Muy buen trato y súper buen ambiente,rápido y bueno! Volveremos!!!!
Que decir yo ...encontrarte en Palma de Mallorca,El Mariscal del Jamón ( regentado por extremeños ) de mi tierra .Todo un placer ,tomar unos vinos ,embutidos y quesos de Extremadura,y con amigos paisanos ..no tiene precio 💜❤️👏
Menú 14'50€. Primero, segundo, bebida y postre. Interior y terraza. Cocina semi abierta (ves lo que están cocinando y como lo están haciendo). Limpio. Súper simpáticos. Se llenó toda la terraza de un momento a otro. No les pongo las 5 estrellas porque aunque estaba todo muy bueno, podrían poner un poquito más de patatas y de pimientos de padrón. El precio para estar en el centro de Palma muy competitivo, y por lo que parece con mucho éxito. Rápidos.
Sin duda un lugar donde la relación calidad precio es buena, una magnífica oportunidad de completar 8 rondas para que la novena sea gratis.... Y cada ronda está bien acompañada de aperitivos, y las raciones están bien conseguidas y son abundantes. Lo recomiendo, está bien situado.
Sitio para comer, cenar ideal, relación calidad-precio genial, los camareros super atentos y muy amables, y muy buen ambiente, estaba a tope, pero van rápido dando las mesas aunque haya cola, lo recomiendo
Comida buena y lugar sencillo donde comer embutido y carne a la brasa. Por cada consumición ponen una tapa. Terraza amplia y servicio excepcional. Calidad/cantidad/precio muy recomendable.
Ich fands nett hier. Einfache ehrliche spanische Küche
(Traducido por Google)
Pensé que era agradable estar aquí. Cocina española sencilla y honesta.
Increible el trato, por cada ronda te ponen tapas maravillosas. Barato y bueno , lo mejor por palma.
Genial terraza en zona peatonal de Blanquerna. Hacen de la sencillez una virtud. Bebida más tapa para llenar el local día tras día, con precios competitivos y calidad en su producto. Los platos también son buenos y abundantes. No está a tope siempre por casualidad. Enhorabuena 👏
Un sitio muy bueno para cenar. Fuimos tres amigas y por 60 euros bebes todo lo que quieras y comes entrante de embutidos ibericos, ensalada y carne. Postre café y chupitos
Hoy he ido a merendar a este restaurante y ¡que nivel por favor! Me atendieron estupendamente bien y he tenido un trato exquisito y el local que tienen es absolutamente increíble.
Pero lo mejor ha sido la tabla de jamón que he merendado: ¡es de otro planeta! ¡Estaba deliciosa y de verdad, sentí que estaba en otra nube cuando me la comí!
Los precios, sinceramente están bastante bien para lo que ofrecen. Por mi merienda pagué poco más de 22 euros y de verdad, me quedé en la más absoluta de las glorias.
Sólo hay un fallo sin mucha importancia que debo mencionar: cuando pregunté por el baño a uno de los empleados me dijo que estaba en la planta de arriba a mano izquierda y me encontré con un letrero de prohibido entrar, lo que me sorprendió y descubrí que la entrada del baño estaba en el centro de dicha planta de arriba. A lo mejor soy yo que entendí mal las instrucciones, no lo sé, pero eso hay que tener cuidado y por eso lo comento.
Pero igualmente, ¡me ha encantado el sitio en todos sus aspectos! Yo le pongo de nota un 10.
Mariscal del Jamón, ¡me habéis conquistado!
¡Volveré pronto!
Hemos reservado mesa y puntuales tenemos la mesa.
Antes con la ronda de bebidas había "tapa incluida" pero se ve que si cenas no ( o al camarero se le ha olvidado). Comanda de rabas buenísimas y huevos rotos con jamón (no aconsejable las patatas frías así como los huevos y en lonchas de jamón enteras que hace mal cortar). Luego un variado de carne 🥩 con carne muyyyy hecha y reseca. (Me gustaba antes cuando estaba a trocitos y con su juguito).
La amabilidad de los camareros hacen que puntúe bien.
Seguramente hemos tenido mal día.
Volveremos para mejorar nuestra opinión
Espectacular el variado de carnes ibericas
An error has occurred! Please try again in a few minutes