Lugar increíble para comer o cenar tranquilamente, es un local muy pequeño pero acogedor. Lo lleva una pareja de italianos súper simpáticos.
La comida es totalmente casera, preparada al momento, nada más pedir se ponen a cocinarla. Buenísima y a un precio totalmente normal.
Muy recomendable, sobreto
Un lugar pequeño pero muy acogedor.
La sensacion es de comer en un casa de campo con decoraciones rústicas , que lo hace totalmente acogedor.
En su interior solo hay 2 mesas grandes y 2 pequeñas .
Así que lo mejor es llamar para reservar, si se viene a comer o cenar en fin de semana, ya que su afor
El mejor restaurante italiano en el que he estado hasta ahora, no solo por la comida (que está muy buena) sino también por el servicio (que es muy bueno).
Lo recomiendo al 100%.
Restaurante italiano en el barrio de Santa Catalina. No dispone de menú, tan solo unos pocos platos elaborados a mano por parte de los propietarios. El lugar es muy curioso y la decoración muy bonita. Los platos riquísimos, un tanto caros eso sí. El trato del propietario fue agradable pese a la cant
Restaurante familiar, auténtico, muy pintoresco. La
Comida casera italiana hecha por auténticos italianos. Todo muy rico !!
Excelente lugar atendido por sus dueños, comida casera Italiana hecha en el momento, pocos platos pero excelentes!!
Es tan coqueto y el servicio de toda la familia es tan especial, que he de recomendarlo. La comida muy rica, el ambiente inigualable y la familia de 10! Yo estoy deseando volver
Un lugar entrañable y familiar. La pareja que lo regenta atenta y simpática. Y en cuanto a la comida, es una carta reducida, pero nosotros que pedimos surtido para probar casi todo, puedo decir que me gustó hasta lo que creí que no me gustaba. PD: recetas típicas de Bolonia (Italia)
Local acogedor, unas 7 mesas, con decoración muy peculiar.
La carta es escueta, a penas 10 platos, pero terriblemente deliciosa, no sabes que escoger. Todo casero. La bandeja Rosita, con embutidos, quesos, salsa y panes típicos italianos, para compartir, super recomendable, luego pasta, albóndigas o
El mejor sitio dónde puedes sentirte como en casa.
Ojo! Siempre que en tu casa se cocine con amor y sientan pasión por la comida y el servicio.
La carta es reducida (aunque ya he probado todo y volvería a repetir una y otra vez), hay pocas mesas. Recomiendo reservar. Por el trabajo y el amor que l
Descubrimiento de este restaurante. Todo espectacular y tanto el ambiente, la comida y el servicio es inmejorable! Sin duda volveremos.
Un lugar único y especial. Un rincón acogedor, entrañable y con un trato y una comida extraordinarias. Muy recomendable.
Comida riquísima, muy auténtico!
Un lugar muy pintoresco, donde se come muy bien
Super leckeres Essen!!! Es gibt immer nur 3 Gerichte zur Auswahl.. Qualität eins a!!!
(Traducido por Google)
Comida súper deliciosa!!! Siempre hay sólo 3 platos para elegir. ¡¡¡La calidad es de primera!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes