Margarita Enseñat Castro
+5
Hemos estado cenando 6 personas y la verdad que todo muy bueno el reservado genial los camareros muy agradables pendiente de todo nos ha encantado a los 6 y no dejamos nada en los platos por algo sera sin duda volveremos!!!!
Se come de maravilla y buenísimo todo !!! Me enamora el shusi recomendación 100%
El sitio muy limpio y el trató de maravilla.
He ido ya 2 veces, una a comer y otra a cenar, y en ambas he salido muy satisfecho. El servicio es rápido, muy atentos y amables.
La comida está muy buena y la carta es bastante variada.
Como mejoras, quizás que puedan reducir las raciones de algunos platos, ya que algunas son un poco grandes (pedí uno de Katsudon y ya me llenó bastante), para poder probar mas cosas sin llenarte tanto.
Muy bueno todo y el personal siempre amable y atento. Repetiremos, sin duda.
Servicio, calidad y precio
Por poner un "pero" o más bien dar una opinión constructiva, sería genial añadir a la carta más variedad de sushi
Soy fan de este restaurante
Sin duda para mi el mejor japonés de la isla. Tanto en la comida, como en el servicio, la rapidez , la limpieza...
Venimos de ibiza y me ha encantado
Todo buenísimo....repetiré seguro lo recomiendo
Me ha gustado mucho, la calidad es mucho mejor que la de un Wok y no tienes que esperar mucho. Por decir algún pero la parte de postres, que en este caso sí es un bufet y de poca calidad y diversidad.
Muy bueno buen precio y calidad gran variedad de platos a elegir,volveré pronto;)
Buen restaurante buffet en el que, en general, todo está bastante bien. A destacar los pinchos de ternera, la sopa básica, las gyozas, y la variedad de sushi. El servicio fue muy bueno y rápido, pero conviene reservar con antelación porque se llena mucho y suele haber bastante ruido.
Es uno de mis favoritos, el sushi está exquisito, espectacular. Es un local bastante grande por lo que en fin de semana es recomendable reservar ya que se suele llenar bastante. Calidad -precio, comes muy bien y te vas satisfecho por un precio asequible. La atención es muy rápida, el servicio agradable y están muy atentos para que no te falte de nada.
Este es uno de mis restaurantes asiáticos (de buffet) favorito. Tiene la mejor combinación de entrantes y comidas chinas, una buena cantidad de sushis, una atención impecable (con unos camareros atentos y amables y unos cocineros rápidos y eficientes) y una cantidad decente de buenos postres. Lo que más me gusta y recomendaría es la combinación de mariscos y los sushis con tamago. Si quieres comer bien y sentirte agusto este es tu sitio, pero quizás deberías reservar los fines de semana porque se llena (debido a que es un muy buen sitio, como es normal).
Luis Sastregener Muñoz
+5
Es un buen lugar para los amantes del sushi y otros platos. Comida hecha al momento, aunque haya que esperar poco tiempo. Es recomendable hacer reservanoara evitarse las colas a la hora de que te den mesa. Siempre que vengo, disfruto mucho.
El trato no es el mejor. No son muy simpáticos.
La comida muy buena.
He ido 3 veces y por lo general lo recomiendo.
Puedes comer todo y muy variado.
Fuimos un sábado a mediodía y estaba a tope. Esperamos como 20 minutos para la mesa, y eso que eran las 15.20h cuando nos sentamos.
La comida fue muy buena, el servicio un poco lento, no se si es culpa de cocina o de los camareros, porque cuando te traían los platos traían prcticamente todo lo pedido, y caliente. El sushi es lo que más tardó. A las 16h cierran la cocina pero te avisan por si quieres algo más. Después de haber probado varios buffet de este estilo, es de los que más me ha gustado, seguramente volveremos.
La comida está buena. A mejorar mucho los postres, están al entrar y parece que nadie se encarga de ellos. Acabas pagando 20 euros con la bebida. Tan barato no es....
Me encanto la comida.Productos frescos,hechos al momento.Cada platito tenía su sabor y estaba cocinado a su punto.Hemos pedido dos veces y la comida era abundante,con buen sabor y buena presentación!súper recomendable !camareros rápidos y eficaces.Local limpio y agradable ,hay opción a reservar tu espacio por grupos de más de 6 personas que es muy agradable
En primer lugar tengo que decir, que mucha gente se confunde, a la hora de tener un pensamiento, que como es grande la calidad ya no es la misma. Me gusta mucho el sushi, fui por recomendación de un amigo, íbamos mi hermana y mi cuñado, que ya habían comido en sitios parecidos, su opinión fue muy buena de este sitio. Lo bueno es la gran variedad, todo me gusto mucho, pro la ensalada de la casa me encantó, y otro de los platos, que mas me gusto fue el Pato, los makis está muy bien. Mi sugerencia particular, es que reservéis antes de ir, si es posible pedir dentro, y si lo hacéis en mesas en la terraza, no os sentáis al lado de un foco grande, ya que hay muchas, hormigas voladoras, y son muy molestas. Es un sitio muy recomendable para cenar, el personal es simpático, y si preocupan en preguntar tu estado, de como vais, y si os está gustando la comida.
De los mejores que he visto, tienen mucha variedad y cuando hay conflicto de gustos entre amigos, te ofrecen de todo, sushi, arroz, tallarines, sopa, tempura... La verdad son muy completos, rápidos y tienen dos servicios carta o buffet, pero el buffet se pide a carta también y te lo traen a la mesa, por ello la siempre está caliente la comida.
Me encanta ir con mi familia o amigos, es un sitio seguro con alérgenos puestos, como se pide por plato si hay gente con alergias puede comer perfectamente, te llenas y está buenísimo, recomiendo los pinchos de pollo, las gambas con mayonesa y los sushis.
Menú buffet libre a 17€ (dependiendo del día). Tienen de todo, mucha variedad de sushi, entrantes e incluso el postre viene incluido.
Suele ir mucha gente y eso es síntoma de que hacen bien las cosas.
Restaurante Japonés con Buffet a la carta. Mucha variedad y un servicio muy rápido. Muy económico con comida casi infinita. Las nueces caramelizadas en los helados son nivel Dios. Son también infinitas. Lo mejor es el buffet con servicio en mesa que no es usual encontrarlo y está muy bien organizado.
La comida es buena y de calidad. El sushi lo hacen al momento y todos los platos, es un buffet con la comida recién hecha. La verdad que es mucho mas higiénico que un buffet normal. Ahora que los postres dejan mucho que desear, no hay nada y no valen la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes