Lugar nada turístico y con comida tipica Mallorquina, el bogavante con huevos feitos y patatas muy rico, muy amables, en definitiva, un lugar recomendable
El personal es muy simpático y amable.
Fuimos a comer bogavante con huevos y patatas y los camareros nos aconsejaron no pedir entrantes porque eran mucha comida. Eso se agradece en un restaurante que no piensa solo en el dinero y más que la gente salga satisfecha
La comida estaba buena. Pero no deliciosa, el bogavante un poco secos y los huevos miy hechos para mi gusta (la llena estaba dura). Puede ser que por pedir dos bandejas para 8 personas se hiciera mas de la cuenta.
El precio no es barato pero por lo que comes vale la pena.
LOS MEJORES HUEVOS CON BOGAVANTE DE MALLORCA! Hay que llamar para reservarlos pero merece mucho la pena! GRACIAS
FRANCISCO CORDÓN TOSCANO
+5
Comida familiar, pedimos calamar frito (ración escueta pero muy fresco) y paella ciega, con potente sabor y generosa cantidad, de hecho sobró una ración la cual nos pusieron en un táper para llevar muy amablemente.
De postre la típica tarta de la abuela, muy jugosa y Gató con granizado de almendra, muy recomendable.
El servicio estupendo, eso sí, reserva para garantizar tu mesa.
Atención de los camareros/as muy bueno. La comida casera y de calidad. Sitio recomendable para ir con carritos de bebé. Restaurante espacioso.
Servicio familiar super acogedor, la chica rubia un encanto, y servicio de todos super chulo, gracias por todo❤️❤️. Nosotros hemos gastado por persona unos 30€ (éramos 9), hemos comprado 4 entrantes (los calamares muy buenos) y unos 6-7 postres
Toda una experiencia visitar este restaurante, comida súper casera y rica. Muy variado con los platos especiales diarios. Y el bogavante con huevos fritos y patatas hay que probarlo.
Buen lugar, tipo celler para comer platos de carne asada como lechona, costillas de cordero o cabrito, aunque hay variedad de platos caseros de cocina mallorquina. Todo está rico y los postres caseros están deliciosos. Acogedor, trato familiar con personal atento y amable. Recomendable.
Ich kann mich nur den Rezensionen anschließen. Ich mit meinem Onkel und Familie hier zum Essen. Es war nicht nur gut sondern spektakulär. Cocina Mallorquin original. Service ? Alte Schule . Perfekt. Empfang Perfekt . Essen Perfekt . Ich wünsche diesem Restaurant noch viele Generationen ,alles Liebe und danke .
(Traducido por Google)
Sólo puedo estar de acuerdo con las críticas. Yo con mi tío y mi familia aquí para cenar. No sólo fue bueno sino espectacular. Cocina mallorquina original. ¿Servicio? Vieja escuela . Perfecto. Recepción perfecta. Comida perfecta. Le deseo a este restaurante muchas generaciones más, todo lo mejor y gracias.
Sitio de cocina mallorquina. Fuimos un grupo de amigos expresamente a comer “Porcella amb anfós” (lechona con mero en su interior) y por eso el precio fue bastante elevado. Estaba muy bueno tanto la lechona que se deshacía, y con la piel crujiente, como el mero que estaba bien hecho y al emplatarlo prácticamente sin ninguna espina. No se mezclan los sabores y el caldito que queda en la bandeja muy rico. Viene acompañado de unas patatas con verduras al horno. Se debe encargar previamente y sale por 690€ (comimos 12 y comí dos platos). La porcella no es mi fuerte pero he de decir que estaba muy buena.
El frito mallorquín muy bueno y los postres caseros. Yo probé la “tarta de la abuela”, capas de natillas y galleta con chocolate encima. Muy amables y buen servicio.
Comida muy rica,servicio un 10,volveremos seguro
Poco que añadir a este reconocido sitio. Fuimos en familia. Importante llamar antes de ir para reservar.
Llevo muchos años comiendo, y siempre igual de bien. Visita obligada cada vez que voy a Mallorca.
Restaurante típico muy visitado por los lugareños. Muy buena comida y mucha amabilidad por parte de las camareras. Las encargadas que te reciben ya no son tan amables.
Sehr leckere Paella (Marisco) zum fairen Preis.
Der Sangria war super süffig.
Alles in allem, ein sehr schöner Abend.
(Traducido por Google)
Paella muy sabrosa (Marisco) a un precio justo.
La sangría estaba súper sabrosa.
En definitiva, una velada muy agradable.
Bar entrañable donde quedar. Con mucha historia. Centro reunión de la zona. Antaño era bar, peluquería y colmado. Hoy reconvertido en restaurante.
Dividido en varías zonas.
La comida es buena.
El servicio es agradable.
Precios entre moderados y algo elevados.
Aparcar es algo difícil por el reducido espacio y más teniendo en cuenta que enfrente hay otro local.
Comida típica mallorquina. Muy buena, nos pedimos el bogavante frito para 1 persona ( hay que encargarlo) y otro plato del día. Todo espectacular nos encantó!!!! Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes