Opiniones Anatolia

5
Javier Caro Munar
+5
Un clásico en Palma, para disfrutar de los durums, kebabs y también pizzas. Muy buena ubicación y de fácil acceso. Un amplio local, que cuenta con terraza frente a la entrada al restaurante, en la misma calle y otra en la zona posterior, muy agradable, tranquila y acogedora. Buen servicio, amable y educado, que orienta y aconseja al cliente de forma adecuada y correcta. Muy familiar y la comida muy buena. Todo perfecto y la relación calidad precio extraordinaria, lugar que se puede repetir al tener precios más que asumibles.
5
David Rueda
+5
Emblemático kebab en Palma. Este restaurante se caracteriza, fundamentalmente, por su buen precio y su excelente servicio. Podrás encontrar kebabs, pizzas y durums. El restaurante no tiene una gran decoración, ni encontrarás un ambiente visual de lo más agradable, sin embargo, si te acercas a este restaurante es porque buscas calidad- precio en la comida. El personal es servicial y atiende de manera continua.
5
S. Martínez
+5
Fui a comer con un grupo de amigos. Considero que este es uno de los mejores kebab de Palma, por la cantidad, el precio y la calidad. Pedimos todos durums, kebabs y patatas. Recomendaría el kebab porque el pan me parece más casero que el del durum, pero en general bastante rico todo
5
Fernando Estigarribia
+5
Excelente servicio, trato del personal amable. La carne en su punto, sabor exquisito, nada sobrepasado, combinación de salsas deliciosas, para los amantes del kebab, por lejos el mejor lugar de Palma, adicionalmente el sitio muy bello, con una terraza precioso. Calidad en todo los aspectos.
5
Xiomary Rubio
+5
¡Uno de mis lugares favoritos de Mallorca! Para siempre volver Su sabor es artesano, hacen su propio pan. La calidad de los ingredientes, es notable. La atención es amable y cercana. Sirven rápido!
4
Nicolas Messina
+4
Calidad muuuy buena, raciones grandes, precios adecuados. El personal un poco cansado, no hay ningún cartel, te mandan a hacer fila a otro lado o te dicen aquí no, como si tuvieran una disputa con algún compañero y te hacen pedir primero en la caja, pagar y después pedir... Poco intuitivo el sistema
5
Emilio Garcia
+5
Voy frecuentemente, es totalmente recomendable el Durum Kebab, el Doner, la Pizza de Kebab, el Lahmacun con ensalada, las patatas y seguramente todo lo otro. Buenas porciones y muy fresco todos los vegetales y la carne bien sazonada. El precio es razonable, no es barato pero tampoco es carísimo, se paga la calidad y el ahorrarse un dolor de barriga por comer comida mala.
4
Adria Casasayas Garcia-Amorena
+4
La comida bastante buena y abundante lo que yo pedí un kebab y se me acabó desaciendo debido a que el pan que ponen no es nada del otro mundo. Ademas, la carne está seca. La salsa blanca muy buena.
5
María
+5
Bueno, después de varios años fuera de la isla y en varias ciudades distintas como Madrid, Barcelona, etc, donde la variedad gastronómica es muy amplia, debo decir que este es el mejor kebab que he probado en España con muchísima diferencia. Cada vez que vuelvo a la isla hago una visitilla :)
4
Álvaro Pablos
+4
La carne estaba un poco seca. Un servicio muy bueno, como siempre!
5
Xabi Adin
+5
Muy top!! He ido 2 veces en 5 días. Que tengan un pan casero, esa salsa y esa carne tan buena hace que vaya a este kebab en lugar a los otros que tienen un pan muy malo. Seguid así y os irá bien siempre!! Muy muy bueno - mejor kebab de Mallorca sin duda.
4
Ruben M.C.
+4
Con total seguridad, está en el top 3 de los kebabs XL de Palma. No es un lugar al que vayas si estás buscando elegancia en la comida, carnes de Angus, o carne deshilachada por dos querubines con salsa custodiada por un jaguar albino. Vienes aquí cuando tienes hambre y te apetece una enorme y suntuosa cantidad de carne de kebab en cualquiera de sus versiones, y no le tienes miedo a la visita al WC tras degustar ese vicio de salsa que hacen. Aquí, como en la alquimia, rige el principio del intercambio equivalente; recibes un masivo placer al paladar a cambio de una moderada probabilidad de obtener cierto malestar o visita obligada al baño en algún punto de la noche o por la mañana. Pero en mi opinión, está totalmente justificado.
Clicca per espandere