La experiencia ha sido espectacular. Aconsejados en todo momento por Laura , los platos escogidos con su ayuda han sido un gran acierto, con la explicación de cada plato. El local es precioso , el ambiente tranquilo, da gusto comer. El trato ha sido muy bueno, sin duda alguna repetiremos.
Excelente servicio, nos atendió Yaron y solo podemos decir cosas positivas, un profesional como la copa de un pino. La comida increíble entre muchas cosas pedimos un flambeado que nos sirvió Yaron, que ya es un espectáculo digno de ver por si mismo y de sabor espectacular.
Yo voy a volver... y no tardando.
Siempre que me apetece un sitio agradable, con buen ambiente y a la vez íntimo voy a Sibuya. Casi siempre pedimos lo mismo, pero esta última vez además pedimos unos cócteles… estaban buenísimos y nos duraron toda la cena, además muy chula la presentación.
Nunca fallo en pedir mi favorito, el uramaki ROCK AND ROLL, crujiente por dentro por el langostino y un poco picante por el tartar de atún marinado = ideal.
Los ebi boroboro ideales para picar, llevan mucha salsa y tienen un toque picante (nos hemos vuelto adictos a la chili mayo). Y los nigiri de salmon especiales… muy buena cantidad de pescado, un poco flambeados y con salsa… buenísimos.
En fin, siempre una buena experiencia y seguimos repitiendo!
Teníamos ganas de probar este sitio y la verdad que nos gustó mucho. El sushi está muy bueno aunque nos pareció algo caro.
Los platos que más nos gustaron fueron el Crab-Bao y el Sibuya-Flamed. Pedimos el Takoyaki porque nos pareció curioso que tuviera pulpo y la verdad que no lo volvería a pedir, no nos entusiasmo.
Por último, el postre nos pareció que tenía un precio exagerado para lo que era (7,90€), dos obleas, queso y chocolate. No lo recomiendo.
Recomendable reservar.
Espectacular, buena atención, buen ambiente, la comida muy rica… Súper contenta
Nuestra primera visita y seguro que no la última, todo muy rico, en especial el sibuya flamed y las gyozas, el takoyaki de pulpo no lo volvería a pedir porque aún estando bueno,no encontré el pulpo… es estilo croqueta. No me pareció excesivamente caro pero las raciones un poco escasas..Por último, felicitar a Daniel por la atención y el buen servicio👍🏻
El camarero nos ayudó a elegir la comida con gran acierto. Es la segunda vez que vamos y todo estaba riquísimo, como la vez anterior. Deseando volver.
Un servicio de 10, el camarero se llamaba Victor y era muy majo y súper educado. Calidad precio esta perfecta
servicio excelente, comida riquísima y muy buen trato por parte de Yaron :)
volveremos sin duda !!!
Es un placer ir a comer a este lugar, no sólo por su comida sino por la atención recibida. GRACIAS Laura por ser tan amable por explicarnos los platos y por tus recomendaciones.😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes