La comida es excelente. Los ingredientes son frescos y de alta calidad, y la preparación es cuidadosa y sabrosa.
Prové las patatas bravas y la lasaña todo estaba delicioso.
El servicio es amable y atento. El ambiente es muy agradable.
No veo la hora en regresar y comer rico nuevamente.
Un lugar entrañable, una atención de lo más familiar y acogedora y una cocina casera, sabrosa y con un punto de originalidad.
Si por algo destacaría este restaurante de otros de Palma es por la amabilidad y predisposición de su propietaria y por el extraordinario sabor de todos sus platos.
Quiero re
La comida es fantástica. La bebida me parece exageradamente cara sin razón. 750ml de limonada casera, muy buena, 12 euros si no recuerdo mal.
Yo pedí un delicioso curry de no pollo y mi amiga una hamburguesa casera. De postre una tarta casera también de zanahoria con crema de anacardos.
Nos gastam
Sehr nettes kleines Lokal mit würziger veganer Küche. Eher teuer. Service sehr aufmerksam und zuvorkommend. Auch zum mitnehmen.
(Traducido por Google)
Un pequeño restaurante muy bonito con cocina vegana picante. Bastante caro. Servicio muy atento y servicial. Para llevar también.
Comida muy rica y con amor.
Puedes entrar con tu perrete, y la dueña es muy amable. Repetiré seguro ;)
Estuvimos cenando un grupo de amigos y me sorprendió muy gratamente. Nos atendieron estupendamente y todo lo que probamos estaba muy muy bueno, todo casero. Os recomiendo sus limonadas! Y sus platos Lasaña, Spanakopita griega y hamburguesas, las croquetas de mijo y sus salsas también muy ricas.
Un
Simplemente, BRUTAL. Soy vegana de Barcelona y he venido con mi pareja por trabajo. Ella no es vegana y le ha encantado. La lasaña increíble, nunca he probado una tan buena y vegana!! También pedimos una spanakopita y muy rica. Las croquetas deliciosas.
Sandra cocina de maravilla. Ha sido un placer
Simplemente espectacular! Un local pequeño y sencillo pero que bien merecería una estrella Michelín (aunque deberíamos inventar una insignia más verde y veggie). 100% recomendado por su excelente comida y el trato de Sandra.
No pudimos probar su famosa lasaña al ser martes, pero esto nos dio pie a
Hoy, con las amigas, hemos disfrutado de Los Sabores de Sandra, un restaurante que ofrece comida vegana y también hay opción sin gluten, realmente se nota el esmero y amor volcados en cada plato, tanto en los entrantes, comida principal y postre.
Se percibe perfectamente la frescura de los Ingredien
Ein kleines Lokal, das ein wenig außerhalb vom Zentrum Plmas liegt, der Weg lohnt sich aber!!!
Die Lasagne und die Quesadillas waren nicht nur überaus ausgezeichnet, auch die Portionen waren üppig und der Kaffee danach lecker!
An der Einrichtung und der Dekoration könnte man noch etwas arbeiten, das
An error has occurred! Please try again in a few minutes