Lunes de noviembre, pocos sitios abiertos y este fue una gran elección. Menú por 15.50€ por persona. Plato primero, segundo, postre y bebida incluida. Buena calidad de la comida y llegando en el timing perfecto entre el primero y segundo. Tienen zona interior muy grande y zona de terraza. Sin dudas, lo recomiendo!
Visitamos el sitio por recomendación de un conocido mallorquín que vive en la zona. Decidimos pedir el menú del día que tenían por 15€, y la verdad que quedamos muy contentos.
Nuestra elección para los primeros fueron judías blancas con chorizo y crema de champiñones. Para los segundos canelones de carne y el pescado del día. Todo muy correcto y bueno.
Respecto a los postres, nos comentaron que no eran caseros por lo que decidimos optar por café. La atención de la camarera fue muy buena y el local estaba lleno de gente local. Recomendable.
Lugar muy agradable y tranquilo. Fueron muy amables y la comida estaba deliciosa.
Muy ricas las croquetas.
Restaurante muy acogedor. El menú con variedad y todos los platos estaban deliciosos. El trato del personal ha sido perfecto. El servicio rápido. Volveríamos sin dudarlo. Enhorabuena
Buen restaurante en Palma, que además estaba muy cerca de nuestro hotel. Estuvimos en la terraza y el servicio y la comida estuvieron genial. Comida rica, probando s un variado de croquetas as, tortilla llorona y canelones de carrillera, todo exquisito. Te ponen lamparita en la mesa que le da un ambiente romántico
Buena carta, muy rico todo y El trato buenísimo...
Para volver y pasar un rato agradable...
Comida casera abundante con un buen ambiente. El timing pese a estar lleno un miércoles de diciembre perfecto.
No lo conocía y fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y debo reconocer que la comida estaba deliciosa, tanto la ensaladilla como el surtido de croquetas o los chips de berenjena con miel estaban perfectos, y ya no hablemos de los canelones o de los huevos de Yolanda tanto con rabo de toro o jamón, insuperables. Mención aparte con el servicio, de 10. El detalle que tuvieron al saber que celebrábamos un cumpleaños (una simple vela sobre el postre que pidió mi hija) es de agradecer. Por supuesto que repetiremos y lo recomendaremos.
Paré a tomar una cerveza y conocer ese establecimiento, pues me habían hablado de el. Me gustó el lugar, me gustó como lo llevaban, me gustó el ambiente, me gustó como te sonríe el personal cuando entras y cuando sales, me gustó la limpieza y seguro que volveré. En mi próxima visita pararé a comer, pues mientras estaba ahí, miré la Carta y la verdad es que apetecía todo lo que en ella estaba. Me gustó hasta su Carta de Vinos, aunque sean de mi competencia. Lugar recomendable...
Habíamos oído hablar muy bien de este restaurante y no nos defraudó, comimos de picoteo: surtido de croquetas, tortilla llorona y canelones, de postre crema Diyos.
Todo estaba buenísimo y el servicio es excepcional, muy atento y cordial.
El local tiene una decoración sencilla y elegante y en la terraza se estaba genial, volveremos seguro.
Hemos ido a comer cocido madrileño (bajo pedido). He de decir que soy madrileña y no me vale cualquier cosa en cuanto a cocidos se refiere.. y la verdad que me han sorprendido para muy bien! Cocido madrileño de verdad, como el de casa de toda la vida, gracias! Personal encantador y Manolo un 10! Volveremos y recomendaremos!
Mesa reservada muy cómodamente por el Tenedor para la cena . Trato súper amable y servicio rápido. La comida muy rica y buena calidad/precio de la comida. Recomiendo los canelones….espectaculares. Quizá a la carta de postres le falta algo, pero en general muy bien. Volveremos pronto, quizá a probar el menú de medio día.
Lugar muy agradable y extraordinaria atencion por parte del personal. Hemos ido a comer varias veces este verano ya que nos sorprendio la calidad y variedad de la comida. Hay menu del dia y variedad de platos. Todo lo que hemos probado estaba estupendo. Sin duda un lugar para repetir. Muy recomendable.
Patricia Garrido Porrua
+5
Buenísimo! Relación calidad-precio de 10. Las cremas de Yolanda en el menú son las mejores que he probado en mucho tiempo. En general todo está muy rico y el servicio siempre ha sido amable, rápido y atento. Además, el lugar es muy bonito y acogedor.
La ubicación es regular porque es difícil aparcar por la zona. Por lo demás una experiencia fantástica: el local es bonito, la comida está riquísima y el personal es muy amable. Éramos una mesa de 11 personas, con niños, y algunos pedimos menú y otros de la carta y nada decepcionó. Todos muy satisfechos. Recomendable
Excelente restaurante en Palma; no muy cerca del centro, pero sí del Castillo de Bellver
Un buen descubrimiento restaurante con una decoración muy bonita, grande y muy cuidado. La carta variada y a buenos precios. La verveza en su punto. Probamos las croquetas de calamar, riquísimas, la hamburguesa, grande y carne de calidad y una tostada de.anchoas y boquerones muy buena. Y el bacalao realmente sabroso. Buen servicio y atención
Camareros muy amables y lo mas importante… la comida estaba muy rica. Pedí menu.
Nos llamó la atención desde el exterior por lo que decidimos parar a cenar, no teníamos reserva, aún así tuvimos una mesa.
Instalaciones espaciosas y limpias, con la cocina a la vista.
La carta es variada, opciones vegetarianas, guisos tradicionales..
Nos atendieron enseguida, pero el camarero que nos atendió desconocía varios platos de la carta por lo que no podía ayudarnos con algunas preguntas que teníamos.
La comida estaba bastante buena y las raciones perfectas. No tenían ningún postre de la carta, de las dos opciones que había probé el banoffee personalmente no me gustó.
El lugar es un poco ruidoso, entre las personas y la música se hace algo incómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes