Eine top Qualität!!! Für angemessenen Preis! Werde morgen wieder da sein und das all inklusive im Hotel sausen lassen! Nur zu empfehlen!
Ya desde su fundador a sido un lugar de referencia en Palma. Sitio acogedor y emblematico . Las croquetas de pulpo y la ensaladilla y los calamares , en definitiva todo riquuuuuuisssimo. Gero la.mejor.
Desde muy chico la conozco y sus variados también, los mejores de Palma
El mejor restaurante de Palma sin lugar a dudas ! Sabores nobles , recetas añejas que le otorgan al sitio su sello distintivo. Enhorabuena a todo el equipo y a la Dueña que es un encanto de persona.
Variado grande maravilloso! Cibo buonissimo, personale fantastico.... Y tapas mejores de Palma de Mallorca
un buen lugar para tomar unos excelentes variados y reunirse con amigos y familiares
Me habían hablado muy bien de este sitio y la verdad q tenían razón muy bueno y un trato inmejorable
Posto molto carino .accogliente.e pulito.mangiare buonisssimo consiglio di provarlo.
Sin duda, los mejores variados de Mallorca!!
Las opiniones deben tener 70 caracteres como mínimo
No puedo recordar la primera vez que vine ya que era tan chiquitita .... dudo que tuviese conocimiento pero a lo largo de mi vida no me ha decepcionado nunca ... siempre un 10
El local a cambiado, pero los variados siguen siendo insuperables.
Volveremos a vernos pronto.
Me gusta mucho este sitio y lo recomiendo mucho.
Ambiente y servicio excelente pero, si hablamos de comida; es lo que más destaca sin duda. Sinceramente, recomiendo todo el menú.
Prefiero no enredarme mucho y dejar que lo comprueben por ustedes mismos.
Desde que fui, no he dudado en repetir y guardarlo en mi lista de restaurantes que más me gustan.
Una taberna especializada en raciones y variados de comida típica mallorquina. Está situada en pleno centro por lo que, unido al hecho de que el local es pequeño, siempre está llena. Además, no admiten reservas, por lo que es recomendable estar allí a las 13:00 como máximo (en caso contrario, hay que hacer cola).
Por lo que respecta a la comida, en general es de calidad. Recomiendo especialmente la ensaladilla rusa, el pica-pica y los calamares a la romana, mientras que desaconsejaría las croquetas de pollo (les faltaba sabor, y yo diría que eran congeladas).
En resumen, se trata de un sitio para comer rapido e irse. De hecho, no disponen de carta de postres ni tampoco ofrecen la posibilidad de tomar un café.
La verdad y sin mentir la primera vez estuvo bien pero fuy hace una semana por segunda vez y la espera mereció la pena.
Aunque esperemos bastante la atención fue muy buena,me gustó el sistema de dar tu nombre y ponerte en lista de espera "ya que de esa manera no se cuela nadie".
Callos espectaculares,buñuelos de pulpo que te Dan ganas de comer hasta enfermar....
Bueno todo genial croquetas mejorables y lo mismo con la ensaladilla.
Precio adecuado que te permite repetir amenudo.
Para repetir y repetir!!!
Un restaurante emblemático de Palma donde degustar el famoso "Variat" (variado) tan típico de Mallorca. Desde 1940 ofrece este sabroso plato estrella y rara vez el que entra por sus puertas es capaz de pedir otra cosa diferente.
En su nueva ubicación en La Rambla de Palma, a escasos metros de su emplazamiento original, ahora ofrece un local amplio, modernizado y cargado de buen ambiente, donde degustar de sus especialidades y sus tan famosos rebozados caseros elaborados al momento.
Buen servicio y rapidez de servicio en mesa. Carta típica de la Bodega que ha sido, siempre con buena presentación en sus platos.
Calidad bastante buena aunque se abusa de frituras en el plato y los rebozados ya no son tan jugosos y espectaculares como antaño. Se echa de menos en el plato alguna cucharadita más de platos o guisos de cazuela.
Precios medios-altos en general.
Una experiencia que hay que probar y comparar con otros bares que elaboran este tipo de plato tan típico de Mallorca. Una delicia que engancha a todo aquel que la prueba...
Un lugar ideal para tomar los famosos "variats" de Mallorca, que consisten en platos con varias comidas incluídas en los mismos. La comida es muy buena y abundante.
Los camareros van a mil por hora y a veces pueden ser un poco secos, pero puede ser hasta comprensible, dado el volumen de clientes que manejan.
Era la primera vez que íbamos y fuimos a cenar y estuvo bien.
La comida muy rica el servicio fue excelente por parte de la camarera que fue muy atenta,eso sí un poco lento para traernos los variados.
Quiero destacar los buñuelos de pulpo que estaban riquísimos.
Tiene muy buena ubicación ya que está en el centro y hay parking muy cerca, la bodega por dentro está decorada con muy buen gusto y te sientes muy cómodo dentro, las salas se dividen en varias alturas y hay acceso a las mismas con montacargas para silla de ruedas. La comida es excepcional, todo muy bueno. El trato de casi todos los camareros muy cercano.
Sin duda volveré. Lo recomiendo ya que os va a encantar.
Leckeres Essen und freundlicher Service. Die vegetarische Auswahl ist nicht soo groß, aber dafür schmeckt es sehr gut. Die große Portion war für mich auch ausreichend.
(Traducido por Google)
Comida deliciosa y servicio amable. La selección vegetariana no es tan grande, pero sabe muy bien. La porción grande también fue suficiente para mí.
Muy buena ubicación, ambiente agradable y buen servicio. Ideal para probar un sabroso variado mallorquín.
Me gustó tanto que incluso pedí para llevar..
Me encantan los variados de este lugar, todos estan buenísimos en relación calidad-precio. El lugar super acogedor, el personal muy servicial y el dueño siempre tan amable. En el centro de Palma, nosotros vamos unas dos veces al mes y siempre salimos encantados. Sin duda, lo recomendamos.
Solo comentar que cuando llegueis teneis que decirle al metre os apunten para coger la vez.
El resto genial, hambiente muy agradable, los camareos rapidos pero sin verlos correr ni estresado aun teniendo mucho trabajo, el metre da gusto verlo trabajar ( deformacion vocacional) organizando las mesas y atendiendo a todos los cliente para que nunca les falte nada, la comida buenisima
la primera vez pero no sera la ultima,
volveremos
Lugar romántico donde uno puede disfrutar de sus "variats" hechos con buenos productos y bien elaborados.
Su entrada es muy acogedora.
Viel und fettig. Wir haben genau das bekommen, was wir bestellt haben.
Haben unsere Portionen nicht einmal ansatzweise verdrücken können. War reichhaltig und okay, aber jetzt keine Offenbarung. Dafür war das Team absolute Spitze! Die haben sich gefühlt n Arm und Bein ausgerissen, um uns satt und glücklich zu bekommen! Achievement unlocked!
(Traducido por Google)
Mucha y grasosa. Recibimos exactamente lo que pedimos.
Ni siquiera pudimos empezar a terminar nuestras porciones. Fue rico y bueno, pero no una revelación. ¡El equipo fue absolutamente de primera categoría! ¡Sentían que tenían que hacer todo lo posible para mantenernos alimentados y felices! ¡Logro desbloqueado!
Para mi el mejor variat de la isla. Producto fresco, de calidad, delicioso. Los calamares en Tempura increíbles. La atención y el servicio perfectos. Delicioso y barato. Voy cada vez que puedo, y seguiré repitiendo. A todo el que viene de fuera se lo recomiendo y es triunfo asegurado.
Si te encuentras por el centro de Palma, este lugar es ideal para comer variadados. Hay pequeños y grandes pero personalmente con el pequeño te quedas lleno. Eso sí, si vas allí, siempre hay que esperar porque está llenísimo. Lo recomiendo la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes