He comido muy bien y las camareras muy amables. Comida de buena calidad, buena presentación y a buen precio. No obstante, algunas cosas “raras”: He pedido block de foie como entrante y magret braseado como principal. Me han servido primero el magret y después el foie. Las tostadas del foie han llegado cuando ya había comido más de media ración… para el postre ha habido que esperar… puede que estuvieran un poco desbordad@s pero al menos no perdían la sonrisa.
Ivan Alvarez de Lorenzana
+5
Paramos en Palencia para partir el viaje desde Santander a Madrid y encontramos este lugar un poco por casualidad, al ir visitando la ciudad.
Resultó muy buena elección. El calor ese día era aplastante y este gastrobar tiene la terraza estratégicamente situada de forma que corría un poquito de aire, lo que agradecimos muchísimo.
Pedimos tomate del presidente, una tosta de crema de morcilla y una ración de lacón a la gallega, todo riquísimo. Pero con lo que flipamos fue con el postre: una dama de mandarina, que era una mezcla entre helado y crema dura que resultó una delicia, no lo habíamos probado nunca.
El camarero muy majo y atento, pero resultó gracioso porque aunque somos de Madrid nuestro castellano no era exactamente el mismo y a veces se produjeron confusiones divertidas.
Miguel González Castañeda
+5
Estuvimos compartiendo raciones y tostas. Ejemplo de como con un poco de esmero y detalle se pueden hacer bien las cosas.
Un gastropub excesivamente tranquilo la noche que estuvimos.
Buena atención y precios normales por los combinados.
Bien situado cerca de “La gorda”
Silvia Flores Vitiello
+5
En nuestra visita a Palencia pasamos por " Y un Cuerno 2.1" y tomamos unos quesos muy ricos , una tosta de salmón y espárrago y otras raciones con un tinto muy bueno y sobre todo una arención especial por parte del dueño. Un pub muy bonito. Muy recomendado.
Pub donde puedes comer por un precio contenido y de calidad. Trato cercano. Comida y presentación destacable. Combinados muy bien elaborados. Vista obligada en Palencia
Fuimos a comer con reserva y fantástico
La comida con un punto muy bueno, la carrillera buenísima.
Los postres también muy ricos.
Relación calidad precio buena. Las camareras atentas y rápidas, muy bien servicio.
Gracias, volveremos.
Paramos en Palencia a comer de vuelta de un viaje largo, y nos encontramos por casualidad con este local, y que gran sorpresa! La comida estaba buenísima, nos atendieron y trataron fenomenal a pesar de ir un poco tarde a comer.
La ensalada de chicharro espectacular, la lasaña increíble y de la tarta de queso con frutos del bosque buenísima.
Sin duda volveremos a Palencia y repetiremos.
Gracias por el trato recibido.
Un sitio maravilloso. Buena música, decoración exquisita y un tapeo de lujo para acompañar una copa. El servicio muy profesional; nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Fue una suerte entrar en este local.
Me gustó,grande con ambiente tranquilo para estar sentado disfrutando de tu consumición o para bailar por la amplitud del pub.
Local acogedor, atencion rapida, amable, las tapas excelentes
Recomendable 100%
Las tostas grandes para compartir y la tabla de quesos variados muy buena!!😋😋
A parte el local cuenta con una zona de pub para tomarte una copita despues de la cena .
Un local de copas que nos ha sorprendido por la presentación de la comida y estaba muy rica la comida.
Local muy bonito y agradable. Me encanto la barra del fondo. La camarera que nos atendió muy amable y profesional además le gusta la música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes