Lugar con encanto y personalidad. Las tapitas están muy ricas, en especial los nachos, con cantidad suficiente de queso y guacamole. Eso sí, si vas los días clave tienes que saber que probablemente esté a rebosar de gente y no podrás sentarte, pero si te gusta el ambiente y el gentío es ideal.
on a adoré trop bon les gens très sympa et le décor trop cool!!!
Maider Carrascal Nieto
+5
Un lugar para echarte unas buenas risas, un parlao tranquilito.. Disfrutar de buenas tapas, tremenda música.. Y personal amable. No cambiaría nada, sin duda es de mis preferidos, hasta el último detalle.
Un lugar con encanto y en el que el tiempo no corre y el ambiente te "sulivella"
Un sitio divertido, diferente, con un personal super agradable. Lugar recomendado para tapear, tomar simplemente un vino o una cervecita
Gracias a todo el equipo de Molta Barra, porque sin ellos la fiesta sorpresa de Alba Tarragó, no hubiese sido todo un exito!!!!
El mejor bar que visité en Mallorca. Un lugar con mucho carácter, muy auténtico. Me gustó la decoración y la atención de su personal. Espero regresar algún día
Una pasada, muy buen rollo...
Typisch spanisches Ambiente. Gegen Abend etwas lauter. Gute Musik. Die Bar legt ihren Hauptfokus auf die Pinchos. Die waren auch wirklich sehr gut, wobei das Brot etwas besser hätte sein können. Wir fanden den Service sehr freundlich. Man bestellt alles an der Theke und nimmt es von dort mit (Pinchos). Alles andere der Karte wird an den Tisch gebracht. Wirklich coole paar zum Plaudern und Snacken!
(Traducido por Google)
Ambiente típicamente español. Un poco más ruidoso por la noche. Buena música. La especialidad del bar son los pinchos. También estaban muy buenos, aunque el pan podría haber sido un poco mejor. El servicio nos pareció muy amable. Todo lo pides en el mostrador y lo tomas allí (Pinchos). Todo lo demás del menú se lleva a la mesa. ¡Una pareja realmente genial para charlar y tomar un refrigerio!
Buena comida y muchas opciones vegetarianas, excelente servicio, local emblemático, acogedor y encantador, ¿Quien da más?
Todo tenia muy buena pinta y estaba muy bueno, aunque falla el pan de los montaditos, parecia del dia anterior...... El local y la decoración es muy original.
Bar perfecto para tomar algo con los amigos. Los pintxos muy buenos y los nachos espectaculares. Volveremos 💯
Buen ambiente, atención excelente. Local PET friendly.
Volveré sin duda.
Pintxos muy ricos y parecidos a los de Bilbao, son bastante grandes.
Las raciones abundantes y muy buenas, sobre todo los nachos, con una salsa y guacamole riquisimo! A precio más que aceptable. El local muy chulo por dentro con ambiente joven. El único inconveniente es que hacía muchísimo calor en el local…
Por último en cuanto al servicio, los camareros muy agradables, nos explicaron todo ya que era la primer vez que íbamos.
Bar mítico de Mallorca con una historia igual que el casco antiguo de la ciudad , buen ambiente y buen tapeo volvería sin dudar
Un local muy particular de la parte antigua del centro, con una decoración muy particular y muy interesante que te mantiene atento a todas las cosas que hay. Hay un proyector que pasa cartoons animados que es muy divertida. Tienen una gran variedad de tapas incluidas opciones vegetarianas y croquetas. Además los platos del menú son muy buenos ! Tienen opciones de cerveza ❤️ cuando está lleno puede ser difícil llegar hasta la barra
Un lugar curioso muy bueno para ir de pinchos. Tienen mucha variedad. La tortilla de patata esta espectacular. Recomiendo tomar vermut por el premio: una visita de lo más rara y divertida al museo del sifón en la planta de arriba.... Una experiencia surrealista.
Excelente lugar!
Cerveza fría, y en precio.
Las tapas están muy ricas, buena variedad, desde 2€. Hay postres también.
El lugar vibra en una sintonía muy mallorqui. Para visitar el museo de la sinfoneria, lugar bizarro si lo hay, es los miércoles, jueves, y viernes, en el piso de arriba consumiendo un vermut.
Patricia Carmona Castillo
+4
Barecito en el centro de Palma de tapas, cada día hay alguna temática, nosotros estuvimos los martes que hay ofertas de caña + pintxos
Buen ambiente
Un lugar encantador, con mucha magia , buena comida y muy buen ambiente. De precio bastante bien para ser el centro de Palma. Repetiré!
Uno de los bares con mejor ambiente del centro de Palma. El personal es súper amable y siempre con una sonrisa. Decenas de pintxos en barra y carta de platos en los que nunca debes dejar de probar el frit y les pilotes.
Uno de los imprescindibles de la noche mallorquina, con gran mezcla entre autóctonos y turistas.
Llegamos puntuales cuando abren para la cena (19h) entonces todavía estaba muy tranquilo. Lugar con un estilo cool y original. Pinchos ricos, sangría y vino tmb. Personal amable. Excelente precio - calidad. No duden en ir :)
Uno de mis preferidos!!
Buena atención, buen ambiente y unos pintxos riquísimos!!
Muy recomendable. 😋
Un lugar diferente y divertido, se come muy bien muchas tapas para elegir... Muy buen vermut de la casa! Buenos precios..!! Festejamos el cumpleaños de mi esposa y estuvimos muy bien atendidos también!
Hemos pasado un muy buen rato en este bar del centro.
El bar está siempre al completo, podrás encontrar un ambiente muy divertido, con todo tipo de gente. Lugar espectacular para vivir momentos ‘
“ramdom”.
En este bar no se reservan mesas, el orden de llegada es el algoritmo que sigue la colocación. Vayas a la hora que vayas, siempre encontrarás algún hueco para permanecer en una tarde con amigos.
Os recomiendo pedir vermú, esta bebida tiene algo especial en éste bar. Una vez lo hayas tomado, un divertido trabajador, se acercará a tu mesa para ofrecerte “ver un show” en la parte de arriba. Divertido, espontaneo y muy ridículo
¡Os lo pasaréis en grande!
An error has occurred! Please try again in a few minutes