Opiniones Más Natural

4
Denisse M
+4
He estado en este restaurante unas 4 o 5 veces, lo que significa que vuelvo. Cuando estaban en Plaza de España, recuerdo a un personal de servicio mucho más amable. Había cordialidad al recibirte y al entregarte la carta, siempre te preguntaban si conocías el sistema, para pedir los platos combinados, etc., pero veo que eso se ha perdido; se extraña la cordialidad. En cuanto a la comida, creo que ahí ya es cuestión de gustos, como en la mayoría de las cosas. A mi me gusta mucho su comida, aunque a mi acompañante le pareció sosa, con poco sabor y poca sal; en fin, que lo de la sal lo pudimos solucionar, pero, no, lo del sabor. Yo pedí un plato de la carta que, si mal no recuerdo, se llama "ensalada oriental" y estaba riquísima. La base es una tortilla finísima y crujiente, que hace las veces de plato, luego había una capa de diferentes lechugas, fideos finos, maíz, pimientos, etc., cortados muy finamente, tacos de pollo marinado, etc.; todo bañado en una salsa agridulce. Para mi gusto, el plato, en general, estaba sabroso, ya que la salsa era suficiente para cubrir cada ingrediente del plato. Mi acompañante pidió del menú del día. El menú tiene 3 opciones de primer plato, 3 de segundo plato y 3 de postres. El primer plato era pastel de espinacas con mousse de salmón ahumado y ensalada verde. Sinceramente os lo recomiendo. El segundo plato fue arroz integral, con pollo, crujiente de cebolla, queso feta, maíz y algunas otras verduras, picadas finamente. Este es el plato que mi acompañante encontró falto de sabor, sin sal y pollo insípido... esa fue su descripción. De postre, pedimos uno de los que estaba en el menú "tarta de panqueques y chocolate". Es una tarta tibia de creps, rellena de, lo que yo llamaría, una ganache de chocolate, cubierta con crocante. El trozo de tarta, que correspondía al menú, tiene la mitad del tamaño que la me dieron a mi, al pedirlas desde la carta, pero os aseguro que es suficiente. La tarta no es una maravilla, pero está rica. Yo repetiré en este restaurante, porque me gusta y arrastraré a mi acompañante, para que le de una segunda oportunidad y cambie su opinión. El menú ronda los 14€ y pagamos, incluyendo 2 bebidas, sin café, 37,10€. El ambiente es bueno. Naturalmente ruidoso, pero tranquilo. Reservamos mesa, sobre las 15:00 horas. Estaba bastante concurrido, pero había mesas disponibles. Algo que sí me gustaría, es que hubiese más mesas individuales o para dos personas, cerca de la luz natural.
5
Rodrigo Hernáez
+5
Espectaculares platos, muy sanos 💚 y ricos 😋. Recomiendo los trifásicos para probar varios en un solo plato.
4
Anselmo J. Montes
+4
Restaurante especialista en ensaladas. Hemos ido un montón de veces en su antigua ubicación de plaza de España pero nunca en el nuevo local de calle blanquerna. El local me parece más amplio y más actualizado. La carta es similar y también los precios. Es un sitio donde comer o cenar a un muy bien precio. Elegimos la opción de 3x1 ensalada tres sabores: un plato caliente, una ensalada y un salteado. Todo muy rico, personal atento. Siempre volvemos en nuestras visitas a Palma de Mallorca
5
Móviles Componentes
+5
Gran restaurante y magnífico camarero y amigo Julio a secas. Hemos ido por él a conocer el sitio y repetiremos la próxima vez que volvamos a Mallorca. Hemos detectado al (encargado) algo molesto por dirigirse a nosotros con tanta atención y hablar un poco. No es malo y más viendo que el restaurante está la mitad vacío por la lluvia y la época. Empatizar con el cliente es crecer profesionalmente.
5
May D.
+5
Nos sentimos muy cómodas, el camarero que decía que además era monologuista fue súper simpático y atento. Pedimos unos vinos y tablas de queso, tapeo genial
4
Adrián
+4
Un restaurante especializado en ensaladas de todo tipo. Además de los platos predeterminados, existe la posibilidad de poder combinar los ingredientes al gusto del cliente para montarse su propia ensalada. Las bases son de pasta, arroz, lechuga, etc. y las ensaladas pueden ser frías o calientes. Es un buen sitio si no eres un amante de la carne. Merece la pena darle una oportunidad. Eso sí, es imprescindible reservar con antelación.
5
Cristina Nuñez
+5
Para los amantes de las ensaladas, no dudéis en venir. Fuimos para cenar y están riquísimas!! Me quede llena con solo mi plato de ensaladas, mi pareja se pidió un plato triple porque prefiere mas carne que ensalada y se quedo llenísimo y contento. El camarero que nos atendió nos preguntó si veníamos de vacaciones y nos recomendó un montón de lugares importantes que no podíamos perdernos. Precios super económicos, sobretodo el plato triple. Volveremos a ir antes de irnos segurísimo.
4
Eloy
+4
Un buen lugar para comer sano y natural. Gran variedad de ensaladas y salteados calientes. Además si con la amplia variedad no te convence las puedes hacer a tu gusto. El local bien decorado y la atención correcta. Tiene precios baratos para la zona por lo que puedes comer sano y sin gastarte un riñón.
4
Helen
+4
En principio no hay que reservar, un sábado noche tenían mesas libres. La carta variada con salteados de carne, verduras y salmón, ensaladas frías y tibias, pastas, arroz, zumos naturales.. Camareros muy amables y simpáticos aunque alguno un poco despistado con las comandas. Los postres que probamos con oreo estaban regulares uno dulce de más y el otro un pelin ácido. Seguro volveré a probar más de sus ensaladas porque quería probarlas casi todas.
5
Luis Montané
+5
Restaurante de ensaladas creativas muy completas y sabrosas, sobre todo sabrosas, combinables de tres en tres con pequeños platos calientes. El sitio ideal para entender que es una ensalada no tiene porque ser insípida. Personal amable servicio rápido y muy bien situado en el centro, en la plaza de España.
Clicca per espandere