Local para tomar algo por el centro de Palma. Con una bonita decoración de juguetes colgados en las paredes. El sitio, aunque pequeño, también es muy acogedor. Tiene un pequeño columpio al final de la barra para poder sentarse.
Buen sitio para cenar.
Recomendable hacer reserva.
Es un lugar muy divertido y original. El servicio atento y la comida está muy bien. Pedimos hamburguesitas para compartir y unas patatas con queso y bacon.
Ganz witziger Laden, wir haben dort das einzig verfügbare Spiel gespielt - Jenga! Schade, dass ihr nicht mehr spiele habt - ich dachte auch, das wäre euer Konzept - so lautet doch auch euer Name „Spielzeugladen“.
Sehr liebevoll dekoriert alles, schneller Service 😊 wir hatten einen schönen Abend
(Traducido por Google)
Es una tienda bastante divertida, jugamos al único juego disponible allí: ¡Jenga! Es una pena que no tengas más juegos. Pensé que ese también era tu concepto. Ese es también tu nombre: "tienda de juguetes".
Todo estaba decorado con mucho cariño, servicio rápido 😊 pasamos una velada encantadora.
El servicio genial,la chica que nos estuvo atendiendo es de 10, atenta y simpática, la comida, aunque algo cara,muy buena,los jalapeños rellenos me encantaron y los dedos de ET están buenísimos,el ambiente increíble,si o si te llevará a tu infancia al ver todos esos juegos y juguetes, además estuvimos viendo los pitufos en el proyector que tienen,lo cual fue un puntazo genial,es sin duda un sitio al que volver.
Sitio guay para cenar, la decoración es muy curiosa. Aunque pasamos un poco de calor dentro, la comida fue muy buena. Los nachos muy abundantes y con bien de guacamole, queso y carne (que se sirve aparte). Y la carne de las hamburguesas muy tierna.
Fuimos a cenar y todo bien, nos faltó variedad en la carta estaría bien tener alguna burger de pollo.
Nos asustamos al ver que por un triangulito de brownie y una bola de helado nos clavarán 7€ (no ponía listado de postres ni precios en la carta)
Por no decir que una mujer bajo los efectos del alcohol se cayera encima mío al subir las escaleras.
La verdad que me han tratado de maravillas y la hamburguesa muy buena, tiene opciones buenas, por ejemplo hamburguesas pequeñitas y pues si tienes hambre y comes mucho la doble carne esta muyyyyyu buena, el camarero super atento, volvería, la única observación es la bebida estaba algo no tan fría pero, son detalles que se pueden mejorar con este tipo de observación. El ambiente y la decoracio. Esta agradable, juvenil y original, y la ubicación super céntrica.
Lugar peculiar, decoración que te lleva a la infancia. Estuvimos muy agusto. Fuimos a tomar algo y a celebrar un cumpleaños. Espacio reservado. Pendientes en todo momento, pese a que ya era tarde, servicio amable y agradable.
Nos pillo de ruta.
Unas birras y unos huevos.
El lugar es ambientando y con un toque destacado. lo considero con un toque fusión cook entre tapa, tex-mex y underground take away . La comida bien bastante llamativa y destacada. Me gusto, a sido una buena experiencia.
Juan Carlos Mas Coll (JuanKa)
+5
Lugar que a los mayores o gente de mediana edad (50 años) nos llevará a la infancia con todos los juguetes que tienen en el bar, están todos los de nuestra infancia o por lo menos algunos de ellos, el servicio y el bar pues estupendo como cualquier otro bar del barrio antiguo de Palma.
He repetido otras veces y no será la última.
Recomiendo visitarlo por lo menos una vez para recordar viejos tiempos.
La comida y el lugar espectacular, el servicio muy lento.. sólo hay dos camareras para tantas mesas y no dan a basto
La comida insuperable, la camarera majisima y el sitio muy bien cuidado. Hemos ido a cenar 2.3 un poco tempranito y nos atendieron de maravilla. Volveré con mi marido ❤️ muchos saludos y gracias!
Ideal para los fanáticos de los juguetes de los 70s, 80s y 90s, decoración espectacular. El servicio cercano y atento, con recomendaciones para seguir y acertar seguro. Comida muy buena a precio asequible, buen ambiente. Solamente cenas, de 19h a 2.30h. Muy recomendable.
Bar con musica. Muy buen ambiente, la decoración de juguetes de los años '70.
La música és variada por lo que algunas canciones gustan más que otras. El personal fue bastante amable
Vinimos aquí por los buenos comentarios, y realmente acertaban. El local está decorado con mucho gusto, especialmente la iluminación y la música.
La comida es deliciosa. Se nota la calidad en cada ingrediente, y todo a un precio asequible. Los camareros muy atentos y amabled.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes