Jose Angel Barandela Mora
+4
Un sitio muy agradable donde degustar platos marroquíes, bien preparados y en un ambiente muy agradable.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, con sabor típico, la dueña se preocupaba en todo momento de que estuviéramos a gusto y que la comida estuviera buena.
No le pongo más cinco estrellas por que nos pareció algo caro para lo que comimos.
Increíble experiencia recordando nuestro viaje a Marruecos en 2010, no imaginábamos encontrar un restaurante con tal calidad, cantidad y buen hacer.
Está todo espectacular, volveremos a repetir pronto, y el trato muy humano y cariñoso.
Gracias, debería haber más lugares como este.
Volveremos y muy pronto.
Un abrazo grande. 🙏
Restaurante ubicado frente a la Plaza San Miguel que se caracteriza por combinar comida marroquí y castellana. Dispone de un comedor con horno de leña. La carta es amplia y variada. Muy bueno el pastel de marisco. La atención del personal es correcta, pero cuando el comedor se llena, tardan en atender. La relación calidad precio es correcta.
Un sitio estupendo para comer platos marroquíes. Probamos las berenjenas fritas con miel y canela, el tajin de cordero y el cuscús de pollo. Todo estaba buenísimo, pero sobretodo el cuscús. Nos ofrecieron más caldo si nos apetecía y así lo hicimos pero no pudimos acabar con todo, así que nos lo pusieron en un tupper para llevárnoslo a casa.
Excelente restaurante castellano-árabe en el corazón de Palencia.
Repetimos de vez en cuando.
Yo destacaría las brochetas de carne picada, ligeramente picantes ¡muy ricas!
Y la cocinera muy simpática.
Increíble la pastela de pollo y el tajin de cordero, he ido a muchos restaurantes marroquíes pero el sabor de estos platos es absolutamente diferente. Se nota la mano de una cocinera propia del lugar.
ana bell gonzalez estebanez
+5
Para repetir pq nos quedamos con ganas de probarlo todo , la atención de la dueña como del camarero Alberto fue increíble , nos hicieron sentir como en casa , los sabores y la presentacion con cada plato espectacular , el precio se ajusta en calidad precio, sin duda repetiremos .
Se agradece que abran locales como este. Por fin algo diferente en Palencia, con sabores exóticos. Atención muy amable, espero que les vaya muy bien. Menú del día
Uno de los mejores restaurantes marroquíes en los que he comido, si no el mejor. La relación calidad/precio es muy buena y las raciones generosas. Y son muy amables y atentas. Merece mucho la pena. Muchas gracias por la espléndida cena que nos brindaron.
Nos atendieron llegando sobre las 4 de la tarde. La comida estaba muy rica y la camarera es muy amable y muy atenta. No obstante creo que como sugerencia deberían mejorar el menú pues es un restaurante medio árabe medio español. Deberían meter platos árabes en el menú y meter un filete (por si a los niños no le gusta lo que hay). La calidad de comida es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes