Nos habéis sorprendido gratamente, la atención, desde el momento de la reserva telefónica, hasta el momento en que salimos por el portal, fue excelente, la calidad del producto y la preparación del mismo, son extraordinarias.
Amenazamos con volver.
Muchas gracias.
El lugar es muy bonito y su decoración es muy curiosa. La comida es casera y está buenísima, recomiendo croquetas de mozzarella, albahaca y tomate, el llonguet de jamón serrano y queso mahonés, y el brownie de postre. La comida ha estado increíble y buenísima sin duda repetiremos. El camarero es muy amable y atento. Se recomienda hacer reserva.
Wer nicht da war, hat etwas verpasst!
Etwas versteckt liegt dieses kleine, authentische Restaurant in Palma.
Der Kellner ist super freundlich, toller Service und hervorragendende Kroketten!!! Ob mit Blauschimmelkäse oder Huhn…ob mit Sobrasada oder Serrano Schinken…alles sehr sehr lecker. Man fühlt sich wie bei Freunden. Vielen Dank an das ganze Personal!
(Traducido por Google)
Si no estuviste allí, ¡te perdiste algo!
Este pequeño y auténtico restaurante está algo escondido en Palma.
El camarero es super amable, gran servicio y excelentes croquetas!!! Ya sea con queso azul o con pollo… ya sea con sobrasada o con jamón serrano… todo está muy, muy rico. Te sientes como si estuvieras con amigos. ¡Gracias a todo el personal!
Un pequeño local especializado en la elaboración de croquetas de todo tipo. Disponen de una amplia variedad, y se pueden pedir a la carta o mediante una ración variada preestablecida (el tipo de croqueta es seleccionado por el cocinero según disponibilidad). Por otro lado, siempre tienen fuera de carta la croqueta de la semana.
Dadas las pequeñas dimensiones del local, es imprescindible reservar con 24h de antelación.
Por lo que respecta a la calidad, es de 10. Exactamente igual que el servicio (atento en todo momento) y la original ambientación del local.
Sin duda es un sitio que recomiendo, y no solo si eres aficionado a las croquetas, ya que también hacen unos pa amb olis exquisitos.
Sitio muy bonito para comer croquetas caseras. También tienen llonguets y pa amb olis de la semana. También croqueta de la semana y croqueta postre
El sitio es muy especial, muy colorido. El camarero es muy simpático y atento. Recomendacion de comida: las croquetas de sepia y sobrasada, ¡Estaban riquísimas! El pa amb oli tambien muy bueno pero personalmente a este sitio vale la pena ir por sus croquetas.
Esto no estaba planeado
+4
Esto no estaba planeado y salió bien.
Restaurante diferente en el que de pueden comer variedad de croquetas, pa amb oli, llonguets i alguna que otra tapa.
Croquetas muy ricas y sabrosas, todas las que probamos (casi toda la carta) incluida la del día.
El precio un poco excesivo para sólo comer croquetas y acabar bién (no llen@).
Buena atención y servicio. Local acogedor y buena accesibilidad. Dificil aparcar
Catalina Ramis Soriano
+5
Muy buena experiencia cenamos croquetas y pamboli muy bueno todo
Willian Rodrigues Da Costa (Willi_in_the_kitchen)
+5
Es la primera vez que he ido y me ha encantado, tienen una carta sencilla en productos pero con bastante variedad, la protagonista es la croqueta y la tienen de un montón de sabores, puedes pedir medias raciones que está muy bien para compartir con amigos y probar más cosas.
También tienen llonguets y ensaladas pero no los probamos, pedimos el pa amb oli de la semana que era de solomillo de cerdo con oporto y calabaza, muy rico. También pedimos el pa amb oli de aguacate, queso y pimiento rojos caramelizados.
Precio medio normal, no es barato pero tampoco es tan caro como otros sitios similares a los que he ido. Probé cinco tipos distintos de croquetas y los cinco me gustaron. Comimos las de jamón con huevo, las de sepia en su tinta, queso de cabra, gambas y la de chorizo con huevo frito. Mi favorita de la sepia que tenía un toque picante muy bueno.
¡Las mejores croquetas que he probado! Todo buenísimo y la camarera muy atenta y simpática. Sin duda volveremos más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes