He visto comentarios desafortunados de este sitio y me he decidido ir a probarlo por mi mismo. El local muy moderno, limpio y bien cuidado y las camareras amables, rápidas y atentas. La comida espectacular, los spaghetti carbonara en su punto con una carbonara casera muy muy buena. El segundo, una h
Lugar acogedor, personal amable y atento, tanto Carlos, Nikole como Marco Antonio, que demostró sus dotes de maestro Parrillero con este pedazo de rodaballo a la parrilla.
Excelente comer aquí.
Un lugar bien situado, con buen aparcamiento a los alrededores, cuando entras te encuentras con una buena decoración y buen ambiente, estaba lleno y nos dicen que tenemos que esperar una media hora, hago saber a la persona que nos atiende que tenemos que coger un tren y no podemos esperar. Muy atent
Fantástico!!! Precioso restaurante, atención de 10 y comida fabulosa.
Las fotos lo dicen todo!
En una zona de Palencia de fácil acceso y aparcamiento.
Para repetir!!
Me ha gustado mucho, menú del día muy rico y bien de cantidad, local con una decoración diferente y llamativa y limpio. Muy amables los camareros, sin duda es su fuerte, muy bien atendido y rápidos. Repito sin duda!!
Situado en el polígono industrial, no tiene nada que ver con lo que te imaginas del típico bar de polígono al que estamos acostumbrados.
La decoración está muy cuidada, con muchos detalles, adornos bonitos, en una palabra es original para lo que se ve en Palencia.
Tomamos unas cañas y refrescos, y l
Me ha parecido un lugar muy bonito y muy bien decorado. El servicio inmejorable, atentos todo el tiempo ,que no nos faltase de nada. Una rapidez estupenda al servir los platos. Todo buenísimo!!!con una gran presentación en cada plato. Lo recomiendo. Volveremos sin duda.
El comedor muy bonito.La comida está rica. Es bastante caro. Y lo que NO me ha gustado NADA es que no hay carta de comida ni de vinos. Llega el camarero y te suelta la retahíla. No te da tiempo ni a pensar ni saber lo que te van a cobrar.
Buen restaurante. Los platos están perfectos, ni muy grandes ni muy pequeños, lo suficiente para que no sobre. La chuleta es plato obligado y el helado de naranja está muy bueno también.
Es un lugar ideal para comer, todo delicioso. Las ensaladas, el solomillo exquisito. Lo peor la camarera, vaya borde, era para hacerse ido. Prepotente... Y poco dispuesta a atender. Los camareros súper majos... Desde luego volveremos, espero q no nos atienda ella.
Relación calidad/precio extraordinaria al igual que atención de los camareros. Siempre he comido menú del día, los platos que he visto de carta tienen una pinta extraordinaria.
Sin duda el restaurante por excelencia en carnes de palencia.Seleccion de vinos espectacular y una carta variada donde te hacen los cortes de carne al momento.la ensalada de aguacate es de otro planeta.
Los camareros muy agradables y atentos,sin duda repetiré cuando vuelva a palencia!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes