Fantastic food, service and a lovely host who cooks everything herself and takes great pride in ‘her house’. I highly recommend this place
I love this place. Friendly attentive staff warm atmosphere amazing food. Well Done Saloua Can’t wait to come back xo
Fantastiskt mat på underbart ställe! Svårt att tänka sig att nån går härifrån besviken. Hit kommer vi alltid återkomma!
An amazing place and a must do when staying in Palma!
This is a wonderful place to go!
The owner of the restaurant is always there and cooks with heart and passion...
A small restaurant in the center of santa Catalina, the food is delicious and you can always follow her suggestions...
For me she creates something vegan and I always love it!
If you go with friends share the starters :-) to try as much as you can!
My wife and I went to the restaurant on tues the 14th of June 16. We absolutely loved the food , the staff , and the chef suloua was a friendly lovely lady. Pure class .
Helt fantastisk sted med en unik atmosfære. Maden er upåklagelig specielt tunen med sesamfrø er et must. Betjeningen er venlig og opmærksom.
A special evening made memorable by a kind welcome and amazing food. Cooked from the heart ❤️ by a special lady who makes you feel like a long lost relative. Highly recommended, Thank you Saloua from Lisa & Steve.xx
Fantastisk red tuna på menuen og mama er selv i køkkenet - das ist vom feinsten.
Hyggelige omgivelser og god betjening �
Sebastiana Barceló Picorelli
+5
Un lloc tranquil i un menjar excel-lent. El tracte impecable. El recoman sense cap dubte.
Es fenomenal. Absolutely delicious! You must must try this place!
Un vrai délice .... une très belle rencontre. Bisous de Collioure
Uno de mis restaurantes favoritos. Excelente cocina de autor y excelente trato. Siempre te sorprenden !!
Muy original, la cocinera viene a la mesa a preguntarte por tus gustos y te sirve un menú sorpresa, me gustó mucho la experiencia. Los tres platos y el postre estuvieron deliciosos, al de pescado no tuve tiempo ni de hacerle foto! Volveremos!
Menu de degustación con un trato maravilloso, la dueña es muy amable y trata de satisfacer todos los gustos y preferencias, muy buena experiencia! La comida fue muy buena y el vino también!
Pequeño local situado en el corazon de Santa Catalina, platos elaborados con el toque justo para ser diferentes y sabrosos. Cantidades no excesivas y con un precio algo alto, pero se entiende. Seguramente repetiremos ya que van cambiando los platos principales.
Hemos disfrutado mucho de la comida con sabores muy especiales. La dueña es muy amable y te explica los platos de manera que se te hace la boca agua. Sin duda 100% recomendable
La tercera vez que hemos estado aquí. Siempre es un placer comer aquí. Los platos son una sorpresa porque no existe menú. Lo puedo recomendar.
Jaime Alberto Nicolau (Jaime Alberto Nicolau)
+5
Buen restaurante para disfrutar en Palma. Comida francesa y argelina de calidad. Absolutamente recomendable
Un lugar de CUM LAUDE! Servicio 🔝, simpatía 🔝 y la comida Mega🔝!!!
Gracias Saloua por el gran servicio que nos has dado! No será la última vez que nos Fe seas como cliente!!!! Seguid así!!!!
Nos sorprendio y nos encanto tanto que repetimos dos veces en una semana!! Cocina casera y fresca lo mejor la atencion recibida llegamos como desconocidos y nos fuimos como amigos!! Gracias!!!
Jose Talavera Iglesias
+5
Comida casera. Toda una experiencia. La comida y la cocinera un 10. Me quedó por probar su famoso Cuscus. Pero volveré. 100x100 recomendable. El ali oli espectacular
El local intimista,los colores del país natal de la dueña,una curiosa y agradable mezcla de manos de Fátima con pequeños Budas . La comida sorprende muy agradablemente ,no hay carta ,es la sorpresa , y qué sorpresa ! Se te confecciona un menú degustación lleno de sentidos,que te despiertan emociones y papillas gustativas,todo con mucha finura .La bodega no está nada mal, los vinos no muy conocidos pero sus procedencias garantizan calidad ,Rioja,Ribera del Duero esencialmente.Y para terminar ,la nota es más que razonable! Toda una excelente experiencia altamente recomendable . Esperemos que ,con el éxito seguro que puede llegar a tener no cambie su esencia .
El mejor descubrimiento de los últimos años tanto por sabor, como por la calidad y la cantidad de la raciones. Un lugar donde te atienden con un mimo espectacular, y donde se preocupan por cualquier alergia que puedas tener, adaptando los platos al instante, pero sin que ellos pierdan ni una pizca de sabor o gracia.
Aunque no hay carta, y los platos son sorpresa, seguro que la cocinera acertará sin problema con tus gustos. Elegimos el menú corto de 3 platos, que fue mas que generoso, aunque hay uno de hasta 5 si eres de muy buen comer.
De primero nos sirvió unas gambas con una salsa de pastis francés, miel y picante. Sabrosísimas! De segundo, un atún rojo envuelto en sésamo crujiente sobre lecho de confitura de tomate y jenjibre, que fue uno de los mejores atunes que he comido en mi vida. De postre, un helado vegano, aunque por sabor nunca lo hubiera notado, acompañado una ensalada de fruta fresca.
Un lugar en el que seguro que repetiremos a menudo, y del que he quedado fascinado. Muy recomendable para gente celíaca, o con cualquier otra intolerancia.
Comida riquísima. Atencion excelente. Nosotros cogimos un menu sorpresa de 4 platos y nos gustó absolutamente todo. Totalmente recomendable
Un gran descubrimiento! Mucho tiempo pasando por delante sin saber lo que escondía este sitio. La anfitriona y la comida, hacen de este un sitio muy especial, acogedor.. como el propio nombre indica. Cenamos un menú sorpresa y cada plato nos sorprendió y gustó más. Volveremos!
Muy buena comida, bonita decoración y servicio excelente. A la cocinera se la ve muy entusiasmada por sus creaciones! Y sabe explicar sus platos de manera que apetezcan todos. En cuanto al precio, algo elevado, pero vale la pena.
El menú es bastante bueno por un precio adsequible. Fuera de menú recomendaría el couscous que deberá ser encargado al realizar la reserva, merece la pena. El personal muy amable y atento, se nota que la dueña es la jefa de cocina ya que pone mucho cariño en sus platos. El local es pequeñito justo para poder dar un buen servicio a todos sus comensales. Tiene opciones vegetarianas. El humus con naranja me sorprendió. Recomendado para una comida tunecina muuuuu rica.
Comida deliciosa y trato exquisito aunque un poco lentos al tomar nota. No obstante, totalmente recomendable.
El couscous del que todo el mundo habla hay que encargarlo con al menos 24 horas.
El resto de la comida sigue siendo riquísima.
Comida casera con un toque mágico. Tenéis que ir. Deseando probar el cuscus.
Muy buena cocina! Servicio estupendo y vendremos otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes