¡Una elección acertada! Desde hace tiempo queríamos visitar este restaurante y no nos ha defraudado en absoluto.
Destacaría especialmente el trato del personal de mesa, muy amable y profesional, que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
La comida fue una delicia. Las croqu
Sin duda mi restaurante favorito en Mallorca 😍 por su excelente relación calidad-precio, servicio y trato personal. He comido casi todos los platos de su carta y no puedo elegir uno, todos buenísimos 🤤 Destaco la escamorza ahumada con panceta y trufa, un plato que me chifla por su combinación de sab
Buena relación calidad precio. El chuletón y el cachopo (tienen varios tipos) muy bueno, y es un sitio apto para tapeo. Buena relación calidad precio (aprox 30-40 máximo y quedas bien). Si tuviera que poner un “pero” sería a los entrantes (que sin estar mal no están al nivel de los principales) y a
He comido varias veces ahí y siempre me ha encantado la comida. Nunca he tenido ningún problema con el servicio, aunque al haber sólo una camarera en la sala, si se llena puede que haya un poco de retraso (nunca he estado con la sala llena).
La relación calidad precio me parece muy buena. Los cachop
El restaurante en general se caracteriza por la calidad en las carnes.
Como platos probados tenemos las croquetas, unos pinchos de gambas y la carne. Todo de buena calidad.
En cuanto a especialidad, podríamos decir el cachopo que hay que pedirlo con un día de antelación.
El restaurante tiene fáci
Increíble la carne! Nos ha gustado mucho todo! Hemos pedido croquetas variadas, langostino con salsa sweet chilli, y la carne, que fue la estrella de la noche! La atención de la camarera ha sido buenísima, volveremos!
Restaurante pequeño pero acogedor. Para el cachopo hay que reservar un día antes pero no hace falta, los otros platos están muy buenos.
Queríamos ir hacia cierto tiempo y nos ha resultado todo un acierto.
Puedo resaltar el trato del personal de mesa, muy agradable, un trato muy cercano y a la vez profesional.
La comida… exquisita. Las croquetas son una rica experiencia de diferentes sabores y 100% caseras, y se nota…
Comimos de pu
Fuimos para probar porque mi novia trabaja al lado. Yo con un menú del día y ella unos huevos rotos la verdad que muy rico. La atención muy buena también muy amables las camareras. Volvería para probar más cosas.
Local agradable, croquetas increíbles y mini chuletón muy rico tb, aunque las patatas un poquito sosas.
Probamos un surtido de croquetas, unos escalopines y un mini chuleton muy buenos. Gran trato del personal.
Nunca había ido, solo me habían hablado del sitio y la verdad que fue espectacular. Pedimos de entrante el variado de croquetas, las croquetas eran grandes y no sabría ni decir cuál estaba más buena de todas. 3 cachopos diferentes, estaban todos de muerte, solo nos falto comernos el plato 😂 y para a
Chuletón y cachopo muy bueno !! 👏las patatas no tanto , ni fritas ni hervidas ( sin definir ) croquetas y huevos rotos recomendadisimo !!! Postre bien ambiente en el local,muy ruidoso por la gente !! Servicio del personal muy bien ( atentos , agradable , simpatía )
Después de mucho, mucho tiempo queriendo ir, por fin se hizo el sueño realidad y pudimos deleitarnos con recomendaciones del dueño. Desde los entrantes, unas croquetas caseras a cual mejores,el turbante de langostinos, los platos elaborados con queso (la elaboración de la mermelada de tomate y su re
Fui con mi mujer, pedimos de entrante unas patatas con queso de cabrales y despues un cachopo relleno de cecina de leon y queso de mahon.
Es mi primera vez probando un cachopo y estoy seguro que no será la ultima. Recomendable al 100%, el trato 10/10, la comida 10/10. Si vuelvo algun dia a la palma
Carta típica española con gran surtido.
Los escalopines estaban espectaculares.
Servicio muy simpático y rápido.
Me encantó y seguro volveré.
Segunda vez en este espectacular restaurante, humilde pero de gran calidad.
El pan de cristal con tomate estaba súper crujiente y bien sazonado.
La carrilera
Comida espectacular, me encantó! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y grandes raciones. Sin dudas volveré.
Restaurante recomendable, fuimos en familia y nos gustó mucho a todos, el personal es muy atento y amable.
Nos habían hablado muy bien de las croquetas pero el resto de la comida que probamos también estaba muy buena. No os perdáis el postre!
Muy satisfechos con la comida, probamos huevos 🍳 rotos con chorizo y morcilla, selección de croquetas, pan de cristal, alioli y cachopo de cecina y queso Mahonés. El cachopo muy bueno, bien hecho y buen tamaño, tienen unos cuantos de dónde escoger, así que habrá que volver a probar el resto 🤤.
Perso
An error has occurred! Please try again in a few minutes