Empezamos a ir a principios de los 90s y aunque ya no vamos tan a menudo y han pasado 30 años ya de su apertura no ha perdido nada de su encanto.
La mejor cervecería de Mallorca sin duda alguna.
Esta en los callejones del centro de Palma pero si eres cervecero vale la pena ir, tiene una gran variedad de cervezas. Es un local pequeño pero con detalle, no sabes que rincón mirar ya que llama la atención la decoración y la exposición de botellines. Teniendo en cuenta su gran variedad, no es caro. El camarero un 10, muy simpático y atento. Ya hemos ido dos veces y de seguro que cuando volvamos a ir por Palma repetiremos para tomar una cerveza fresquita.
pedro alemany lliteras
+5
Un lugar excepcional para probar cervezas del mundo y unos Llonguests de muerte
Una de las cervecerías mas antiguas de Palma. Hay una enorme variedad de cervezas y está muy bien situada en pleno centro.
Es un bar con muchos años y mucha historia, en pleno centro de Palma. Tienen muchísimas cervezas a elegir aunque el precio es algo elevado. Buen ambiente.
Me dijo el dueño del local que tienen 150 variantes de cerveza. Está claro, si te gustan las birras es obligada la visita al local, buena cerveza, buena música y buen ambiente.
Patricio Nikolas Castro Popity
+5
Todo es bonito la verdad buen servicio y siempre un genio, tomas variedad de cerveza y probas cosas nuevas.
Donde podes reservar también la revista "BAR & BEER" recomendada para los amantes de la cerveza
Tienen un montón de diferentes cervezas pero los precios están un poco altos.
Carta de cervezas increíbles y, lo mejor, las recomendaciones de la semana que siempre merece la pena probar...todo ello acompañado de un clásico mallorquín...los llonguets...Hay qye probarlos.
Las cervezas estupendas, muchísima variedad. Los llonguets buenísimos y es gente muy amable. El ambiente genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes