Increíble y espectacular…
Íbamos con la idea de disfrutar de un buen pulpo, y lo cierto, es que no estaba bueno, estuvo espectacular, muy a la altura, un sabor y una ternura indescriptible.
El servicio fue muy atento y cordial, a la vez, que muy rápido, los platos los fueron sacando escalonadament
Hemos comido un variado de platos, pulpo a la plancha espectacular, pulpo a la gallega muy bueno, unas croquetas de chorizo gallego brutales, en definitiva toda la comida espectacular. Tanto el camarero como la camarera son muy simpaticos y muy cervicales dando recomendaciones de los platos. Volvere
Excelente calidad precio. Típica comida gallega, raciones abundantes y servicio muy rápido, trato muy amable. Probamos pulpo a la gallega, tigres, croquetas variadas, albóndigas de merluza, huevos rotos con angulas, calamares plancha, ensalada de bacalao, y raxo (lomo a taquitos con patata). Postres
Hemos pedido para compartir 3 comensales , tres platos .la cantidad perfecta y calidad , el punto del pulpo perfecto muy rico ala brasa , y muy buen precio , el postre muy rico , quizá se vería mejor emplatado en un platito
Muy buena experiencia la que tuvimos ayer, comida Excelente de muy buena calidad, cocina gallega de verdad.
Las croquetas riquísimas de chorizo gallego.
La ensalada de merluza y pimientos y el pulpo a la gallega de los mejores que he probado.
También comimos unos huevos rotos con chipirones excelent
Buen servicio, buena comida y buen precio. En la terraza hacía calor pero en cuanto se quedó libre una mesa dentro nos cambiaron amablemente. La comida está buena y sabrosa, pedimos varios para compartir y todos nos gustaron. Repetiremos seguro.
Siempre que he ido a comer salgo muy satisfecho. Buenos platos .
Un pequeño detalle negativo es que como buenos ciudadanos siguen las prescripciones de nuestro gobierno y doy fe que en cuanto al aire condicionado no se pasan, por lo que los clientes pasamos un pelín de calor. Se soporta un poco por
Todo un descubrimiento. Fuimos por recomendación de una amiga y salimos muy satisfechos. Todo de gran calidad, mención especial al trato excelente de la camarera y a los postres caseros que estaban de rechupete, de lo mejor que he probado en la isla.
Restaurante familiar en el que todo está riquísimo y casero. Calidad precio razonable. Los platos están muy bien de tamaño, postres caseros y muy buen trato.
Recomendadísimo para pulpo a la brasa.
Un 10!!!
Muy rico todo, las raciones no son enormes pero te quedas bien. Croquetas caseras, chipirones tiernos y mejillones con bastante relleno. De precio medio, hay agua grande lo cual se agradece y el servicio bien.
Tienen mucha gente así que hay que reservar y con bastante antelación.
Me lo recomendaron, fui a cenar y la verdad que todo lo que probamos, riquísimo. Croquetas de pulpo, chipirones y huevos rotos con morcilla, exquisito. Repetiremos!! Muy buena atención y rica comida. Muy recomendable y buena relación calidad precio.
Llevaba tiempo queriendo probarlo. Todo el mundo hablaba de que se come muy bien y se quedaba corto! El pulpo el mejor que he probado, tierno y buenísimo. La ensalada de bonito súper rica. Los postres caseros. La calidad es muy buena, diría que de lo mejor que he probado en la isla. Importante reser
Qualität des Pulpo sehr gut, sehr schmackhaft. Kellner nett, alles sehr lokal. Preislich war’s zu hoch. 21€ für den recht kleinen Teller Pulposcheibchen mit Kartoffeln war eigentlich nicht angemessen, da insgesamt recht einfach. 40€ insgesamt zu zweit für einen eher leichten Mittagssnack mit zwei Bi
Excelente carta de comida gallega y unos precios muy competitivos. El servicio muy simpático y agradable, lo que si tuviese que poner una pega es que no miran mucho a las mesas de fuera. Tuvimos que levantarnos varias veces para pedir bebida.
O Faro siempre es un acierto, la relación calidad precio es buena, la comida casera, los postres también caseros una locura, el personal amabilisimo, atento y profesional, nosotros llevamos años yendo y seguiremos muchos años más. Lo recomiendo 100%.
Comida es de gran calidad,muy bien presentada y abundante. Impresionante la fideuá con chocos y la torrija!!
Monste,una gran profesional !! Sin lugar a dudas es un lugar donde comer muy bien, relajarse y disfrutar.
Muy bueno todo, además han sido rápidos en servir y muy amables!!! Repetiremos
El pulpo estaba riquísimo, el camarero nos aconsejó la ensalada de bonito y fue una buena elección! Y los tomates rebozados increíble!
An error has occurred! Please try again in a few minutes