Una suerte poder acceder a esta comida y con esta calidad en Palencia, repetiremos con toda seguridad.
Un local muy bien ambientado con un menú muy bien pensado, no sólo de Sushi vive el hombre, y que además es delicioso y con muy buena calidad.
Excelente la variedad de Ramenes, Yakisobas y Gyozas, con excelente sabor y presentación, además de una relación calidad-precio insuperable.
La comida deliciosa y contundente. Eso siempre se agradece para los que tenemos que el gasto energético aumentado. La atención de los camareros muy agradable, siempre pendientes. Ambiente recogido e íntimo. Perfecto para ir con pareja, amigos y familia.
Un sitio buenísimo y la comida también. El sitio es precioso y tienen platos aptos para veganos y vegetarianos, tambien te dan la opción de veganizarlo. También el camarero fue muy amable al decirme si las salsas eran veganas o no. El personal muy amable y el menú del día está muy bueno y buen precio. Sitio muy bonito decorado y cada mesa tiene un enchufe al lado.
Lo primero una muy buena atención al cliente en todo momento. Local bonito. La comida es muy rica y buena cantidad por ración.
Ramen de trufa, en la foto ración "pequeña" que para nada es pequeña, gyozas o teriyaki de pollo. Todo con salsas al gusto. De postre tarta sacher que para dos por su contundencia es suficiente.
Totalmente recomendable la experiencia.
Hemos ido hoy a cenar y como siempre estaba todo exquisito. El camarero que nos ha atendido todo un encanto. Recomiendo el ramen de trufa y el arroz de ternera.
Restaurante muy bien decorado y con un ambiente buenísimo, la atención perfecta de principio a fin.
La comida genial, y a un precio bastante bueno:
El yakisoba de pollo teriyaki estaba bastante bien y era contundente, el ramen de trufa estaba genial, llenaba muchísimo, el dim sum de ternera y foie riquísimo con la salsa picante.
El dorayaki de chocolate muy bien y bastante grande.
Como siempre el mejor sitio en Palencia, servicio, comida todo fue fenomenal, cada vez llegamos aquí y estamos a gusto en este restaurante en la ciudad tan pequeña como nuestra.
El local muy agradable, el camarero simpático y nos explicó bien la carta.
La comida muy sabrosa. Las bolitas de pulpo muy recomendables.
Un buen sitio donde comer, repetiré.
Uno de los mejores sitios donde comer en Palencia,hemos ido a ciegas porque nunca habíamos probado nada de este estilo y nos ha encantado,hemos probado el menú y con los platos principales nos han aconsejado muy bien,el pollo rebozado muy rico pero las bolitas de pulpo son de otro mundo,insuperables.Probamos el ramen de trufa y nos ha encantado,hemos tenido que pedir la mitad para llevar porque te ponen una ración que es imposible terminarla.
De postre el dorayaki de chocolate estaba fresquito y muy rico.El menú han sido 15,95€ con la bebida a parte,1,80€ el botellín de agua.
El precio es más que justo en relación a la calidad y sabor de los productos y el trato muy bueno.Volveremos en breve seguro!
Estupendo sitio para disfrutar de auténtica comida japonesa. Además los camareros majisimos se ofrecieron a poner música de nuestros animes favoritos durante la comida. Volveré y lo recomendaré
An error has occurred! Please try again in a few minutes