Opiniones Sibil·la

4
Laura Portella Pons
+4
Una cafetería monisima con buen ambiente, buena música y mucha calma. El servicio ha mejorado notablemente con el paso del tiempo. Por desgracia han cambiado la receta del te frío con menta y hierbabuena que tanto me gustaba, y ahora ya no está tan rico, mucho más aguado y con poca sustancia. Me ofrecieron hacerme la receta anterior, pero quise probar el nuevo y nada que ver… Hacen comida, también, que nunca he probado. Venía a la cafetería por ese maravilloso te frío.
5
Maria Serra
+5
Menú de mediodía muy correcto. Yo escogí una ensalada muy completa y de segundo merluza al horno con sobrasada y miel, la verdad que muy original! El pescado resultó ir servido en una cama de patata al horno, este plato fue toda una sorpresa. El postre más flojillo
4
Sandra
+4
Wir waren abends zum Cocktail Trinken dort, sehr empfehlenswert! Und gleich am nächsten Morgen zum Frühstück. Liebevoll angerichtete Gerichte, könnte aber etwas besser gewürzt sein. Ansonsten netter Service. (Traducido por Google) Fuimos allí a tomar un cóctel por la noche, ¡muy recomendable! Y a la mañana siguiente para desayunar. Platos preparados con mucho cariño, aunque podrían estar un poco mejor condimentados. Por lo demás buen servicio.
5
Roxana Adina Cical
+5
Llevo viniendo a este restaurante desde hace muchos años, inclusive aquí tuve la primera cita con mi pareja y es un lugar muy especial para mi. La comida es deliciosa y tienen muy buen café y selección de vinos. La terraza me gusta mucho en las noches de verano, con velas y lamparitas en la mesa. Volveré mil veces. ¡Gracias al dueño y al servicio por cuidar este lugar muy preciado en mi corazón!🩷🩷🩷
4
Paula Socías Gómez
+4
cafetería super acogedora. Muy amables también! Fantástica para merendar. Hemos pedido un açai bowl y un bikini y contentísimas :)
5
Nueva Balear
+5
Hicimos la comida de empresa allí y nos prepararon un montón de platos originales y variados para compartir y los postres buenísimos. Todo el mundo quedó encantado. Súper recomendable 🤩🤩🤩🤩🤩
5
SoSchu
+5
Wir haben mittags ein paar Getränke genossen, die allesamt sehr gut waren. Der Chai Latte mit Mandelmilch (von mir gewählt, kein Aufpreis) war wirklich ausgezeichnet, selten einen so guten veganen Milchschaum getrunken! Aktuell wurden als vegane Milchalternativen Mandel, Hafer und Soja angeboten. Um 12.30 h war es noch sehr ruhig und das Service ging schnell und freundlich. Abends kann es recht voll sein, wie wir an anderen Tagen im Vorbeigehen sahen. (Traducido por Google) Disfrutamos de unas copas a la hora del almuerzo, todas muy buenas. El chai latte con leche de almendras (elegido por mí, sin cargo adicional) fue realmente excelente, ¡pocas veces había probado una espuma de leche vegana tan buena! Actualmente, las almendras, la avena y la soja se ofrecen como alternativas a las leches veganas. A las 12:30 todavía estaba muy tranquilo y el servicio fue rápido y amable. Por las noches puede estar bastante concurrido, como vimos de pasada otros días.
5
Celine Zhang Zhu
+5
Buen lugar para comer en Palma. Al mediodía, ofrecen menú con postre incluido, sin bebida. Los platos son variados y muy buenos. Las cantidades son normales y te vas saciado. Por las mañanas ofrecen desayunos y por las noches pides de carta. Relación precio-calidad-cantidad 10. Los camarer@s son muy amables. Recomiendo
5
Miquel D.
+5
Tengo que decir que ha sido uno de los grandes descubrimientos positivos de los últimos meses. El sitio es muy acogedor y decorado con mucho gusto. El trato muy bueno. Comimos un llonguet de calamares y estuvo muy bueno. Y sobretodo quiero destacar la calidad y el sabor del café. Da gusto descubrir sitios así. Volveremos seguro.
5
Marc Masmiquel
+5
Sibil·la es una cafetería con estilo y un interiorismo lleno de contemporaneidad (que no lo sea conceptualmente es imposible) y un ambiente acogedor... Un local veterano a tiro de piedra del Rivoli y en la efervescencia de la calle peatonal de Blanquerna, esa calle que debería ser norma en toda la ciudad. Solo peatones y bicis y nada de coches. El café muy bueno y una terraza bien agradable. El menú lo he probado varias veces, en familia y justamente no siempre nos ha entusiasmado. Pero como cafetería es ideal. La Sibil·la es un local con encanto y de paso hace honor al canto medieval que forma parte de las maitines navideñas, y sólo ha pervivido en Mallorca y en Alguer. Como bien se sabe fue una de las dramatizaciones medievales navideñas que más arraigaron en la península, sobre todo en Cataluña, desde donde llegó a Mallorca después de la conquista de Jaime I, es por tanto una costumbre superviviente, como superviviente es este local, cálido, amigable y con un diseño interior especial.
5
Selena Lopez
+5
Los menús de medio día son increíblemente buenos y económicos! Las camareras majísimas
5
K. L.
+5
Durch Zufall sind wir am Restaurant vorbei gelaufen und uns spontan entschieden, das Tages Menü zu probieren. Uns hat es sehr gut geschmeckt. Das Personal war zudem freundlich und wir werden sehr gerne wieder kommen! (Traducido por Google) Por casualidad pasamos por delante del restaurante y espontáneamente decidimos probar el menú del día. Lo disfrutamos mucho. El personal también fue amable y estaremos encantados de volver.
4
Adrián
+4
Buen sitio donde poder tapear mientras se degusta un cóctel. Tanto la situación como la ambientación del local son muy buenas, y el personal es amable y atento. En cuanto a la comida, es de calidad y bastante vanguardista. Una pena que las patatas bravas no picaran (son de las que llevan alioli en lugar de sala picante), pero eso va con el gusto personal de cada uno. Un apunte: la sangría, aunque está buena, no es casera (lo especifican en la carta).
Clicca per espandere