A fantastic location...wonderful food and excellent service. My best birthday meal ever!! Gracias xxxx
Excelente trato, muy buen servicio. Las vieiras con cigales y su salsa ahumada impresionante. Vino de Javier Sanz excelente. Muchas gracias al equipo y a su propietario Guillermo. Volveremos pronto.
Excellent resto la nourriture est tout simplement delicieux! a recommander LA PAELLA MIXTA un vrai regal! Service impecable il faut reserver a l'avance car le resto est toujours plein.
Pedimos paella ciega, exquisita. A mediados de mayo, tiempo espectacular y tranquilidad para disfrutar en buena compañía.
El precio algo caro, pero merece la pena darse un capricho de tanto e tanto.
Servicio muy atento y servicial.
Local muy muy divertido y aconsejable con actuaciones en directo a partir de las 18.30 horas. El precio en las actuaciones es de 5 euros la 1a consumición y 2 la siguiente. Realmente aconsejable. Debes pedir reserva previa si quieres tener un buen sitio y ver las actuaciones. Excelente y divertida la actuación de La Pantoja de Benidorm, de Juan Manuel Punzón, pero todos son grandes artistas. Las actuaciones se repiten dos veces por semana. Sandra Bruman también espectacular.
Álvaro Valdés-Salas Hdez-Gil
+5
Espectacular de principio a fin.
El trato de los camareros es excepcional.
Carta muy variada con pescados frescos exquisitos.
Calamar plancha con sobrada… ¡sin palabras!
Volveríamos una y otra vez.
La ubicación es excelente.
Enhorabuena por este maravilloso rincón.
Muy bien situado en la zona de Portixol, con una terraza excelente y otra en el piso de arriba que todavía es más bonita y bohemia, ideal para cenar. Los pescados están muy bien cocinados y con unas guarniciones exquisitas como la ventresca de rodaballo o el lenguado estilo mallorquín. Los arroces están también muy sabrosos. Perfecta la torrija con helado y la tarta tantín de manzana. Carta de vinos muy buena y variada en denominaciones de origen. El precio es elevado pero vale la pena ir.
Terraza muy agradable con pescados frescos estupendos. Ojito con tener controlado cómo volver a Palma! Imposible encontrar por la noche un taxi en la zona aún pidiéndolo 2 veces el mismo restaurante. Un problemón.
Espectáculo para todos los sentidos!
El personal es muy amable y te tratan de escándalo.
Y la comida 🤤… es un referente en Palma y nunca falla.
Cualquier cosa que quieras probar es ❤️.
Nunca deja de sorprenderme.
Comimos para picar sus famosas alcachofas con Jamón y sus calamares 🦑.
Pedidnos una paella ciega de marisco que estaba de escándalo como diría Raphael…
Y el rodaballo a la espalda con sus aros de cebolla 🤤.
De postre unos quesos.
5 ⭐️
Un referente de la restauración en Palma. Espectacular carta y mejor servicio. Guillermo, el dueño, se deja la piel para que los comensales sientan que viven una experiencia gastronómica memorable. Muy recomendable.
Restaurante q cuenta con una ubicación muy buena. La comida excelente. Mi esposo y yo hemos ido ya varias veces, volveremos, siempre a la altura. Gracias
Pescado fresco de calidad, pedimos unas alcachofas muy tiernas de entrantes junto a unas zamburiñas, te vienen a mostrar los pescados que tienen fuera de carta para que los veas, aunque al final opte por un tataki de salmón, con una base de arroz al curri, original y rico.
Lugar tranquilo, recomiendo reservar con días de antelación siempre esta lleno. La comida muy buena, la paella de marisco en su punto y los calamares a la andaluza muy ricos. Muy buena atención y muy tranquilo. La próxima calamares con sobrasada.
Muy buena calidad y muy buen trato.
Hemos comido para picar tomate con ventresca, exquisito. Una paella del señorito y un lenguado relleno de marisco. Muy buen sabor y muy buena calidad.
Al entrar te tratan muy bien, te enseñan el pescado recién traído de la lonja y te explican como te lo pueden preparar.
Tiene vistas al mar, puedes estar en la terraza o si no, dentro con el aire acondicionado.
Buen trato y amables, la comida de muy buena calidad.
No es un restaurante barato, pero la comida y la ubicación lo merece.
Agua, refresco, tomate con ventresca, paella para dos, lenguado relleno sin postre ni vino 128€.
Un enclave priviliegiado a orillas del mediterráneo, donde podrás disfrutar de un sol cálido mientras degustas platos locales como el calamar a la mallorquina o el buñuelo de ensaimada. Además los camareros son super simpáticos!
Este restaurante habla por sí solo, no necesita decir mucho ya que con las fotos os lo voy a enseñar, igualmente hablaré lo que bajo mi punto de vista, paladar fino y criterio muy difícil de sorprender os daré mi opinión. En primer lugar el sitio es espectacular, no le hace falta mucha decoración ya que el producto y lugar al lado del mar ya es sinónimo de que todo va a ir bien. Nos hemos pedido un ceviche de vieira y gamba roja, buenísimo, llevaba fresas, nectarina, granada, aguacate, la vieira, gamba roja y todo aderezado con lima, fresco para abrir boca, seguimos con el carpaccio de gamba roja, algas y huevas, buenisimo, sencillo, casi sin tocar producto, ya que es tan fresco que sola sin más sería un espectáculo con sabor a mar. Como plato principal nos pedimos un arroz de bogavante, te traen el bogavante vivo a la mesa y tú lo ves, te dicen su peso y el previo del arroz en cuestión, yo no puedo ver un animal vivo y luego comérmelo, pero para los amantes de esto, os encantará. Que decir del arroz, pues espectacular, esa palabra que tanto repito en este texto... Porque sencillamente todo a sido un espectáculo para los sentidos, la sangría de cava exquisita y es que hasta el pan, las olivas y el allioli está buenísimo!!! Camareros super atentos, se está agusto en un entorno inmejorable. Sin lugar a dudas si queréis comer bueno y de calidad, estar agusto y iros a casa con un buen sabor de boca, tenéis que venir aquí y os digo una cosa, vivo en Barcelona, donde tenemos restaurantes buenísimos de mar, pero este es súper súper recomendable.
Soy Guia Oficial de Turismo y cada día es diferente porque hay excursiones varias. Hoy el grupo que acompañaba tenía una reserva en el Restaurante Ola Del Mar.
La localización del Restaurante ya es un espectáculo. Buena prueba las fotos.
El servicio ha sido profesional ante todo. Las croquetas caseras deliciosas, el pan de cristal con jamón serrano buenísimo y la paella excelente.
Está garantizado. Lo recomendaré siempre. Gracias por toda la atención recibida
Excelente producto. Carta no muy amplia pero es así asegurar el plato del día fresco. Son muy amables y el ambiente y entorno son excelentes.
Un restaurante se define por varios aspectos , ubicación , servicio , comida , innovación y hacer sentir al comensal que "esté como en su casa" , hay pocos restaurantes que ofrezcan todo esto, Ola de Mar lo cumple, desde un pescado traído de un pesquero de la isla totalmente fresco , a marisco, un buen solomillo, una paella o fideuà deliciosas e incluso un plato de pasta que te sorprende, por no hablar de los postres con los que puedes darte ese momento que te mereces , Guillermo así como sus empleados siempre encuentran aquello que más te gustará, al fin y al cabo ir a un restaurante es un momento de relax, buenos momentos por ocio o trabajo y pleitesía al paladar , todo eso aquí sin duda alguna lo encontrarás
An error has occurred! Please try again in a few minutes