Hace muchos años que abrió este buen restaurante de carnes a la parrilla en Palma. Además de que sigue siendo un buen restaurante de carnes, con cortes muy buenos como la picanha y el solomillo, ahora también se pueden degustar ricos pescados al grill como salmón, lenguado y bacalao. Los entrantes son muy variados y muy ricos. El local es muy bonito y sirven muy bien y rápido. Buena carta de vinos.
Qué disfrute. Carnes a la brasa, en un punto increíble, y las verduras, por favor las verduras, crujientes y con un sabor de venir directamente, a precios superrazonables (incluso los vinos) y bajo el ojo atento y cariñoso de la dueña. Muchísimas gracias Eva y equipo de sala por todo.
La carne está muy buena. Calidad, sabor y cocción fantástica.
El lugar es precioso, muy tejano. Buen servicio y excelente comida. El steak tartar, de los mejores que he comido. El postre, sin más.
La carne muy buena. No le he dado 5, porque un sitio de este nivel no puede poner patatas fritas de bolsa congelada y la camarera un poco seca y cortante, aunque el protagonismo no se lo llevo ella, el protagonismo fue de una carne muy buena. Gracias por todo, repetiremos.
Servicio perfecto y muy profesional...
Comida fresca bien presentada y de calidad.
Recuerda restaurante de los años 70..80 con camareros y cocineros de verdad.. que hacen su trabajo porque les gusta.
Volveremos
Balearic Apartments Rentals
+5
La comida estaba riquísima todo al grill la parrillada de verdura la recomiendo los huevos 🍳 con jamón y patatas 🥔 para chuparse los dedos! Sin duda un lugar ideal para escapar con los amigos y disfrutar de una buena carne a la parrilla! Gracias y hasta pronto!
El lugar acogedor y la atención personal muy agradable, un restaurante que para ir en pareja es idóneo, música apropiada para un entorno romántico. En relación a la comida, debo decir que de entrantes pedimos provolone a la parrilla, croquetas caseras jamon iberico tambien steak tartaro cortado de ternera, de plato principal Secreto Iberico para 2 personas de postre pavlova con frutos rojos, todo ello acompañado con uan botella de vino molloquin Bicletas y peces Verdejo, con un final con un cava Veritas muy bueno. En general todo ha esta expectacular, si hay que poner una pega es la cantidad de secreto iberico para dos personas es algo escaso. Seguir igual y gracias por todo.
Es un sitio muy elegante, te tratan genial y la comida está buenísima. Todo es perfecto! Los camareros te tratan como reyes y son muy educados (que a Mar le suban el sueldo🤣😘🙏🏼). Muy cómodo el sitio asique id a comer os lo pasaréis bien!
Hacía años que no entraba en este lugar. Problemas de empatía con los propietarios. Pero con unos amigos (propietarios de Restaurantes en Mallorca), fuimos a comer ahí. Decir que el lugar es "único" en Mallorca, pues tiene una decoración como las que ya no se usan. Madera, mesas grandes, espacios entre mesas muy correctos, decoración clásica, pero agradable, aseos muy limpios, ambiente casi selecto, servicio muy profesional... Creo que en la comida, puede haber una mejoría. Para un local con tanta clase, el Jamón Ibérico, se puede mejorar. Los platos de carne muy correctos, los postres también y los precios muy acertados...en fin, todo lo que uno quiere encontrar en un Restaurante y que lamentablemente ya no suele encontrar. A destacar el sonido de este lugar, No retumban los sonidos, no hay ruidos !!! con una insonorización ejemplar. La verdad es que volveré y a ser posible lo haré en compañía de mis familiares, pues vale la pena descubrir este lugar... Súper Recomendable !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes