Un bar muy majo en la plaza d' en Coll de Mallorca. Cosas variadas de picoteo ricas y pizzas ( tienen también sin gluten) relación calidad precio buena. Las croquetas me parecieron muy ricas. Nos atendió David, un camarero muy majo y servicial.
La comida está buenísima, un servicio rápido y atento. Súper recomendable.
Servicio correcto. Pedimos una pizza y estaba rica, pero las bravas eran congeladas aunque nos dijeron que no lo eran.
Buenas tapas y ambiente tranquilo. La dueña muy amable.
Paseando por Palma buscando un sitio donde comer, finalmente nos decantamos por este restaurante con terraza, situado en una pequeña plazoleta. El trato fue agradable y la comida buena; de primero pedimos unas croquetas de espinacas y una ensalada para compartir y de segundo ternera en salsa y lubin
La terraza es hermosa!! Ubicada en una pequeña Plaza rodeada del Casco Antiguo St. Ambros es perfecto para desestresarse tomando aire, comiendo unas tapas, un pan con alioli y una cerveza o vinito a elección. Rápida y amable atención completan una buena experiencia.
Fui la semana pasada con un amigo, la comida excelente y el trato del camarero que nos atendió, (Rafa) fue aún mejor! Estaba ocupándose de las tres terrazas, atento a todo y a todos, súper agradable. Gracias por hacer que repitamos de local.
No entiendo porque dicen que hay mal servicio, son excelentes todos los camareros y muy amables.
La pizza ITALIANA, está increíble.
El vino? Copas abundantes
Andy súper atento. Todos estupendos.
La comida muy buena, el servicio mejorable, pero David el camarero salva el negocio, muy bueno su servicio
Fui a cenar con mi chico y me encantó el lugar y el servicio que nos dieron. En especial Rafa, el camarero que nos atendió, rápido, amable y muy atento a todo. La comida muy buena acorde con el servicio. Sin duda volveremos. Gran equipo y magnífico emplazamiento del restaurante en una plaza con
La encontré de casualidad, llovía muchísimo, estaban a tope, tanto terraza como local, fue un poco locura con la tormenta pero aún así nos trataron genial, la lasaña es exquisito igual que el trato. Lo recomiendo 100%un abrazo enorme para antoni, somos los gallegos, él ya sabe.
La comida muy rica, especialmente las pizzas. El camarero David muy entregado. No teníamos mesa, y nos plegó una expresamente para nosotros.
Mi experiencia fue muy buena. Estaban a tope, llovía a cántaros, Antoni tuvo la amabilidad de dejarnos esperar dentro mientras no quedaba un sitio libre. La comida riquísima,pizza y lasaña,el vino buenísimo. Volveré seguro.
Comimos unos bastones fritos de boñato con salsa provenzal, una ensalada César muy buena y completa,y un pan con alioli...todo de excelente calidad.
Super buena la atención del personal, y muy agradable el lugar...en el centro gastronómico de Alcudia.
Un sitio delicioso para ir a comer. Rápido y buenísimo.
Siempre que vengo a Palma me paro a comer en este restaurante, lo mejor la brusquetta de tomate y la lubina. Toni un encanto que nos ha tratado genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes