No conocíamos el lugar y cenamos muy bien! El local es pequeño pero acogedor. El personal es muy atento y amable, y te recomiendan que comer si tienes dudas. El servicio fue rápido, y la comida abundante y muy rica. Las empanadas de vacío son espectaculares!!!!!
El mejor sitio para comer carne Argentina! el asado tremendo, el mejor de la isla. Empanadas excelente y las guarniciones de los platos muy buenas. Postre el flan y el creps brutales!
La carne espectacular, las guarniciones extraordinarias.
Muy atentos y amables.
El único pero el señor cantando tangos, que para mi gusto, se hace un poco molesto por el volumen tan alto. Casi ni nos oíamos al hablar durante la comida.
Pero, a pesar de todo, repetiremos en breve.
Vine de casualidad con mi novio argentino, y nos sorprendió, muy rico buenas cantidades la empanada de vacío con provolone y el costillar de 10 , servicio muy bien , lo recomendamos, bastante cantidad, muy rico
Local super agradable,con música en directo.
Servicio super correcto y muy amable.
Calidad de la comida,muy buena ajala siempre fuera así siempre en todos los locales.
Hacer reserva por si no es muy complicado pillar mesa.
Local acogedor. Trato inmejorable, carne asada buenisima.
Se come súper bien y todo está muy bueno
Excelente trato del personal y calidad de la comida
Entramos por casualidad ya que no encontrábamos sitio para cenar y fue todo un acierto.
Nos buscaron una mesa enseguida y el trato muy atento y cordial.
Tanto la calidad como la cantidad de comida hace que sea imposible salir con hambre. Eso si, te tiene que gustar la carne.
El ambiente está bien, pero un poco ruidoso al no ser un sitio muy grande.
La vaca Olivia es uno de esos lugares que sea en el momento que sea que vayas es un 10, tanto como eventos familiares o con amigos o una cena romántica
Ofrecen una rica variedad de entrantes , a destacar el queso provolone y mi favorita la empanada que es un 10
Luego de platos principales tiene los mejores cortes de carne , que se les nota la calidad en cada trozo , y el buen trato del producto a la hora de cocinar , destacaría la entraña y su delicioso costillar
Los pósteres también se sienten muy caseros
El trato del personal es una delicia, te sientes siempre bien atendido , están siempre atentos a lo que necesites , nuestro camarero de hoy fue Lauti, muy atento y servicial y un trato muy amigable por su parte nos ofreció y nos orientó que es lo mejor de su carta según nuestros gustos , un acierto sea dicho
Ya hemos ido varias veces, pero es de esos sitios que es un tiro seguro y de seguro volveremos !
Buena comida, calidad excelente de la carne. Raciones abundantes y de muy buen sabor. Tienen terraza y se está fresco pero al estar al lado de una calle muy transitada suele ser ruidoso a ciertas horas del día o la noche. No hay parking cerca.
Cenamos con unos amigos y a parte de que el ambiente era fantástico, la comida y atención fue excelente. Porciones contundentes, puntos de la carne perfectos y el servicio fue genial! Volveré y lo recomendaría :)
Un lugar donde ir si se quiere sentir el sabor de un asado argentino en Palma de Mallorca. Muchas gracias chicos x todo.
La atención del personal fue muy buena, destaco el hecho que se hayan ocupado de prepararnos una mesa y hacernos lugar, teniendo en cuenta que fuimos 9 personas. El lugar es bonito, aunque pequeño, y si bien el estilo no lo asocio con una típica parrilla Argentina, la comida estaba muy rica. La carne tierna y sabrosa; pedimos costillar a fuego lento y entraña entre otros platos. Las empanadas de carne ricas, la guarnición es variada, te sirven un poco de ensalada, patatas y otras verduras, podrían ser raciones un poco más abundantes. Tuvimos una cena muy agradable, lo disfrutamos.
Típico asador de cortes argentinos, recomendable para comer carnaza.
Las mollejas son un acierto!
El local es luminoso y limpio, la música de fondo estaba algo alta pero la bajaron al pedirlo, gente maja.
Las raciones para 2 se las puede comer una persona con hambre, no sale barato irte lleno.
Buena carne al estilo argentino. El local es pequeño y la ubicación no es óptima, pero la calidad de la comida y la amabilidad del personal suplen con creces estas carencias. Carne bien hecha, aunque se pasaron un poco en el punto de mi plato. El resto, perfecto.
La guarnición, espectacular. Verduras muy bien asadas, paratas, boniato, pimientos… todo miy rico. Vale la pena la experiencia.
Asador argentino que cumple las expectativas. Cuidado al pedir la carne si pedís entrante porque igual os pasáis.
La atención recibida fue muy buena, nos recomendaron algún plato y estaba todo bueno.
También nos pusieron un aperitivo antes de la comida, buen detalle.
Bueno la atención la verdad fue lo mejor. Muy cálido el ambiente también. Ahora: pedimos costilla y vacío. El vacío medio duro la verdad y pasadito, nada especial. La costilla si buenísima! Las empanadas de carne un lujo! La parrilla de verduras medio pelo adentro duras. Las papas fritas le faltaba un poco de dorado salieron muy blancas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes