Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Es Rebost Restaurant Plaça D’espanya

Es Rebost Restaurant Plaça D’espanya - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Un sitio super agradable, cenamos el día 14 de febrero, la verdad que fue mi primera vez en este lugar. Una atención esmerada en todo momento, aunque era un dia muy especial y no teníamos reserva, nos dieron asiento, de primero nos trajeron algo para ir picando, la cena es
Muy buen servicio y muy buena calidad en sus productos. Que sean locales es un extra. La ubicación es perfecta, si bien en la terraza puede ser algo bullicioso, pero eso también puede gustar. Aconsejable a cualquier hora, aunque yo suelo ir para desayunar. También mencionar que tienen muy buena aten
¡Excelente! Tanto por el trato como por los productos. Mi primera experiencia con Es Rebost no fue tan buena como hubiese deseado. Esta vez me quito el sombrero y les felicito, pues, además de ofrecer buenos productos y con un trato cercano y amable, apuestan por productos de la gastronomía mallorqu
Diese Snackbarkette eines Deutschen bietet mallorquinische Gerichte als Fastfood sowie die übliche Getränkeauswahl eines Strassencafés an. www Palma.guide schreibt schon dazu, dass die Gerichte ganz OK sind aber durchaus auch nicht besonders günstig sondern eher zu teuer. Die Portionen sind überscha
Esta todo riquísimo, tanto si buscas comer bien como solo un tentempié. Variedad de sabores tradicionales y novedosos con toques culinarios mallorquines. Te sorprenderá, !yo repito seguro! (ah! y el local acogedor y en una ubicación excelente).
Fantástico lugar para disfrutar de un buen café. Además, ofrecen gastronomía mallorquina a precios competitivos. Muy bien ambientado y acogedor.
Unas tapas generosas sin que abusen en el precio. Servicio rápido y atento. Todo ello en una terraza en una preciosa plaza. Muy correcto.
Afortunadamente han sabido mantener el carácter que tenía el Bar Cristal. Hemos tenido una magnífica cena a base de productos de la isla o platos adaptados a esos productos. Una buena y curiosa variedad de entrantes, los postres fabulosos y hemos probado varios cocktails verdaderamente originales.
Excelente fusión de gastronomía local e internacional. Muy recomendable. El local con encanto 100% mallorquín.
Me gustó mucho el concepto del restaurante, que aunque sea una franquicia ofrece productos típicos de la isla pero presentados de una manera más moderna y diferente. Me parece una muy buena opción para ir a comer, ya que además de la carta habitual tienen un plato diferente de menú cada día de la se
Los pan amb Oli muy ricos, especialmente el de chipirones. La decoración del local muy lograda. Si volvemos seguro que repetimos. Es comida tradicional mallorquina con un toque moderno.
Sitio agradable, personal muy atento y amplia variedad de platos mallorquines a muy buen precio, como llonguets, pambolis, coca de trampó, tumbet... Las raciones son generosas. Muy recomendable.
El lugar está muy bien, no es relativamente caro lo que más destaco es la sobrasada can magi es muy suave para nada picante. Los postres están bien, no es algo que digas guau pero le da un toque de elegancia al lugar por lo bien presentados que estan. El servicio a las mesas muy buena nota.
Paramos con intención de picar algo rápido. Y nos sorprendió el 'Pa amb oli', del que probamos el de 'Sobrassada', y el de 'Maon amb escalivada', muy bien. Justo lo que queríamos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos