Opiniones Disco Center Café

Facebook
Eladio Llamas Cerezal
+5
El ambiente y la buena compañía
5
Angel Morilla
+5
Sólo le puedo dar 5 pero el local es de 10. El dueño un crack. Precios razonables incluso baratos. Decoración chulísima. Se puede adquirir música. Muy recomendable.
5
Yanet Lorenzo
+5
Si eres amante del buen café, esta es una parada obligatoria en Palencia. Además buena música, bar precioso, terraza para disfrutar de la calle Mayor y atención de lujo! Gracias Carmen y Félix!
5
Debora Carchenilla
+5
Un sitio de 10! Totalmente recomendado, un café buenísimo y el trato de Carmen fantástico! Si volvemos por Palencia volveremos
5
Marisa Herrero
+5
Me encanta la decoración del bar y Felix k es un tipo muy muy muy amoroso entrañable y d toda la vida y Carmen súper Kuki y divertida
5
Paula Quirós
+5
Un trato súper ameno por parte de la camarera. Un 10 en todos los sentidos, muy recomendable!
5
Gabriela Giménez
+5
Atención de 10. Hemos vuelto todos los días que nos quedamos en Palencia. Muy recomendado :)
5
Iratxe Llona
+5
Gracias Carmen, por tu atención y alegría. Las tortas estaban buenísimas Muchas gracias por todo 😉
4
Maria Gonzalez
+4
Pequeño y acogedor El señor que nos atendió muy amable
4
Manolo Martin
+4
Antigua tienda de discos que se ha reinventado para convertirse en cafetería musical. Situado en plena calle mayor de Palencia, es un buen sitio para hacer una parada y disfrutar de un café.
5
Sonia A.g.
+5
Me encanta la decoracion del bar y el humor del camarero espectacular disfrazado de guardia civil me rei un buen rato que bueno y necesario encontrarse gente asi por la vida, anotado para cuando volvamos, ademas en el local se puede adquirir musica de cualquier estilo, escuchar buena música que te traen a la juventud, y de precio bien nada caro y céntrico.
Clicca per espandere