Un sitio divino y muy acogedor.
La dueña es una preciosa mujer y encantadora, el trato inmejorable y la comida insuperable.
Una gran variedad de platos vegetarianos y veganos.
Los responsables del establecimiento son muy atentos, agradables y simpáticos. Y toda la comida genial, repetiría sin pensármelo dos veces.
En una decoración super cuidada, comida excelente a precio razonable. Son muy amables y simpáticos. El menú es muy bueno, os lo recomiendo 👌
Me pareció muy original y auténtico, pues, por lo menos desde mi experiencia, normalmente, me resulta indiferente entrar en cualquier restauran indio, porque suelen ponerte lo mismo en todos, misma presentación e idéntica preparación, este os sorprenderá.
La comida esta super rica y el precio muy c
Riquísimo restaurante de comida india donde probar cosas nuevas que no se suelen ver en otros restaurantes del mismo estilo.
El menú degustación es súper para probar los diferentes currys. Las gambas estaban riquísimas y las crepes de harina de arroz con lentejas era delicioso de verdad!
Buena comida indu y bien atendido.
La comida muy buena. Hay que tener cuidado con el menú de día y de noche son diferentes y puede que te cambien algún plato del menú de día y te cobren el menú de noche.
Excelente restaurante de comida India, las. Sugerencias del día suelen ser platos riquísimos. Un trato muy amable y la comida espectacular
Muy buen restaurante de comida india/hindú. Me gustaron mucho las verduras pakora y el pescado. El pollo tika también. Los postres muy buenos. Probad el helado de higo.
Comida India muy rica.
Menu de mediodía 9,90€ sin bebida que consta de un plato muy completo.
En invierno tienen Brunch los Domingos.
Comida estupenda. Ambiente perfecto y el servicio de 10. Además la comida muy rica. Eso sí, muy caros los helados.
Buen y atento servicio. Comida India a la carta o con un menú de 14 euros, bebida no incluida. Recomendable.
La verdad nos ha sorprendido. El servicio muy amable y la comida muy muy bien. Hemos disfrutado del menú nocturno. Repetiremos
Ambiente fantástico, muy acogedor y agradable. Tapas deliciosas! Muy recomendable
De los mejores hindús de Palma. Ojo con el picante que la salsa (puedes pedir el picante a parte) hay que respetarla.
Comida india delicada y cuidada, no es típico indio cutrecillo. Ideal para los amantes de la comida india y los nuevos sabores.
Me encantó!! La comida riquísima, la atención muy linda. La terraza un encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes