Muy buen lugar para tomar unas cervezas y probar las hamburguesas si vas con hambre. Buena carta variada para veganos, vegetarianos y "carnívoros" como nosotros. Probamos hamburguesas de ternera, de pollo y vegana. En los tres casos muy buenas. Las patatas trasto están espectaculares, con pimiento v
EXCEPCIONAL!!! Nos ha encantado pedimos: las patatas es trasto ( buenísimas), 4 hamburguesa y una bebida por persona salimos genial a 90€ las 4, la hamburguesa fumada está riquísima y la atención es genial. Además hay muuy buen rollo y ambiente, no sé si tienen juegos de mesa pero serían geniales.
Local con buen ambiente y buena comida. El servicio un 10. Nos atendió Diego.
Un lugar céntrico y con mucho ambiente. Pensamos que sería ideal para tomarnos una cerveza y cumplió nuestras expectativas. Una atención muy amable y sobre todo muy rápidos. Tienen opciones para picar algo, pero no probamos nada.
2 cervezas nos costaron 6€.
Es la primera vez que vengo y me ha encantado, recomiendo la hamburguesa "La Fumada". El ambiente es fantástico. Es muy recomendable si vienes con mucha hambre. Y para los golosos hay unos postres buenísimos.
Es un lugar pet friendly (adentro también). La atención bien, con unos camareros amables. Habiamos visto reseñas sobre el trato de los camareros y fuimos con recelo, pero nos llevamos una grata sorpresa.
Las hamburguesas no traen patatas (no viene indicado en la carta) por lo que hay que pedirlas ap
Totalmente recomendable, calidad muy buena. A destacar los nachos y patatas trastos. La carne de la hamburguesa buenisima.
Buen servicio ambiente y precios calidad acorde con el local, lo recomiendo
ES:
Lo primero, el trato exceptional. La comida ha llegado muy rapido, no tuvimos que esperar a ser atendidos, no esperamos por la bebida prácticamente.
La comida espectacular, un plato de papas trasto, una hamburguesa la trasto y un llonguet cubanito. Las cantidades mas que correctas, tanto que en
La hamburguesa estaba muy rica. La carne realmente tenía sabor. La mía llevaba mermelada de bacon, es algo curioso y que estaba muy bien. En la realidad todas tenían combinaciones con muy buena pinta.
A parte de eso también venden ensaladas bien servidas.
El sitio tiene la terraza y parte interior.
Un sitio con buena ubicación en el centro de Palma donde poder tomar y picar algo.
Las patatas Trasto, muy ricas.
La hamburguesa Trasto también y la Jugosa muy rica, eso sí no vienen con patatas, hay que pedirlas aparte.
Recomendables las hamburguesa. Ternera gallega de primera. La fumada sobre todo. Patatas caseras con un sabor especial. Cañas artesanalaes estrella damm de tanque de cobre . Buen ambiente y buena atención. Tal vez se hecha de menos algo de sol en la terraza.
Me ha encantado este sitio! Organicé una comida de trabajo y quedamos todos muy satisfechos. Económico, comida buenísima y de calidad. El servicio un 10.
Lo recomiendo para ir a comer o cenar, tomarse unas cañas o incluso alguna copa (preparan un gin tonic espectacular 👌)
Tienen bastantes opciones de hamburguesas desde las clásicas a otras más originales. Las de ternera están bastante bien y son jugosas, las de pollo algo menos pero te sacan de un apuro. Las patatas nuestra locura un gran acierto. Está en una buena localización y su terraza es agradable. Los precios
Hamburguesas deliciosas jugosas y las patatas súper buenas todo genial lo recomiendo que si estas por plaza españa pasar por es trasto personal agradable
Eher zufällig entdeckten wir diese Bar/Restaurant, weil mich schlichtweg meine ,,Kaffeesucht“ 😃 plagte. Nach unserem Tag mit dem ,,Roten Blitz“ wollten wir den Nachmittag chillig ausklingen lassen. Zunächst ging es zu KfC, da kenne ich den Kaffee, die boten aber gar keinen an, also ging es weiter, i
Mi experiencia en Es Trasto fue excepcional. Pedí los nachos y quedé impresionado. La mermelada de bacon añadió un toque único y delicioso. Las patatas estaban increíbles y la hamburguesa fumada fue inigualable. Sin duda, este lugar se destaca por su increíble comida y sabores innovadores. ¡Una visi
Buena comida, buen servicio, y ubicado en pleno centro de Palma, en la Plaza de España. Hamburguesas muy ricas acompañadas de patatas, después de haber pedido unos nachos de entrante. Y de los postres, qué decir... tarta de queso y tarta de zanahoria, para chuparse los dedos. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes