Recomendaría: sí.
Local de moda y muy acogedor en una de las zonas más exclusivas de Palma, el Paseo Mallorca.
El local tiene mucho encanto, y es muy acogedor, por la decoración y la ambientación, con un estilo moderno, limpio y elegante. Cuenta con un interior amplio, con mesas de varios tamaños,
Los camareros un poco despistados con las mesas, no se organizan muy bien, la verdad es que había mucha gente. Pero una vez que haces el pedido la cocina es muy rápida. Los platos con cantidad y muy buenos. Importante reservar.
Hace unos días celebré mi cumpleaños en Beewi Paseo Mallorca fue increíble. El espacio que tienen abajo es magnífico y muy espacioso. Todo fue genial, gran cantidad de comida y los camareros estuvieron atentos en todo momento.
Si tuviese que celebrar el cumpleaños en algún local o restaurante volve
He ido varias veces con mis amigas tanto a tomar algo como a cenar allí. Los camareros son siempre simpatiquísimos y muy atentos. La comida y está rica y el lugar el buena zona. Buena relación calidad-precio. Volveremos
Local muy concurrido (reservar) y por algo es.
El sitio es muy bonito, los camareros (que hay muchos) muy amables, atentos y profesionales y la comida estupenda.
Pedimos unas coquinas (con una salsa buenísima, que pedimos pan para mojar), una coca de trampo y sardina y el canelón XL de carrilleras.
Servicio estupendo y comida exquisita. Muy recomendable el tartar de atún.
Me encantó, la comida excelente y el servicio también, enhorabuena a todos.
La comida estaba buenísima. Pedimos un par de platos para compartir y todos estaban muy ricos: calabacín en tempura, carpaccio, canelón, pato y una pasta con guanciale y trufa brutales. Nada que ver con los otros Beewis. Los camareros muy amables y el ambiente navideño, genial.
Solíamos ir a menudo al antiguo Beewi. Nos encantaba la carta, la atención, el local… éste no nos decepcionó. Todo lo contrario. Nos encantó.
La atención un diez. Nos atendió un chico muy amable que nos asesoró muy bien.
El local ha quedado precioso y la música ambiental me encantó.
Lo único que ec
Un espacio gastronómico informal y agradable con una buena terraza en el paseo de Mallorca de Palma. Tiene magníficos desayunos muy sabrosos y equilibrados. También estupendo para comer y cenar de raciones sabrosas y vanguardistas. Bonita y original decoración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes