Un clásico de Palma, con una carta variada y buen producto. Magníficas las chuletitas de cordero y la paletilla de cordero. Los salmonetes fritos de diez. Buenos vinos con muy buen precio.
Mítico Meson en el centro de Palma. Lleva muchos años y con razón! La comida está riquísima donde su plato estrella son las alcachofas. Servicio de 10 y mucho ambiente animado (sobretodo en el exterior)
Mi amigo Diego me recomendó venir a comer a este estupendo restaurante, no lo conocía y la verdad q me ha encantado. Excelente comida y excelente trato de. Todo el personal.
En especial el Sr. JAIME PIZÁ (el dueño) que se pasa mesa por mesa para ver si todo está correcto.
Hemos comido alcachofas cortadas finas. Una delicia.
Y luego un buen plato 🍽 de judias Caseras!!! Hemos disfrutado. Luego acompañado de un buen postre y copa de 🥂 cava. Hay fotos 📸 de todo. 100% recomendable.
Como se suele decir en mallorquín un 10 (Déu).
Muy rico el. Aceite del pan amb olí.
Gracias a una local, por casualidad. Llegué a este lugar, tenía miedo de cómo estar situado en pleno centro, sería caro pero me lleve una grata sorpresa.
Calidad/precio fenomenal..
Hicimos tapeo, y nos pedimos de tapeo: media ración de pimientos del padrón, las alcachofas que estaban de otro mundo.
Nos comimos un mero en salsa que estaba espectacular, y terminamos con un pulpo a la gallega que no estaba en la carta, pero que muy amablemente el camarero nos lo recomendó.
Finalizamos con unos postres increíbles ♥️, que el otro camarero nos recomendó. Los dos que nos atendieron en la terraza, se robaron nuestro corazón, un ambiente agradable.
El camarero también nos recomendó un vino mallorquino de otro mundo
Lo repetiría y recomendaría.
Los dos platos estaban riquísimos. Volveré seguro. El trato muy bueno. La verdad es que no sé lo que costó porque me invitaron.
Los mejillones son dos raciones. Para ser verano que dicen que no es temporada, estaban súper buenos y gorditos.
Las patatas caseras y el jamón cortado a mano y no es un jamón cualquiera. Me encantaron.
De postre tomé Cardenal, muy muy rico también. Lo que yo no soy muy fan de la crema que llevaba, es como crema o natillas, pero aún así me gustó mucho.
Hicimos una cena de empresa y todos quedamos muy satisfechos tanto de la comida como de los servicios ofrecidos. Pedimos un par de tapas y a cada cual más buena. La mejor, huevos con patatas que aunque es muy simple, lo sirven con jamón y está riquísima. De postre, un surtido de tartas. Muy recomendable.
Fuimos un grupo a comer pica pica de diferentes platos. El local es espacioso y tiene diferentes salas privadas
Es un restaurante céntrico, de toda la vida. Si vas no te defraudará. Después de comer salimos a la terraza a continuar con la sobremesa y estuvo genial.
Personal muy amable!! El pescadito estaba recién hecho se desacia en la boca. Las croquetas tanto las de espinacas como las de jamón suaves de sabor y enormes y las costillitas fritas con patatas espectaculares. Calidad precio muy bien!!! SIN DUDA REPETIREMOS
Hicimos allí la comida de empresa.
Pedimos platos para compartir. Todo muy rico. Recomiendo el solomillo con patatas fritas.
Los jueves de tardeo hay música con un Dj muy bueno.
Buenas tapas, la calidad buena, tal vez el exceso de confianza de un camarero que además no se pone la mascarilla baja la satisfacción del servicio
Un clásico de Palma. La comida es de calidad y el servicio muy atento. Un inconveniente fue que no tenían prácticamente ninguno de los vinos de la carta. Los postres también muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes