Dayanna Soriani galdon
+5
Fui a cenar con mi pareja de manera inesperada , el camarero muy amable nos dió mesa enseguida y estando el solo en todo el restaurante nos atendió rápido y de maravilla . Las pizzas están muy buenas para el precio que tienen y el tiramisú es una delicia casera , nos lo comimos tan rápido que ni le hicimos una foto!!
giovanni martino serale
+5
Me gustó mucho, el lugar es antiguo y auténtico, nada espectacular ni trampa de turistas. Camarero cordial, ambiente acogedor, casero, familiar. Ubicacion excelente. Relación calidad/precio muy buena. Destaco el tiramisú, grande y muy rico. Volveré!!
Tomás Ruiz-Roso Salgado
+5
Tras una larga travesía buscando un sitio donde nos mereciera la pena cenar, nos encontramos con esta pizzería. Salimos encantados. El trato con el camarero fue de 10. Los precios, súper competitivos y las pizzas… Buah, brutales. Sin duda, en el caso de volver a la isla, repetiré.
Natalia Miñano González
+5
Personal muy amable y servicio rápido. Las pizzas estaban todas muy buenas, se nota que son caseras y con buenos productos. El postre casero también muy bueno. Muy recomendable. Mejor reservar ya que sino es dificil conseguir mesa.
Dimos con este sitio por casualidad y la verdad que tanto la comida, como la atención súper buena ! Recomendado ! Comida 100% casera y de buen precio !!
Pizzeria muy bien ubicada cerca de la catedral de Palma de Mallorca. Espacio entre las mesas, buena comida, pizzas recién hechas y muy buen trato del camarero. Nos atendió muy bien. Restaurante muy recomendable, lo único que hay pocas mesas por lo que es mejor ir pronto para asegurarse sitio.
Perfecta relación calidad-precio!
Recomendable venir aqui!
Una atención espectacular del camarero, se agradece muchisimo este servicio cara al público!!
No hay palabras para agradecer la simpatía del señor
Personal muy amable, la comida exquisita bien de precio. Llegamos media hora antes de la reserva porque pensábamos que tardaríamos más viendo a papá Noel y nos lo apañaron en un momento para poder sentarnos. Para mí un 10 sin duda volveremos
Mi amigo y yo estuvimos comiendo hoy día 8 de junio de 2022 a las 15:00h de la tarde. El propietario nos atendió y nos ofreció comer sin ningún problema (el restaurante cerraba a las 15:30). La comida fue excelente, pedimos espaguetis carbonara y macarrones gratinados con roquefort, y para compartir nos ofreció hacer una pizza al gusto sin nosotros pedirlo, que también fue un acierto. Un detalle fue que al ser la pizza para compartir nos trajo la pizza cortada y ya servida en el plato, uno para cada uno. La comida fue deliciosa, sin ningún pero, todo tradicional y como nos explicó siguen trabajando con los mismos proveedores desde 1991, cuando abrió el restaurante. Mágico. Lo mejor sin duda de la experiencia fue el servicio (el mejor servicio que hemos experimentado desde hace mucho tiempo, y somos personas que solemos comer fuera mucho) el propietario fue atento, y cuidó cada detalle, sin molestar, discreto pero acertando en cada momento. Ayudando con la elección del plato, cambiando los platos para servir los segundos, trayendo el pan y el queso, entre otras muchas cosas que muchos restaurantes de primer nivel deberían aprender. Y para terminar el precio, no creo que haya muchos sitios en la isla tan buenos con este precio. Una pizza y dos pastas contundentes con pan, agua, café 29€. Ah, acabamos de comer a las 16:00 cuando el restaurante cerraba a las 15:30 y en ningún momento recibimos una mala cara o una queja por su parte, todo lo contrario nos atendió y seguimos hablando sin el mostrarnos malestar. Muchas gracias por la experiencia y sobretodo por el trato, es un sitio 1000% recomendable para disfrutar de una muy buena comida italiana tradicional con el mejor y humilde servicio posible. Volveremos sin duda. Un abrazo!
Autentica pizzeria Italiana en el centro de La Lonja, muy buenas pizzas y los escalopines de lujo, calidad precio de 10, gracias, hay que probarlo
El olor de sus pizzas fue suficiente para decidir comprarlas y llevarlas para cenar en el apartamento que estavamos. Buenísimas!!! Al día siguiente volvimos a comer, una carta cortita pero casera totalmente. Muy amables.
Alles wird frisch gemacht, daher ist die Wartezeit ein wenig länger.
Immer freundlich. Kleine feine Pizzeria mit begrenztem Platzangebot. Daher bitte rechtzeitig reservieren.
Aber auch gerne "para llevar", also zum mitnehmen.
Während der Wartezeit gerne ein Glas Wein nehmen.
Macht täglich um 20:00h auf.
(Traducido por Google)
Todo está recién hecho, por lo que el tiempo de espera es un poco más largo.
Siempre amigable. Pizzería pequeña y elegante con espacio limitado. Por lo tanto, reserve con antelación.
Pero también “para llevar”.
Siéntete libre de tomar una copa de vino mientras esperas.
Abre todos los días a las 8 p.m.
Comida italiana muy rica y casera. Las pizzas buenísimas, con una masa fina. También probamos la lasaña y espaguetis al pesto. Todo muy bueno y muy bien de precio. La atención también muy buena. Excelente relación calidad precio. Puedes cenar por unos 10 euros (con agua).
An error has occurred! Please try again in a few minutes