In diesem Restaurant passt einfach alles, das Team ist super freundlich und das Essen einfach oberlecker. Das war definitiv die beste Carbonara, die ich je hatte und auch das Fleisch war mega zart und von sehr guter Qualität! Absoluter Geheimtipp und wird ganz sicher eines unserer Stammlokale, wenn wir in Palma sind.
(Traducido por Google)
Todo es perfecto en este restaurante, el equipo es super amable y la comida es sencillamente deliciosa. ¡Esta fue definitivamente la mejor carbonara que he probado y la carne estaba extremadamente tierna y de muy buena calidad! Un consejo absoluto y definitivamente será uno de nuestros clientes habituales cuando estemos en Palma.
Absoluter Geheimtipp!
Das kleine Restaurant Bonobono wirkt auf den ersten Blick sehr unscheinbar, ist aber einen Besuch wert.
Die Besitzer sind überaus freundlich und zuvorkommend, wir wurden exzellent bedient. Das Essen war ein Traum, wir können vor allem die echt italienischen Carbonara empfehlen! Man merkt, dass hier echte Italiener am zaubern waren. Preislich ist das Essen überaus fair, wir kommen gerne wieder und bedanken uns für den tollen Abend.
(Traducido por Google)
¡Un consejo absolutamente privilegiado!
El pequeño restaurante Bonobono parece pasar desapercibido a primera vista, pero merece una visita.
Los propietarios son extremadamente amables y serviciales, recibimos un servicio excelente. La comida fue un sueño, ¡podemos recomendar especialmente la carbonara realmente italiana! Se nota que los verdaderos italianos estaban haciendo su magia aquí. El precio de la comida es muy justo, estaremos encantados de volver y agradecerle por la gran velada.
Personal war sehr hilfsbereit und überaus freundlich. Gepflegte Location, aber unbequeme Stühle auf der Terrasse. Das Essen war überragend, alles was wir probiert hatten war lecker. Wir kommen garantiert ein zweites Mal, um noch andere Speisen zu kosten.
(Traducido por Google)
El personal fue muy servicial y extremadamente amable. Ubicación bien cuidada, pero sillas incómodas en la terraza. La comida estuvo excelente, todo lo que probamos estaba delicioso. Definitivamente volveremos una segunda vez para probar otros platos.
Encantados! Cenamos un plato llamado “La Tagliata”, consistente en solomillo de Black Angus cortado con queso parmiggiano y rúcula, buenísimo, una ensalada mixta para acompañar y una ración de pan de leña. Fuimos por una recomendación de la aplicación El Tenedor ya que ofrecían un 30% de descuento y alentados por las buenas opiniones decidimos probar. El sitio es rústico y acogedor, la temperatura es óptima y el propietario fue encantador. Disfrutamos de una cena perfecta en general, incluso con la compañía de una peluda llamada Wanda, que también regenta el local, y que es un amor. Destacar, en este aspecto, que se trata de un local “pet friendly” con lo cual se puede acudir con los peludos de la familia, y ya que nosotros somos amantes de los animales y tenemos una perrita, es un puntazo a favor del local. Lo recomendaría sin dudarlo, volveremos seguro!
Daniel Enrique Rojas Jiménez
+5
Una atención increíble de parte de Didi, la camarera; muy amable siempre!
Las croquetas de arroz como entrada estaban deliciosas, potentes en sabor y muy crocantes.
Mi esposa y yo pedimos unos revioles de ricotta y espinaca y una pasta a la carbonara. Los ravioles riquísimos pero el guanciale en la carbonara era simplemente espectacular.
Una terraza muy bonita y dentro del restaurante, una pequeña exhibición de obras de arte, hacen del sitio un espacio acogedor. Y si luego te obsequian un limoncello... Qué mejor?!
100% recomendado!
Sin duda volveremos.
Una experiencia maravillosa. Todo está muy muy rico. Los platos de pasta, además de ser fresca y de elaboración propia, son una auténtica maravilla. Cocción perfecta, mucho sabor, mucho cariño y la atención de todo el equipo, de 10 no, de 12!!!. Enhorabuena BONO BONO!!
Restaurante italiano muy acogedor con buena comida y trato y atención excelentes! Volveríamos a visitarlo
Juan Carlos Rubio Encinas (jcrubioencinas)
+5
Magnífico trato. Exquisita cocina italiana.
Es la tercera vez que acudimos al restaurante.
Desde el primer día hemos recibido un trato exquisito. Amabilidad, con acento italiano, nada más entrar por la puerta.
La carta contiene atractivos platos. Y la presentación y ejecución de los mismos es extraordinaria. Muy buena cocina, y buena relación cantidad/calidad/precio.
Como soy vegetariano, siempre recibo sugerencias de los platos que se pueden adaptar. En esta ocasión, el plato de raviolis, muy buenos, se cocinó sin beicon.
El servicio es muy bueno, la comida muy bien y el local bien ambientado. A mi parecer es un poco caro pero muy recomendable
Super Service und das Essen ist der Wahnsinn! Die Pasta und die Gambas waren erstklassig... wie in Italien!! Jederzeit wieder!!!
(Traducido por Google)
¡Gran servicio y la comida es increíble! La pasta y las gambas eran de primera clase. ¡¡Como en Italia!! ¡¡¡En cualquier momento!!!
Camarero impecable en el trato, si es cierto que hay un perro,hermoso , pero no pasa nada, se juzga la comida no el perro. Pedimos tres menús, el camarero nos explicó muy bien y nos aconsejo algún que plato, la verdad es que calidad precio me pareció genial, muy bien decorada la terraza, y la amabilidad de los camareros es de diez. Creo que las personas que se quejan por el perro, por los precios o por la higiene , que se vallan a un hospital o aún Michelin. Felicito al equipo. A por cierto el mejor tiramisú que he probado en Palma, y se lo que hablo, nada de nata.
Restaurante italiano 5 estrellas! La comida es la clásica comida de madre romana. Allí si que se pueden apreciar los verdaderos sabores de la tradición romanesca! El servicio es extraordinario, atentos a los detalles y siempre a disposicion.
5 estrellas son pocas por un lugar que te lleva a la verdadera Roma con tradición y sabor.
Camarero y camarera muy amables y serviciales, nos llegaron a sacar una mesa de dentro para poder cenar en la terraza sin esperas. Bufala y prosciutto (jamón de San Daniele) y “parmigiana” (berenjena en capas con salsa de tomates, con mozzarella y parmesano) increíbles. Muy recomendable tanto por la atención y el servicio, como por la calidad (y cantidad) de la cocina. Es un restaurante para probar y repetir sin dudas.
Local con encanto, muy bonito con decoración con mucho gusto. Atención exquisita y con agradecimiento. Terraza confortable, pero el sol al mediodía es hasta las 14:00 H.
Carta correcta, no muy amplia, quizá se necesitaría de más entrantes para elegir.
Pedimos risotto y solomillo, creo excesivamente caro para la cantidad, aunque decir que es buena calidad. Nos pusieron Pam boli sin solicitarlo, pero es algo muy corriente en la isla.
En definitiva, creo que los platos principales están un poco caros, la atención es exquisita y la terraza muy confortable y decoración con mucho gusto. Gracias.
Un lugar encantador con una comida buenísima, auténtica italiana, muy sabrosa. Todo de 10, la decoración, el ambiente tranquilo, la atención que recibimos, aunque lo mejor sin duda la comida.
Volveremos seguro.
La pasta màs rica que hemos comido en años en Mallorca, mejor que en muchos restaurantes en Italia! Recomiendo muchissimo este restaurante, tambièn a los italianos que viven en la isla o que la visitan, porqué la comida es "como a Roma" de verdad, con platos tipicos que no es facil encontrar en la isla, y ademàs muy bien hechos (como las maravillosas alcachofas "alla romana") y los dueños son superamables. Por supuesto que volveremos! Hasta otra :)
Espectacular!! Muy buena calidad y atención! Comimos suppli, Olive ascolane de entrante ... luego salchichas, carbonara , ravioles de espárragos y alcachofa... todo buenísimo!!! Y con la óptima compañía de Wanda 😍🐾
Para recomendar!! Volveremos sin dudarlo!!
Hoy descubrimos este restaurante de deliciosa comida 100% italiana con una terraza súper agradable. Además los propietarios son encantadores.
Muy recomendable 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes