Hacen cenas de grupos (mínimo 15pax) y además te cierran el restaurante para ti, así que es como cenar en casa pero con servicio. Cenamos los compañeros de trabajo ahí y fue perfecto, el ambiente es muy acogedor y María te hace sentir como en casa, risueña, con buena energía y siempre dando el mejor consejo para que la experiencia sea perfecta. La comida estaba deliciosa, muy elaborada y hecha con cariño, repetiremos seguro, muchas gracias María y Sergio !
Lugar súper confortable, comida riquísima, atención más sincera y amigable.
Muy a gusto sin duda volveremos!!!
Para comer de fábula a precio de menú. Platos elaborados, cocina creativa y de calidad. Un restaurante muy recomendable
Es un sitio, con un ambiente muy tranquilo, calido, la comida es sorprendente, es un sitio para repetir!!!
Sitio 10! Comida casera buenisima, servicio maravilloso, ambiente muy agradable y en general un lugar donde se nota que cuidan el detalle con cariño (que esté acondicionado acústicamente, por ejemplo, es un gusto!)
María, la dueña, es siempre servicial, amable y eficaz en su trabajo. Voy a este sitio desde hace varios años, y siempre me han tratado muy bien, ya es como una segunda casa. El local es acogedor y tranquilo, con buena acústica. La comida es de una calidad excelente, siempre con menús innovadores y con raciones más que suficientes. Es de esos sitios donde se percibe que se pone cariño en todo lo que se hace, y eso no tiene precio. Se lo recomiendo siempre a todos!
Un lugar súper agradable y riquísimo. Nos trataron genial y comimos de lujo. La comida es lo más importante de un restaurante, pero cuando viene acompañada de un lugar agradable y gente súper amable, se disfruta el doble. Gracias!!
Excelente menú del medio día, con productos fresco y se nota que lo hacen con amor, con una atención de primera.
Volveremos seguro y lo recomendaremos
Menú muy recomendable.
Profesionales atentos y buena cocina
El cariño y la pasión por la cocina se nota en cada uno de los platos. Diría que es la primera vez que noto el sabor de todos los ingredientes que se describen en la carta. La sopa de tomate con cacahuete estaba riquísima. Además, el personal es muy atento y el ambiente del restaurante super agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes