Local con un ambiente cuidado y encantador, acompañado de una amplia variedad de llonguets que se salen de lo habitual a un precio muy asequible. Aunque todos los platos son un acierto, no puedo dejar de pedir el de quinoa cada vez!
Buenisimos llonguets, cada mes creo que hay uno especial... Y buenisimo, vale la pena probarlos. De entrante yo pedi las croquetas y espectaculares. Volvere!
Llonguets más que recomendables a un precio ideal. Són lo suficientemente grandes para una buena cena. El local tambien es precioso y acogedor y el personal encantador.
El ambiente es excelente, con una decoración retro muy agradable. La cocina basada en llonguets i ensaladas es excelente y a un precio razonable. El personal es muy atento y amable. Recomiendo los nachos por su originalidad, las croquetas (caseras), el llonguet de pollo y los rollitos de fruta. Es recomendable reservar o ir pronto para tener mesa.
aida martinez gonzalez
+5
Riquísima comida, buen trato y decoración original. Un sitio muy chulo! El llonguet de pollo el mejor! Como nota negativa: tan solo tiene una mesita fuera, falta terraza. El menú de mediodía excelente y muy cuidado hasta el último detalle
Rico menú y bonita decoración.
Menú de estilo saludable (quinoa, cous cous, verdura...) pero muy sabrosos de sabor. Me encanta la decoracion de su vajilla. Los postres muy ricos.
Excelente menú por 11 euros. Presentación super original, platos riquísimos y atención muy amable. Para no perderselo.
Llonguets originales y generosos. Buena comida y buen ambiente, tal vez algo de ruidoso cuando esta a tope, pero trato y ambiente genial.
Sitio acogedor y agradable. Tienen llonguets fusión. Tambor hacen exposiciones
Alejandro Guerrero Ploeg
+4
Una forma de comer Llonguets distinta. Muy familiar. Reservar con antelación!
An error has occurred! Please try again in a few minutes