Estuvimos cenando por casualidad hace un mes y fue una grata sorpresa, hoy hemos vuelto a repetir y la verdad que hemos quedado de nuevo fascinados.
Comida exquisita, presentación óptima y un trato por parte del camarero fabuloso.
Sitio muy muy recomendable
La comida estaba muy buena, sobre todo las alitas y los macarrones
Comida espectacular. Las croquetas y las patatas bravas estas muy buenas. La ensalada de queso de cabra fantástica y la sepia muy jugosa y tierna. Para repetir sin duda.
Terracita, buena cerveza y buena comida. Presentación impecable, platos ricos y buena relación calidad precio. Un poco lento el servicio pero se compensa con la amabilidad del personal. Buen restaurante para repetir
La comida buenísima, la presentación de 10, un sitio fresquito para el calor que estamos sufriendo ahora, los camareros súper atentos y amables, vuelvo muy amenudo por que se que nunca falla.
Me ha parecido impresionante. Los platos buenísimos. Tienen menú del día y también una carta excelente. Hemos comIdo un poco de todo y la verdad que no había ni un solo plato críticable. La atención inmejorable, chicos jóvenes que trabajan muy bien y el local muy bien decorado y acogedor. Volveremos seguro.
Sorprendente. Lo reservamos por el tenedor. Junto a los jardines de Marivent, en un lugar sin demasiado atractivo turístico, sorprende por su sencillez y su variada carta. Platos bien cocinados y fuera de los típicos restaurantes para "guiris" que predominan por aquí.
Muy buena atención y servicio rápido.
Por poner una pega, los clientes habituales eran un poco escandalosos y estropeaban un poco el ambiente.
Local reformado recientemente, nueva carta y los platos de siempre, también bocadillos, acompañados de un personal muy amable, atento y servicial.
Terraza amplia sol/sombra. Cocina sencilla pero muy sabrosa. Probamos los rollitos de primavera de pollo y verduras con salsa de mango ( buenísimos), sepionet con ensalada muy fresca con aguacate y una salsa deliciosa.
Su carta de postres consta de tres, coulant, puding y bizcocho de almendra. Hemos decidido probar los caseros. Puding de croissant con Nutella y caramelo y bizcocho de almendra con helado de vainilla, estaba. Exquisitos y las raciones grandes.
Sin duda tras estos pequeños cambios repetiremos. Los precios muy aceptables y sin duda muy recomendable.
Deseando volver.
Cenamos de tapas y todo estaba buenísimo, desde los platos más tradicionales, a los que tenían un aire asiático. El personal súper amable y además pudimos ir con nuestro cachorro.
Muy recomendable
Se come muy bien, la comida está muy elaborada y rica. El servicio muy bueno, muy pendientes y amables, repetimos varios días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes