Comida y atención de 10!!Una experiencia única. Me encanta que los ingredientes principales de las recetas sean todos locales y de la tierra, todo fresco y de alta calidad. He estado allí en varias ocasiones con familiares y amigos y cada vez que he estado allí la experiencia ha sido inmejorable. Al
Experiencia inolvidable. La comida excelente y el trato amabalísimo. Desde luego un sitio al que ir si estás en Palencia y quieres comer BIEN.
Sitio que merece la pena visitar. Personalmente, el bacalao y el postre, exquisitos. Lo demás me ha gustado menos, pero siempre con un servicio imoecable, y una presentación de platos espectacular. Merece la pena probarlo.
Restaurante que hace honor a su estrella Michelin,desde el trato sobresaliente que recibes por parte del servicio como del sabor y originalidad en los platos. Por supuesto que debes probar el menú degustación cuando vayas, que por 56€ tienes un compendio de pases muy variado. Por 20€ más te ofrecen
Un sitio para conocer con todos los sentidos.
No cuelgo fotos porque es mejor ir y ver cómo preparan con mimo y detalle cada uno de sus platos, buscando esa combinación perfecta de gusto, olfato, vista y tacto ( sobre todo en paladar)
Muy recomendable su menú degustación con maridaje de vinos.
Un pl
Comimos el menú degustación. Un buen menú en general, pero algunos detalles desmerecen la experiencia general.
Algún plato, como la Merluza del Cantábrico rebozada, si bien estaba bueno nos pareció muy sencillo para un menú degustación.
El servicio correcto, pero con algún fallo poco explicable co
Una vez más, todo de diez. El sitio es muy acogedor y tranquilo, el servicio muy bueno y los tiempos muy bien marcados.
En cuanto a los platos, muy buena presentación y de sabor, increíble.
No hay nada como empezar el fin de semana así de bien.
Repetiremos seguro 👌👌
Un restaurante en Palencia, que merece la pena conocer. Muy buena cocina. Buenos productos, bien tratados. Un ambiente muy agradable. El personal muy amable. Crema de puerros con vinagreta de anchoa, arroz en su punto. De postre chocolate, excelente. Muy recomendable.
Localizamos este restaurante de casualidad y fue una sorpresa muy agradable. Hemos comido el menu degustación: excepcional.
Todo exquisito, ricas mezclas de sabores.
Somos de mucho comer y hemos salido llenos. El servicio muy adecuado, lo que corresponde en este tipo de restaurantes, con un toque de
Trato exquisito (valor diferencial), comida de autor=explosión de sabor. Un lujo de restaurante para Palencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes