Sieht von außen erst mal nicht besonders aus aber tolles authentisches spanisches Frühstück. Super Preis-Leistungsverhältnis. Einer der wenigen tollen Tagesbars die noch nicht gentrifiziert wurden. Echter Geheimtipp.
(Traducido por Google)
No parece gran cosa desde fuera, pero es un fantástico desa
Tolles Lokal direkt am Mercat. Die Llongets sind wohlmöglich die besten in Palma. In meinem Fall waren es die Llongets mit Camaiot und Sobrasada. Die Preise sind top und die Kellner spitze.
(Traducido por Google)
Gran restaurante justo en el Mercat. Los Llongets son probablemente los mejores de Pal
Los mejores llonguets de Palma. Pollo al horno y camaiot con queso mis favoritos. El servicio es rápido y la atención muy buena. Es un pequeño negocio familiar en el que te hacen sentir como en casa. A pesar de que el barrio de Santa Catalina se haya revalorizado siguen manteniendo precios asequible
Los mejores llonguets, todos y cada uno riquisimoss, pero sin duda mi fav el de tortilla de patata. El sitio muy acogedor y familiar. Mucha rapidez en el servicio y el personal muy amable que hace de una experiencia unica.
Sitio buenísimo frente al mercado de Santa Catalina. Muy lugareño, destaca mucho que no tenga afluencia de gente como los sitios “modernos” que tiene al lado. Los llonguets buenísimos, probamos los de queso de mahón, tortilla de patata (super tierna) y el de trampó, el mejor. Pedí un zumo de zanahor
Este bar-cafetería-lugar de encuentro es un referente en Palma, en un barrio como Santa Catalina, cuyos precios no hacen más que crecer, guarda el sabor de la tradición y del buen hacer de la familia que lo regenta. Te hacen sentir como en casa y sirven las mejores Llonguetes de Palma, el café tiene
Kleine Bar mit einigen Stühlen vor der Tür direkt gegenüber dem Mercat Catalina. Hier gibt es frische warme Llongets mit einer großen Auswahl an Belägen.
Vor allem morgens treffen sich hier viele Einheimische ...
(Traducido por Google)
Pequeño bar con algunas sillas frente a la puerta justo enfrent
Leyendo el resto de comentarios veo que no puedo añadir una descripción mejor a los llonguets, lo excelente habla por si solo.
Pero por si no fuera suficiente el buen café y los ricos llonguets, añadiré que la atención del personal es excepcional, muy atentas y amables, vas un par de veces y ya sabe
Unos de los mejores llonguets en Palma, si no los mejores.
Y de los buen precios no hablo... 😉
Sitio perfecto para desayunar. Pedimos dos Llonguets y los dos muy buenos: me sorprendió sobre todo el de Camaiot, embutido de la isla y que nunca había probado. La atención muy buena.
Cuando vuelva a Mallorca repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes