Tenéis que probar el helado de mojito.....está para morirse,muy muy bueno
Un lugar donde tus desayunos son algo más . Gran variedad , siempre con los mejores ingredientes y sobre todo con mucho cariño . Ven a probarlos .
Juan Antonio Ochogavia Marchelli
+5
Buenas hamburguesas de gran calidad. A todos nos han gustado y hemos tenido la suerte de encontrar mesa pese a no tener reserva. El único pero es que he pedido la hamburguesa del mes que viene con torreznos y de lo que salía en la foto a los torreznos que llevaba mi hamburguesa había una gran diferencia. Eso si, buena estaba.
Muy recomendable, las hamburguesas son de calidad, y eso se nota. Esperamos que pronto termine todo lo da la pandemia y podamos disfrutarlas en el local y al momento. Gracias por el trato y el servicio.
La camarera nos aviso al llegar que llevaban un poco de retraso en la cocina, lo entendimos (22:00h) el problema esta en que pedimos sobre las 22:15 y nos trajeron las hamburguesas a las 23:15. Tuvimos que cenar con prisa para no llegar tarde a casa con el toque de queda (24:00h). En general buen precio y la comida bien.
El ambiente es acogedor e intimo.
Los aseos super limpios.
El servicio muy amable, atento y se saben muy bien la carta para poder aconsejarte o sugerirte las novedades.
La comida esta muy rica, el pan empalaga un poco y hace que te llenes mucho.
Las raciones de patatas es recomendable una ración por pareja ya que son grandes.
El fallo es que no tienen postres veganos.
Recomendable para ir con amigos, familia, etc
Pedimos a domicilio y la verdad que fue una grata sorpresa! Carne muy jugosa y el pan buenisimo tb! Destacar que si hay q elegir entre patata fina o gruesa recomiendo la fina ya que la gruesa estaba demasiado cocida,por lo demas genial!
Me gusta mucho este sitio. Ya que tienen opciones con queso vegano y eso es importante para mi ya que soy intolerante a la lactosa. La camarera que nos atendió fue super amable. Ya he ido unas tres veces y sin duda, volveré. No doy las 5 estrellas, porque sugiero que añadan alguna opción de postre sin lactosa. Y alguna salsa de las hamburguesas, sin lactosa.
La comida de excelente calidad (las patatas gruesas madre mía lo ricas que están), el precio lo pagas porque vale la pena, pero son algo lentos tomando nota y después sirviendo. Eso sí, los camareros súper amables y atentos para cualquier cosa, compensa la lentitud. Además tienen un montón de opciones sin gluten!!!
Tiene muy buen producto, las hamburguesas están deliciosas, hemos repetido en varias ocasiones, hemos probando diferentes hamburguesas, incluida la Veggi que está muy rica también.
Recomiendo el lugar, la próxima vez subo fotos del producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes