Seit 20 Jahren bei jedem Besuch der Insel für mich ein muss! Cafe con Leche und ein Bocadillo de Lomo dazu eine Prise Leute gucken und den Tag genießen. Ich liebe es!
Nuria Escarpa Torre-Marín
+5
Increíble todo! Parada obligatoria en Palma. Sus langostas con rellenos riquísimos, una cervecita bien fría y un dulce de almendra o un cuarto.Lugar acogedor y con atención muy rápida. Nos ha encantado!
My first time in Mallorca, my first time in Bar Bosch ... a place to be, I will come back for sure ! Very good service, good tapas, good wine . Gracias Miguel ! <3
All city life is here: Anna Wintour fashionistas in Lanvin coats and Chanel sunspecks, dreamy Zara types, Vuitton fanatics, the usual Prada Bag suspects and Choo/Blahnik footwear brigade with rubbish from C&A filling in the gaps! This is the only place to see and be seen! The coffee is excellent and the tarts, cakes and fancies are incomparable and served by the smartest waiters in Palma....
Park the shopping bags here and watch the well-heeled world go by!
HIGHLY RECOMMENDED.
Me encanta sentarme en este mítico bar de Palma y saborear sus deliciosas tartas. Un lugar al que siempre volver. Sus camareros son peculiares,me gusta que siempre son los mismos,año tras año.Muy profesionales,se agradece. Para el sitio donde está tampoco me parece tan caro viendo lo que se ve por la isla.
Mein Lieblingsplatz in Palma😊 Atmosphäre, Stil, Shandy und Langustas = Wunderbar!
Desde hace 40 años las mismos llangostas, helados, zumos el laccao y camareros. Un clasico q respeta las tradiciones!
Andrea Rodríguez Núñez
+5
Si los camareros fueran más simpáticos o al menos más cara de bienvenido, sería perfecto
Nice waiter, delicious tapas, we will come again...
Perfecto bar donde parar a comer o a picar algo. Aunque la terraza estaba llena, nos atendieron y sirvieron rápido, y para la prisa que teníamos se agradece. La comida estaba muy buena y recién hecha. El personal fue amable y eficiente, como propuesta de mejora considero que se pueden corregir los fallos de los empleados de mejores formas, en privado y no cara a los clientes.
Muy buen sitio en un buen sitio de Palma. Comida fantástica, nos pedimos, un salmón con aguacates, que estaba delicioso, unos calamares, un gran tubo de cerveza, cocacola, y una clara. El servicio me pareció muy adecuado, los precios, referentes a otros lugares de esta misma zona, no eran abusivos. Gracias por vuestros servicios.
Siempre es un gusto volver al Bosch, un lugar anclado en el tiempo, para mi parada obligada en la visita a Palma donde tomar sus famosas “langostas” de jamón y sus tapas variadas variadas. La atención siempre jovial y amigable y la calidad muy buena.
Relación calidad/precio: muy buena
Waren vor 25 Jahren in der Bar Bosch und jetzt bei unserem Besuch in Palma wiederentdeckt.
Hat sich von einer kleinen Espresso Bar zu einem Tapaslokal mit Café vergrößert. Typisch spanisch, laut und quirliger Barbetrieb, wir mögen es. Gut gekühlten Wein getrunken, Patatas bravas und Tortilla gegessen, sehr lecker. Flotte und freundliche Bedienung sprach sehr gut deutsch.
(Traducido por Google)
Fui al Bar Bosch hace 25 años y lo redescubrí durante nuestra visita a Palma.
Se ha ampliado de un pequeño bar de espresso a un restaurante de tapas con cafetería. Negocio de bar típicamente español, ruidoso y animado, nos gusta. Bebí un poco de vino bien frío, comí patatas bravas y tortilla, muy ricas. El servicio rápido y amable hablaba muy bien alemán.
Lugar emblemático y muy concurrido por los palmesanos y turistas en la Plaza Joan Carles I. Recuerdo hacer la parada con mis padres de pequeña a picar algo o tomar el café. En esta ocasión paramos a tomar el aperitivo y debo decir que lo disfrutamos y mucho.
Las 4 estrellas es por el precio elevado, muy orientado a turistas. Es un sitio donde la gente para sin necesidad de recomendación, simplemente porque es un sitio de paso, tiene una buena terraza y está bien situado, con buena combinación de autobuses y los mallorquines paramos porque lo conocemos de toda la vida. No es necesario abusar tanto.
Probamos el llonguet en el Bar Bosch, que es tremendamente conocido y popular en la zona, y la verdad que estaba muy bueno. Las únicas pegas son los precios, que se nota que son turísticos y el servicio, que fue algo
lento.
Siempre que vengo a Palma visito este bar mítico.Sus tartas son deliciosas, y el resto de comida aceptable, pero su café es malísimo, a pesar de ello, siempre se me olvida y vuelvo a caer. Pero el lugar merece la pena.
El bar más famoso de Palma ciudad, se llama el bar Bosch, situado en plena plaza de Juan Carlos I, dicen que si quieres ver a alguien te puedes sentar aquí un rato y seguro que lo verás. Fuera de anécdotas es un placer sentarse en la terraza este local y ver pasar a innumerables personas de todas las razas y todos los países. Además se puede desayunar, comer y cenar a cualquier hora. Las famosas langostas son un placer, y no es un marisco, sino uno de los bocadillos calientes más ricos que puedas probar. Los croissants, los mejores de Palma y sirven un muy buen café. Sus varitas son muy famosos, aunque a mi no me gustan. También hay ricos helados. Si visitas Palma, no dejes de ir.
Decidimos ir allí ya que teníamos buenas recomendaciones y se trata de un lugar emblemático en Palma (y además, bien situado).
Nos decantamos por compartir una ración de huevos rotos con queso parmesano, otra de huevos rotos con sobrasada, una cazuelita de frito mallorquín, una de calamares pica-pica, dos tumbar y un par de llangostas. Todo ello lo acompañamos con un par de botellas de Verdejo.
Todo estaba rico aunque la ración de frito y la de calamares (picaba mucho) eran ridículamente pequeñas.
Respecto a los precios, nos parecieron un poco elevados, pero me imagino que es debido a la zona turística en la que se encuentra el establecimiento. Eso sí, todos los camareros que nos atendieron fueron super agradables, en especial, una mujer rubia super simpática.
El Bar Bosch, punto de tertulias y encuentros de la Ciudad de Palma, desde el lejano año de 1936.
Sus cortados son excelentes, a un precio algo superior a los de otras cafeterías.
A mediados de la primera década del presente siglo fue reformado, manteniendo en todo momento la esencia y características originales.
Se ha convertido, con muy buen criterio en el primer local de restauración libre de humo en sus terrazas.
Un ambiente agradable, tanto en su interior, como exterior, un punto de referencia en la vida social de la Ciudad.
Las tortas son todas caseras y están realmente muy ricas. El cheesecake con frutos rojos una delicia! El servicio estuvo muy bien y el lugar es bastante grande. Te podés sentar fuera y tiene una carta muy variada tanto de dulces como de platos salados.
La comida genial y para ser Palma céntrico las cantidades y precios están de lo mejor.
Hemos desayunado allí y el croissant relleno de crema de almendras es una auténtica joya. La langosta de sobrasada estaba buena, pero un poco elevada del precio. El servicio genial, con camareros súper simpáticos
An error has occurred! Please try again in a few minutes