Nuestro sitio para quedar los amigos. Por menos de 10€ te comes un sándwich ( el pullet pork el MEJOR) que llena y con un refresco. Un sitio perfecto para pasar el rato entre amistades.
Los míticos sándwiches de La Tertulia de nuevo en Palma!
Deliciosodad suprema en todos y cada uno de ellos.
El de rosbeef es una de las cosas más deliciosas que hemos comido en el mundo.
Además hacen una sangría deliciosa y fresca que en verano puedes disfrutar en la terraza que da al parque, lo que
Un lugar muy recomendable. Sándwiches deliciosos. Comida sencilla y casera en una cómoda terraza fresquita en verano. No te pierdas la sangria.
Tronco, llevo 5 o 6 años viniendo aquí a cenar, y me ofende que este sitio no se haya hecho famoso. Los mejores sándwiches que he comido en mi vida. Hasta las croquetas y las patatas están buenas. Seguid así!!
Buenísimos sándwiches, la atención también genial.
Recomendable.
Hacen unos sándwiches muy ricos, vale la pena probarlos. Volveremos seguro!!!
Un sitio muy bueno para cenas
Están buenísimos los sándwiches
Sándwich buenísimo!! El original el mejor aunque en de pollo también nos gustó mucho.
Que recuerdos me trae a mi adolescencia estos sabores. Encantada de que sigáis existiendo.
Descubrimos la tertulia del parque en pandemia, nos servían a domicilio y ayer fuimos por primera vez, estuvimos muy a gusto en la terraza y los sándwich estuvieron muy ricos. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes