Restaurante de cocina tailandesa, el local es muy acogedor y está decorado con mucho gusto. Personal muy amable y atento. Pedimos el menú para probar diferentes platos y todo. Estaba muy bueno. Si te gusta la comida Thai no puedes dejar de probarlo
Queríamos probar un tailandés porque nos vamos de viaje de novios a Tailandia. No sabíamos muy bien que pedir y la camarera nos aconsejó y la verdad que salimos muy contentos. No solo por las recomendaciones si no porque estaba todo súper rico.
Calidad/precio asequible.
Seguro que volveremos para pr
Encontramos el restaurante de casualidad y la verdad que nos llevamos una muy buena sorpresa!
Probamos los pad thais de pollo y de verduras y estaban espectaculares, de los mejores que hemos probado sin ninguna duda!
Para el postre probamos el huevo de chocolate que nos sorprendió mucho también!
Me encantó este sitio!!! La comida es excepcional, muy muy buena casi no tiene fallos, es la segunda vez que repetimos y hemos probado otras cosas diferentes y han sido igual de ricas. El personal es muy amable y el ambiente muy acogedor y agradable. Sin duda repetiremos!! Gracias.
En cuánto a bebi
Un acierto de lugar, vinimos a probar y salimos encantados, todo muy bueno y los platos principales abundantes. Especial mención al personal, que además de ser encantadores nos pudieron resolver el lugar de un carrito de bebé que llevábamos. Un 10, repetiremos.
Un sitio pequeño pero super bonito y acogedor,con cocina a la vista y unos camsrer@s súper amables y atentos.Y que decir de la comida, buenísima, sabores únicos,es la tercera vez que voy y siempre me quedo con ganas de más,un 10👏
Eine absolute Empfehlung wenn man die Thai Küche mag. Achtung, drei Stufen von Schärfe und die zweite merkt man schon ordentlich. Wir kommen wieder
(Traducido por Google)
Una recomendación absoluta si te gusta la cocina tailandesa. Ojo, hay tres niveles de nitidez y realmente se nota el segundo. Vo
Platos con diferentes sabores. Lugar agradable. Buena calidad precio.
Todos los platos buenísimos, algunos con un toque picante pero en su justa medida. El servicio de 10. Atentos, educados y rápidos. Probamos el menú degustación y vale la pena, aunque vimos platos en otras mesas que resultaban muy llamativos así que volveremos seguro para ir probando más de la carta.
Un lugar acogedor bien decorado, regentado por alguien local (que se agradece). La comida abundante y repleta de sabores muy diferentes y que sorprenden si no estas acostumbrado a ellos. No es un lugar barato ni tampoco caro, pagas lo que comes.
Solo podría esperar se mejora que el servicio fuera a
An error has occurred! Please try again in a few minutes