Un sitio super agradable, cenamos el día 14 de febrero, la verdad que fue mi primera vez en este lugar. Una atención esmerada en todo momento, aunque era un dia muy especial y no teníamos reserva, nos dieron asiento, de primero nos trajeron algo para ir picando, la cena estuvo compuesta por dos entrecot uno hecho y otro al punto, estaban muy bien aliñados con sus raciones de papas asadas, acompañadas de una gran copa de cerveza, el recinto estaba lleno, y mucha gente en la calle, se asomaba. Volveré a visitar este sitio para cenar
Muy buen servicio y muy buena calidad en sus productos. Que sean locales es un extra. La ubicación es perfecta, si bien en la terraza puede ser algo bullicioso, pero eso también puede gustar. Aconsejable a cualquier hora, aunque yo suelo ir para desayunar. También mencionar que tienen muy buena atención con los niños. Si eres de fuera, no puedes dejar de ir, para probar producto local y de calidad.
¡Excelente! Tanto por el trato como por los productos.
Mi primera experiencia con Es Rebost no fue tan buena como hubiese deseado. Esta vez me quito el sombrero y les felicito, pues, además de ofrecer buenos productos y con un trato cercano y amable, apuestan por productos de la gastronomía mallorquina y esto, para muchos, es un acierto que hay que destacar.
¡Volveré pronto!
Diese Snackbarkette eines Deutschen bietet mallorquinische Gerichte als Fastfood sowie die übliche Getränkeauswahl eines Strassencafés an. www Palma.guide schreibt schon dazu, dass die Gerichte ganz OK sind aber durchaus auch nicht besonders günstig sondern eher zu teuer. Die Portionen sind überschaubar und mit einfachen Zutaten hergestellt. Kein Wunder, denn die ursprüngliche, einheimische Küche ist eben eher Arme Leute Küche. Aber die Touris zahlen es ja. Präsentation der Mahlzeiten ist rustikal und hat damit den ländlichen Touch von Biofood. Den Rest macht die Fantasie. Personal akkurat und freundlich. Service zügig. Die Location am Hauptplatz Plaza Espana ist gut zum gucken und Menschen beobachten. Man kann draussen sitzen, Nähe der Bushaltestelle zum Flughafen. Ideal also für Abschiedsmomente wenn man eigentlich noch nicht gleich abfliegen sondern vom Urlaub träumen möchte. Für Nostalgiker: Früher war an dieser Stelle die berühmte Bar Cristall untergebracht. Details zur Historie kann man auf dem Handyreiseführer palma.guide ebenfalls nachlesen.
(Traducido por Google)
Esta cadena de snacks de propiedad alemana ofrece platos mallorquines y comida rápida, además de la selección habitual de bebidas en un café callejero. En www Palma.guide ya se escribe que los platos están bien, pero no son especialmente baratos, sino demasiado caros. Las porciones son manejables y elaboradas con ingredientes sencillos. No es de extrañar, porque la cocina local original se parece más a la cocina de los pobres. Pero los turistas pagan por ello. La presentación de las comidas es rústica y por tanto tiene el toque rural de la comida ecológica. El resto depende de tu imaginación. Personal preciso y amable. Servicio rápido. La ubicación en la plaza principal, Plaza España, es buena para mirar y observar a la gente. Puedes sentarte afuera, cerca de la parada de autobús que va al aeropuerto. Por lo tanto, es ideal para momentos de despedida en los que no desea volar de inmediato, sino soñar con sus vacaciones. Para los nostálgicos: aquí se encontraba antiguamente el famoso Bar Cristall. También puedes leer detalles sobre la historia en la guía de viajes para móvil palma.guide.
Esta todo riquísimo, tanto si buscas comer bien como solo un tentempié. Variedad de sabores tradicionales y novedosos con toques culinarios mallorquines. Te sorprenderá, !yo repito seguro! (ah! y el local acogedor y en una ubicación excelente).
Fantástico lugar para disfrutar de un buen café. Además, ofrecen gastronomía mallorquina a precios competitivos. Muy bien ambientado y acogedor.
Unas tapas generosas sin que abusen en el precio. Servicio rápido y atento. Todo ello en una terraza en una preciosa plaza. Muy correcto.
Afortunadamente han sabido mantener el carácter que tenía el Bar Cristal. Hemos tenido una magnífica cena a base de productos de la isla o platos adaptados a esos productos. Una buena y curiosa variedad de entrantes, los postres fabulosos y hemos probado varios cocktails verdaderamente originales. Por poner una pega.... hemos estado bastante estrechos. Repetiremos pero sentados en la terraza.
Excelente fusión de gastronomía local e internacional. Muy recomendable. El local con encanto 100% mallorquín.
Me gustó mucho el concepto del restaurante, que aunque sea una franquicia ofrece productos típicos de la isla pero presentados de una manera más moderna y diferente. Me parece una muy buena opción para ir a comer, ya que además de la carta habitual tienen un plato diferente de menú cada día de la semana y todos con un toque muy balear. También lo recomiendo para ir a tomar una merienda o algo ligero.
Aparte, cada vez que he ido el personal ha sido super amable y los precios razonables.
Aquí dejo una foto del smoothie de remolacha, manzana y piña, que está delicioso, y una cookie mallorquina de albaricoque.
Los pan amb Oli muy ricos, especialmente el de chipirones. La decoración del local muy lograda. Si volvemos seguro que repetimos. Es comida tradicional mallorquina con un toque moderno.
Sitio agradable, personal muy atento y amplia variedad de platos mallorquines a muy buen precio, como llonguets, pambolis, coca de trampó, tumbet... Las raciones son generosas. Muy recomendable.
El lugar está muy bien, no es relativamente caro lo que más destaco es la sobrasada can magi es muy suave para nada picante. Los postres están bien, no es algo que digas guau pero le da un toque de elegancia al lugar por lo bien presentados que estan. El servicio a las mesas muy buena nota.
Paramos con intención de picar algo rápido. Y nos sorprendió el 'Pa amb oli', del que probamos el de 'Sobrassada', y el de 'Maon amb escalivada', muy bien. Justo lo que queríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes