de opciones incluyendo pamboli, tapas, Pinchos, etc. Baños limpios.
Muy buenos callos. El variat, niquelao. Lo peor la tortilla, que está demasiado cuajada. Buen ambiente, en ocasiones ruidoso, lo cual si se mira por el lado positivo también es síntoma de entusiasmo y campechanía.
Local de ambientación clásica, no me pueden gustar más . Fabuloso el llonguet de sobrasada así como el trato amable, cercano y servicial
Excelente bar histórico que mantiene su esencia. Variado muy completo, bueno y a precios normales. Mucho ruido ambiental y el servicio muy amable pero un poco lento.
Todo está bueno. Es más caro que los bares de alrededor, pero te aseguras comer bien y un servicio atento. El sitio además es muy bonito.
Un variado muy completo y de buena calidad, muy buen ambiente para tomarte algo y servicio atento y muy correcto
Pedimos el típico variat mallorquí con todas las opciones posibles, y algunas llegaron frías, pero todo estaba bueno. El sitio es precioso y el café como a mí me gusta.
Un local muy agradable y bonito. Recomendado por unas cervezas o para cenar. El staff muy amable.
Un clásico del centro de Palma, servicio bueno y muy amable. La comida muy rica, variados, llonguerts, pambolis, tapas.. el único 'pero' es el ruido que se crea dentro, supongo que la sala tiene que ver y la cantidad de gente, pero no dejaremos de ir porque nos encanta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere