Buen restaurante en Pallejà, en la antigua N-II, local decorado sencillo pero a la vez transmite calidez. Su personal es muy atento y sirven los platos a su debido tiempo. La comida es buena y de calidad, se nota que está cocinado con mimo y cariño. La relación calidad-precio es muy buena para el tipo de menú que sirven. Un placer haber comido en su restaurante, hasta la próxima!! 👌🏼😋👍🏼.
Muy buen restaurante, platos muy cuidados,buen ambiente con música suave y 13 ,€ el menú ,que más se puede pedir.
Comimos muy a gusto y todo estaba en su justo punto de sabor. La atención del personal muy positiva y atentos a todos los comensales. Los postres muy ricos . Culan y mil hojas de nata. Precio por encima de la media pero cuando comes saboreas y pasas una buena tarde en buena compañía y bien atendidos nunca es el precio lo q te queda en el recuerdo. Sin duda repetiremos . Enhorabuena a todo el personal del Garrofer.
Excelente experiencia! La comida deliciosa, la atención muy adecuada, chicos muy atentos y pendientes de las mesas. La calidad de la comida es muy buena. Sodo fresco. Un ambiente muy tranquilo y agradable. Muy recomendable ☺️
Restaurante más bien para comer que para tapear. Pero todo muy bueno, las patatas eso si, un poco aceitosas pero es su manera de hacerlas.
He venido con mis amigas, ha sido una cena magnífica, hemos comido muy bien y el servicio ha estado de primera. Muchas gracias. Ahhhh nos han invitado a un limonchemo, que por cierto, estaba buenísimo.
Casy Martínez Montabes
+4
La comida es buena
Una pena que el local necesite una buena limpieza
Cómo no usan estropajo o lija para limpiar el armario de los cubiertos. Cada vez que voy me Dan ganas de frotar lo, para demostrar que se limpia
Itxiar chaves gutiérrez
+5
Un restaurante exquisito para comer. De las mejores bravas. Ojalá hubiera más opciones veganas/vegetarianas pero algo tienen y está riquísimo. Lo recomiendo muchísimo. Reservar antes de ir porque se suele llenar. Pero siempre que voy a Pallejà voy porque todo está buenísimo y la cerveza muy fría. Buen trato al cliente
No es la mejor foto pero sí de las mejores bravas!!!!
Sitio muy agradable, hemos probado la paella de pulpo y calamares y estab muy buena. La próxima probaremos las otras paellas
Hemos llegado 15:30, un poco justos, con el riesgo de que estuviese ya cerrada cocina. Nos han dado de comer con un trata súper amable. La comida estaba riquísima, el servicio súper y el precio muy razonable. Totalmente recomendable 👌
José Antonio Gonzalez Ramos
+5
He ido a este restaurante multitud de veces ,calidad precio excelente. Recomendable 100%
El menú excelente calidad precio. La carta exquisita. Se nota que elaboran la comida profesionales que aman su trabajo. Los profesionales que te atienden, siempre con educación y con agilidad . Lo dicho, de Profesionales. Seguid así.
Buena comida y personal amable. Recomendable.
Muy muy bueno todo, el camarero que nos atendió muy simpático, para el trabajo que tenían super bien todo y muy bien de precio.
Cada día tienen menús diferentes y la verdad que siempre super bien.
Es heavy como por 13 euros te puedes comer un menú estupendo y quedarte estupendamente bien y en otros sitios por el mismo importe te comes un plato y no tan bueno.
Un buen lugar para comer, de mediodía hay que decir que son magnifico y la atención formidable, a pesar de que en el baño de chicos, el extractor no se iva para secarse las manos muy bien.
Las patatas bravas han sido LAS MEJORES que he probado!!!
Todo ha sido realmente delicioso
Pero que sería de una buena comida sin un buen trato al cliente
la atención del chico cubano ha sido MUY ATENTO,AMABLE, CÁLIDO, INMEJORABLE!
Los filipinos de foie tiene un sabor logradisimo, las yemas con viruta de trompetas tal vez un poco insulsa pero son originales.Las bravas hay que probarlas , tiene una textura muy buena..Los platos están logrados, son originales, como punto en contra encuentro escasez de materia en ellos.
Me lo recomendaron y un día de diario té ponen un menú que demuestran y se nota que les gusta lo que hacen, todo genial, atención, comida y ambiente. Como pega, por poner una, el acceso a los baños, mi punto de vista, deberían acondicionarlo de otra manera.
Restaurante bonito y acogedor, de cocina mediterránea. Comida muy rica (hacen un carrot cake espectacular), servicio muy atento y profesional. Muy recomendable su menú. Calidad/precio de notable alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes