Las hamburguesas deliciosas se nota el mimo y la calidad de la carne, las patatas con queso y bacon excelentes, el punto del bacon tanto en las patatas como la hamburguesa es impresionante, parece el de las pelis o series americanas, el detalle de los guantes puede parecer una broma, pero es muy útil y se agradece, altamente recomendable, espero volver muchas veces en los próximos años.
Exquisitas hamburguesas y acompañamientos. La carta no es muy amplia pero todo lo que tienen está muy bien
Lugar bien decorado, aunque pequeño.
Buen servicio, rápido y con ganas de tratar bien al cliente. Lo único malo es que es pequeño, pero vale la pena ir a disfrutar de sus hamburguesas y nachos.
Hay que decir que la Buco Burger es bastante grande y copiosa, yo le quitaría 1 condimento y quedaría mejor si cabe.
Una de las hamburguesas más sabrosas que me he comido. Los nachos de entrante flojeaban un poco para mi gusto, pero lo importante: las hamburguesas estaban riquísimas. Recomendable la Buco. La carne en su punto y salsa con un sabor muy especial. Atención muy buena y rápidos en el servicio. En la terraza te dan mantas y ponen calefactores así que se está muy bien a pesar del frío
Servicio bueno. Ambiente muy ruidoso ya que las mesas están muy pegadas. Y la comida normal, el queso de cabra que llevaba mi hamburguesa ni lo
Encontré. Servicio bastante rápido eso sí. Hay pan sin gluten para intolerantes, aunque no muy allá .
Fuimos a comer sin reservar y nos atendieron enseguida. Pedimos 3 hamburguesas, dos de pollo y una de vacuno. Muy buenas, con salsas muy bien logradas.
Tambien pedimos una ración de patatas y boneatos con una salsa espectacular de mayonesa trufada, nunca habia probado algo tan bueno.
De postre pedimos una tarta de queso con filipinos blancos que sabía mucho a chocolate blanco pero estaba buena.
El local es super bonito, recomendado 100%.
La comida estuvo muy buena, pedimos hamburguesa Explosión de Sabor y la de Gorgonzola + Nachos Buco.
El servicio de camareros estuvo atento.
Muy a mejorar el olor a fritanga que hay en el ambiente, que hace que te vayas con ese olor impregnado en ropa y pelo
No era la primera vez que ibamos, la comida igual de buena que siempre y los camareros muy atentos y amables. Veníamos con el perro y nos dejaron estar dentro algo que agradecimis mucho ya que en pocos lugares nos dejan. Sin duda volveremos!
Hamburguesas espectaculares. Diferentes, Carta corta, pero mejor, poco y bueno mejor. Productos de primera categoría.
Excelente trato.
Muchas gracias.
María Inés Castro Ruiz
+5
Recomendamos 100%. Hemos pedido a domicilio, y muy rápida la entrega. Pedimos las alitas de pato, una brutalidad lo buenas que estaban, con salsa mayo trufa. De hamburguesas pedimos “la buco especial”, la verdad que es la única que de todo el pedido, carecía de sabor, y la carne muy hecha. Al contrario que la hamburguesa “toque picaresco” , tenia mucho sabor, pepperoni y un toque picante muy bueno. Lo mejor fueron las patatas con queso y carne mechada de costilla de cerdo, BRUTALES!. Repetiremos seguro.
Buco es una joya culinaria para los amantes de las hamburguesas. Cada bocado es una explosión de sabores deliciosos y jugosos. Los camareros añaden un toque especial con su amabilidad y atención, haciendo que la experiencia sea aún más placentera. ¡Definitivamente volveré por más de esas hamburguesas tan increíbles!
Sinceramente, la mejor hamburguesa que he comido. Nos lo recomendó un amigo, y vaya acierto. El sitio es pequeño, asique recomendaría llamar, y más si vas por la noche. La atención del personal muy muy buena en mi caso. El precio de la comida lo pago con gusto, porque estaba todo lo que hemos pedido espectacular, a excepción de la tarta de filipinos, que no estaba mala, pero no tenia sabor a filipinos en sí, pero la comida… lo mejor en mucho tiempo. Nos pedimos, para dos personas, la burguer “one way” (una cada uno) con guarnición para compartir, de ración, mix de patata y boniato con costillas (perfecta para dos personas), y acabas hasta los topes. Comida buena, con sabor excelente.
Nos encanta está hamburguesería.
Las hamburguesas buenísimas, las patatas boniato, riquísimas y las croquetones son una delicia!!!
Pero esta última vez que fuimos, hace 2 días, no nos gustó que el baño estuviera bastante sucio y los croquetones, ya son croquetas, no son tan grandes...
Aunque todo seguía igual de bueno!
Somos clientes habituales y nos encanta la comida que hacen en Buco tanto las hamburguesas a cual más buena y los nachos Buco que son los mejores que he comido. Los boniatos y los postres son muy ricos y las croquetas de rabo de toro son ideales.
He de poner una pega que esta última vez que fuimos desde la mesa en la que estábamos nos venía un olor a tubería horrible que venía de los baños, aún con las puertas cerradas. No es nada agradable seguro que le pondréis solución.
Cena deliciosa! Uno de los mejores sitios donde comer una hamburguesa en Palma. Servicio rápido y calidad excelente. Destaco la posibilidad de añadir la Beyond Burger a cualquier hamburguesa, es realmente cómodo! Volveremos seguro
Para mi las mujeres hamburguesas de Mallorca, sin duda.
Los entrantes buenísimos y el personal rápido, atento y muy amable.
Lo único que al ser un restaurante pequeño y la cocina está abierta se queda bastante el olor en la ropa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes